La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues ya he consensuado hoy con mi mujer finalmente la compra de la bandera española para el balcón. Serán unos 20 metros de largo por un metro de alto, para hacer toda la esquina del edificio. Pondremos también la catalana.

No se si será la más grande de Reus, pero se verá y mucho porque está en una de las calles más céntricas de la ciudad.

Ala.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Tienes buen seguro de casa tio? Ole tus narices, pero te juegas bastante...
 
Lo que ha anunciado Rajoy, menos la convocatoria de elecciones que será mañana por procedimiento, se publica hoy en el Boe. Por lo tanto, ya pueden irse a su casa los antiguos cargos, no pueden ocupar edificios oficiales de la Generalitat.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que ha anunciado Rajoy, menos la convocatoria de elecciones que será mañana por procedimiento, se publica hoy en el Boe. Por lo tanto, ya pueden irse a su casa los antiguos cargos, no pueden ocupar edificios oficiales de la Generalitat.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Así es, el BOE digital tiene eso.

Habrá resistencia del Govern? Se exiliarán? Van a ir a detenerles o dejaran sin mas que no pase nada? voto por la segunda
 
Última edición:
En Gerona han quitado las banderas de España y la UE, espero que les den en los morros.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que farmear y sacar santuarios primero, así vas a tope y los malos no cuestan tanto. El Mario es muy potito y la gorra mola mucho, es toda una nueva forma de jugarlo.


Farmear? Te refieres a ir por poblados y tal?

Elecciones el 21 de diciembre. Rajoy se la saca.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

2 días antes del Madrid-Barça. Lo tenía todo pensado. ¡Jugón!


ahora en serio, creo que se ha precipitado, la incandescencia independentista está en auge y el tiempo, la crisis y sobre todo, el desgaste diario que va a suponer la fractura social haría que descendiera. En cambio el sector catalán unionista que ha perdido el miedo se siente respaldado y seguro que ascenderá en su intención de voto respecto a pasadas elecciones. Dicho de otro modo, los independendistas acudían si o si a votar y su % de abstención era bajo. Los indecisos que antes no votaban y que ahora lo harán creo que serán sin duda algunas , patriotas desprejuicidados y con ganas de revancha tras este sainete que ha sido, paradojicamente, muy "español" ,defecto que Tardá y demas parias extremistas se empeñan en asociar unicamente al malvado Estado.



Pues ya he consensuado hoy con mi mujer finalmente la compra de la bandera española para el balcón. Serán unos 20 metros de largo por un metro de alto, para hacer toda la esquina del edificio. Pondremos también la catalana.

No se si será la más grande de Reus, pero se verá y mucho porque está en una de las calles más céntricas de la ciudad.

Ala.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pondré fotos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Eroticas a ser posible.
 
Allianz seguros sede social y fiscal fuera. De ahora mismo.

El conflicto en Cataluña en las últimas semanas se salda de momento con la salida de 1.603 empresas, el mayor éxodo empresarial en la historia de un país Occidental.

Y en unas semanas veremos los primeros anuncios de traslado de fabricas...Yo sinceramente vendería mi casa si estuviera en Barcelona, en unos años valdrá la mitad.Esa ciudad se va a parecer a Detroit en no demasiado tiempo.



Lo mas patético de todo es que la mayoría de los indepes lo son por motivos económicos y se han subido al carro del independentismo por que les han prometido mas prosperidad. :freak
 
Joder. Me cago en la puta. Me podéis dejar ser independiente un rato coño? Y republicano. Dejar de dar por culo. Ocho segundos la anterior, cinco horas esta. Así no hay quien disfrute, cojones.
He buscado corriendo un espejo para ver cómo me sentaba ser independiente y cuando he llegado ya los habían destituido. Para qué tanta prisa con el BOE digital. Cagun tot
 
A Junqueras melofo.
Cómo me pone.


pues a Anna Gabriel ni te cuento. Y ademas guarra. Mas morbo imposible.

0wMEwR4.gif
 
Que asco de tía, como lentine que apestar las partes bajas...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie