La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Tienen que seguir con el cuento un tiempo. Si les dicen a los suyos tan pronto que al final no habrá independencia (que es la forma hipócrita de no decirles que les han tomado el pelo), se los comen.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Egoísmo de la peor especie. Mientras estos hijos de puta velan por su pellejo, Cataluña se va desangrando. Y saben que para nada. Que puto asco...
 
Les veo convocando elecciones este Lunes el mismo dia que Rajoy.

Por cierto, Belarra, de Podemos, esta acabando de darles la puntilla para acabar con su propio partido, menuda desubicada...
 
¿Creéis que los independentistas concurrirán/votarán en las elecciones de 21D?

Yo estoy seguro de que si y no solo eso sino que después de hacer a Cataluña retroceder 40 años en materia de autogobierno , perder un porcentaje brutal del PIB debido a las empresas que se han ido y que nunca volverán y de ocasionar que no se vaya a recuperar la confianza para poder invertir en tierras catalanas en décadas,estos tíos van a volver a ganar en agradecimiento a los dirigentes que los acaban de dejar en el guano.

Diran que la culpa de todo es de Madrid que no les deja independizarse y a correr.
 
ERC ya ha dicho que no se presentan a las elecciones porque no participarán mientras haya represión.


Jajajjajajajjjajajjajajhjajaah XD
 
Y lo del cuento... Es que me parece inmoral que cobren por decir mentiras y demagogias con la autoridad que no tienen. Sí, uno de los flagrantes errores es que hay diputados que no valen para nada, y son idiotas profundos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Les veo convocando elecciones este Lunes el mismo dia que Rajoy.
No pueden, al no tener ley de elecciones propia se rigen por la española y para que coincidiera en el mismo día tendrían que haberla convocado el mismo día que Rajoy.

Por otra parte, con gente que conozco que es indepe hay algo que me está asqueando profundamente estos días. Están buscando como locos todas las gilipoyeces que encuentran por Twitter o Facebook para redifusionarlas y reafirmárse entre ellos. Mostrando lo "malvados" que son los españoles. Y ojo con responderles que se te tiran al cuello.

Aquí también se ha hecho, pero se sabe que son tonterías y gilipolleces y se toman como tal. Ellos en cambio lo usan para darse la razón. No entiendo esta automanipulación, esta falta completa de espíritu crítico, es fanatismo puro.
 
Yo pensaba que Carles iba a encerrarse en la Generalitat con un chaleco bomba puesto, y con un fusil con el que estaría encaramado a la torre disparado a cualquier GC que se acercase....
 
No pueden, al no tener ley de elecciones propia se rigen por la española y para que coincidiera en el mismo día tendrían que haberla convocado el mismo día que Rajoy.

Por otra parte, con gente que conozco que es indepe hay algo que me está asqueando profundamente estos días. Están buscando como locos todas las gilipoyeces que encuentran por Twitter o Facebook para redifusionarlas y reafirmárse entre ellos. Mostrando lo "malvados" que son los españoles. Y ojo con responderles que se te tiran al cuello.

Aquí también se ha hecho, pero se sabe que son tonterías y gilipolleces y se toman como tal. Ellos en cambio lo usan para darse la razón. No entiendo esta automanipulación, esta falta completa de espíritu crítico, es fanatismo puro.
Y lo divertido que es contestarles

Enviado desde mi KT106D mediante Tapatalk
 
Yo pensaba que Carles iba a encerrarse en la Generalitat con un chaleco bomba puesto, y con un fusil con el que estaría encaramado a la torre disparado a cualquier GC que se acercase....

Es que ahí esta la madre del cordero.¿Qué pasa, que se lo tienen que dar todo hecho? ¡Venga hombre! A legislar, a ocupar el territorio, vamos! Una leva voluntaria, confiscar activos, cerrar fronteras, ilegalizar partidos extranjeros, proactividad coño!

Joder con la república de los brazos caídos. ¿Con este bajón cómo les va a reconocer nadie? En plan ahí me las den todas...estos sediciosos son lo mas patético que he visto en mi vida.:no
 
Yo creo que los indepes boicotearán las elecciones, para tratar de restar legitimidad a un hipotético gobierno 'unionista' y decir que no representa a Catalunya por haber estado el voto por debajo del 50% del censo. La clave estará entonces en movilizar a la mayor parte de 'unionistas' y nacionalistas moderados (si es que aún existen o pintan algo) para que el porcentaje de voto dé suficiente base a ese hipotético gobierno antisoberanista. Por supuesto, no cuento con que ningún político no indepe tenga el talento suficiente para semejante hazaña.

Un saludete.
 
No pueden convocar elecciones, no son NADIE. Es como si las convocase yo.
Según la legalitat española. Yo hablaría de conflicto. El 155 es una herramienta que se ha hecho sumamente versátil. Ojo, yo en una Constitución veo bien que otro poder pueda corregir la política, y que me parecerían lícitas y apoyo las medidas tomadas. En cuanto a legales lo son, ya que de momento no han sido analizadas por los tribunales competentes. Discutibles, desde luego el 155 es.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es que los propagandistas tienen una postura un tanto irrazonable. La rubia de laSexta que la han debido sacar de los peores garitos de Salou... Para ser independiente, bien está en Madrid cobrando su cheque en Euros... Como Rufián. Son tan independientes que no dejaron su acta ayer a las 12, apostando por la República. No... Están ocupando espacio en un organismo represor, sin nada en teoría que representar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El emperador Puigdemont se ha puesto su nuevo traje y todos sus súbditos lloran de emoción con tanta belleza.

El resto del mundo (Unión Europea, USA...) ven a un tío en pelotas.

Pues, ni tan mal, no? Todos contentos; ellos con su traje, unicornios y mundo de luz viviendo en su realidad paralela y el resto del mundo a sus cosas.
 
El fin del ‘procés’

El nulo impacto dentro y fuera de Cataluña de la declaración de independencia del viernes prueba que el secesionismo ha forzado tanto los procedimientos, retorcido los hechos y estresado tanto a la ciudadanía con sus ilegalidades, cambios de rumbo y divisiones internas, que ha llegado a su momento culmen completamente desacreditado. Con su esperpéntico y tramposo proceder y con el empuje decisivo de la sociedad y el Estado, el procés se ha derrotado a sí mismo a la vista de todos. Lo que queda ahora por delante es lograr que ese fracaso se encauce hacia la recuperación de la normalidad política, económica y cívica. Eso obliga a todo el mundo a colaborar al máximo para lograr un clima de tranquilidad, respeto y convivencia con vistas a las elecciones del próximo 21 de diciembre.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 
Junqueras avisa que en los próximos días habrá que tomar decisiones “que no serán fáciles de entender”

...Junqueras, en un artículo de opinión firmado en El Punt Avui, titulado ‘En el camino que nos queda por recorrer’, deja las puertas abiertas a participar en las elecciones del próximo 21-D: “No tenemos otra opción que seguir adelante, acumular fuerzas, seguir cargándonos de razones (...) sin renunciar nunca a las urnas para validar la República, y preparando, al mismo tiempo, unos futuros comicios que deben ser claves en el asentamiento de esta República”.
Oriol Junqueras no reconoce la intervención del Gobierno de Mariano Rajoy a través del artículo 155 en lo que califica como “golpe de Estado contra Catalunya”. “El presidente del país es y seguirá siendo Carles Puigdemont i la presidenta del Parlament es y seguirá siendo Carme Forcadell, al menos hasta el día en el que la ciudadanía decida lo contrario en una elecciones libres”.

Jeta de hormigón armado y menuda panda de enfermos los que compren este discurso. Nunca pensé que el fanatismo independentista pudiera llegar a estos niveles de patología psiquiátrica.

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie