La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ha sido ambiguo, como era de esperar y hablaba en primera persona del plural como Jorge Lorenzo.

Está todo calculado.

A mi me ha dado hasta penita, parece el tío que se queda sin curro y se va todas las mañanas al bar para que la mujer no lo sepa.
Creo que hasta los indepes, en los próximos días, se irán dando cuenta de que ni hay república ni hay nada, empiezo a sentir una ligera vergüenza ajena por el patetismo de la situación.

Saludos

Última edición:
¿y ahora qué va hacer Colau? si le parece una barbaridad el 155 y los más "triste" en 40 años... va a renunciar a las elecciones convocadas precisamente por la vía 155? va a perder la oportunidad de postularse?

Pues que lo detengan y que pase lo que sea. Y los que se pongan en medio, que asuman las consecuencias.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Arrán convoca una manifestación a las 18 en Valencia contra el fascismo. Premio Darwin.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

cuántos días de huelga eran? 9 o así , no? Calculad que luego hay que devolverlos antes de fin de año, no sé si llegáis, eh?

Por cierto, dicen los parlamentarios catalanes que de momento no tienen previsto dejar el Congreso. Que cobran muy bien ahí, se está calentito y tal.

Y Puchi quiere ir al partido.

La diputada de SíQueEsPot en el Parlament y miembro de Podem Catalunya Àngels Castells ha defendido este sábado que Carles Puigdemont es "presidente de la República" aunque haya sido cesado por el Gobierno central. "¡Buenos días República! Que el BOE diga misa: el Presidente de la República catalana es Puigdemont", ha escrito en un apunte en Twitter. Castells lo ha dicho para replicar al delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, que ha afirmado que de acuerdo con el Boletín Oficial del Estado (BOE) la 'máxima autoridad' en Cataluña es el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Arriba Pie