La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En España, se le da importancia máxima a lo que ocurre en el Parlament. Solo hay que ver... quienes son los polemistas.

ErknDkO.jpg
 
No Sik, no podemos generalizar con los jefes siempre son los tontos, y que los de abajo o los que lo eligen son los listos pero nunca llegan a nada porque prefieren seguir siendo foreros o fontaneros. Este es más listo que todo el foro junto
Lo que hay que leer... Que el zumbao este es más listo que to el foro.

Zumbaos y locos como estos son los que llevan a países a la guerra.

Que pena...

Bueno, pero hay que ser listo para haber conducido el pais a esta situación. Lo que está claro es que hay que serlo para identificarlo, para poder enfrentarse de tu a tu. Mira lo que ha pasado porque otros mucho mas listos que tu y que yo lo han subestimado.
 
A estas alturas y viendo la historia mundial, no me parece ni de listo ni de inteligente, más bien me parece un/unos demente/s.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No Sik, no podemos generalizar con los jefes siempre son los tontos, y que los de abajo o los que lo eligen son los listos pero nunca llegan a nada porque prefieren seguir siendo foreros o fontaneros. Este es más listo que todo el foro junto
Lo que hay que leer... Que el zumbao este es más listo que to el foro.

Zumbaos y locos como estos son los que llevan a países a la guerra.

Que pena...

Bueno, pero hay que ser listo para haber conducido el pais a esta situación. Lo que está claro es que hay que serlo para identificarlo, para poder enfrentarse de tu a tu. Mira lo que ha pasado porque otros mucho mas listos que tu y que yo lo han subestimado.
Joder Tozzi, háblame de subestimar cuando Catalunya sea independiente y reconocida internacionalmente, de momento la veo rota económica y socialmente, intervenida por el gobierno central y con todos los protagonistas del show entre rejas.

Ya veremos finalmente como acaba pero el suicidio no es inteligente.

Saludos
 
Última edición:
No Sik, no podemos generalizar con los jefes siempre son los tontos, y que los de abajo o los que lo eligen son los listos pero nunca llegan a nada porque prefieren seguir siendo foreros o fontaneros. Este es más listo que todo el foro junto
Lo que hay que leer... Que el zumbao este es más listo que to el foro.

Zumbaos y locos como estos son los que llevan a países a la guerra.

Que pena...

Bueno, pero hay que ser listo para haber conducido el pais a esta situación. Lo que está claro es que hay que serlo para identificarlo, para poder enfrentarse de tu a tu. Mira lo que ha pasado porque otros mucho mas listos que tu y que yo lo han subestimado.
Joder Tozzi, háblame de subestimar cuando Catalunya sea independiente y reconocida internacionalmente, de momento la veo rota económica y socialmente, intervenida por el gobierno central y con todos los protagonistas del show entre rejas.

Ya veremos finalmente como acaba pero el suicidio no es inteligente.

Slaudos

No digo que sea inteligente suicidarse, pero son los que han llevado el proceso más lejos contra toda la maquinaria del estado, vosotros mismos decis que tienen propaganda, que les han comido la cabeza en los colegios, que es un plan trazado para conseguir independentistas... pero es un bobo y el otro es bizco. Pues bueno. Asi estamos, por creer que los demás son bobos. Es una manera de justificar lo que no se entiende

Siempre pienso que hay pocos presidentes del gobierno que salen de los foros
 
Encima una en laSexta diciendo que la culpa es del Gobierno por aplicar el 155.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie