La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Se retrasa el pleno del Parlament a las 18:00.

Iba a poner que me reía, pero pienso en algunas personas de por aquí y no es gracioso lo que hacen con ellos.
 
Javier Benegas (@BenegasJ) | Twitter

Si hay elecciones anticipadas y se minimiza el 155, la estructura de poder secesionista quedará intacta. Y el problema explotará mañana.

Además, con este test extremo, los secesionistas habrán adquirido una valiosa experiencia. Y en lo sucesivo, se adaptarán todavía mejor.

Aquí está la clave. "[Todavía] no están en condiciones"... Pero lo estarán "Mas-Colell: “Ni la Generalitat ni el pueblo están en condiciones de hacer viable la independencia”

Yo creo que el 155 también es un instrumento muy jugoso... Por lo que parece.
 
forocoches4.jpg
 
Rumores decían que Puigdemont pedía muchas cosas que no estaba en manos de Rajoy aceptar. Como liberar a los Jordis, inmunidad y tal.
 
Y todos los que dicen sí a la DUI en Twitter les veo en un mes emigrando a Madrid cantando Yo soy español.
 
Ahora en TV3 diciendo que a Puigdemont le han hecho llegar que el Estado está dispuesto a todo para desactivar la DUI, incluso desplegar el ejército.

¿Y ahora se cae del guindo?
 
Ahora en TV3 diciendo que a Puigdemont le han hecho llegar que el Estado está dispuesto a todo para desactivar la DUI, incluso desplegar el ejército.

¿Y ahora se cae del guindo?

Y dos huevos duros. A lo mejor el Estado está dispuesto, pero ahora parece más intoxicación de TV3 que una amenaza palpable.
 
Ahora en TV3 diciendo que a Puigdemont le han hecho llegar que el Estado está dispuesto a todo para desactivar la DUI, incluso desplegar el ejército.

¿Y ahora se cae del guindo?

Y dos huevos duros. A lo mejor el Estado está dispuesto, pero ahora parece más intoxicación de TV3 que una amenaza palpable.
Lo dudo.

Al Estado hace tiempo que se le han hinchado las pelotas. Le han ofrecido una salida con las elecciones, y sino, Estado de excepción.
 
Pero ¿este es capaz de joderse la vida sólo? En cuanto le amenacen con tropocientos años, canta que ni Placido Domingo para que los demás lo acompañen.
 
Ya no sé si decir a la cárcel o al manicomio.

Mejor al psiquiátrico de la cárcel.

Donde está el listo?

Loco y zuambao perdio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie