La Diada 2012, ¿un antes y un después?

¿cómo van los reconocimientos internacionales? :pensativo

Por ahora, Assange, Otegi y una cuenta fake de Gambia.


itsatrap.jpg
 
Supongamos por un segundo que este sainete sigue adelante. No los reconoce NADIE. ¿Cuanto tiempo habría de pasar antes de que fueran miembros de la ONU, de cualquier organización internacional de comercio, o de la UE? Décadas, seguro. Pero cuantas?

De verdad hay alguien con dos dedos de frente que quiera seguir adelante con esto?
 
Si una escenificación ridícula, una clarísima carencia de legitimidad democrática y una falta rotunda de reconocimiento internacional no son suficientes para rectificar y darse cuenta de la bochornosa e infantil representación del govern, no lo será nada. Es ciencia ficción surrealista.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esta es la valentía indepe demostrada en dos tuits.

19e0917d08c2340d0e20c0bf7757e136.jpg



4eabb8d14b16a4d2eaf9dd81090e1d86.jpg



Obviamente el primero de los tuits ya lo ha borrado.
 
En la Sexta ahora mismo, la de CIU ( ya sabemos lo de los perros y los collares ) y el de ERC viven en una realidad paralela, es de una vergüenza ajena increíble.

También da un poco de miedo pensar que pueden llegar a creer de verdad lo que dicen.
 
En la Sexta ahora mismo, la de CIU ( ya sabemos lo de los perros y los collares ) y el de ERC viven en una realidad paralela, es de una vergüenza ajena increíble.

También da un poco de miedo pensar que pueden llegar a creer de verdad lo que dicen.
Ojo que dicen que ciertos países van a votar si reconocen Cataluña.... Ya tiemblo...

Enviado desde mi KT106D mediante Tapatalk
 
Tienen que seguir con el cuento un tiempo. Si les dicen a los suyos tan pronto que al final no habrá independencia (que es la forma hipócrita de no decirles que les han tomado el pelo), se los comen.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie