La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esta noche cuando salgan los niños a la calle disfrazados de zombies los indepes harán fotos para la próxima rueda de prensa de Puchi...

Y dirá que los rostros grises y desencajados de esos niños son por la hambruna que se está sufriendo en Cataluña debido a la opresión nunca vista en el sistema solar por parte de España.

zombienino.jpg

SOS Catalunya. Ni ropa, ni comida. Padres muertos y mi hermana obligada por un cabo de la GC a prostituirse.

Un abrazo!
 
EH Bildu prevé llevar al pleno del Parlamento vasco del 16 de noviembre una moción para el reconocimiento de la República Catalana, aunque en el pleno de control de este viernes ya exigirá una toma de posición del Gobierno autonómico (PNV-PSE) en torno a este asunto. La coalición abertzale registró la semana pasada una proposición no de ley con la que pretende que el Parlamento vasco reconozca a Cataluña como un Estado independiente, aunque debido a los plazos de tramitación de la Cámara, esta propuesta no se podrá debatir hasta el 14 de diciembre. (EP)
 
Por cierto, a parte del ridículo mas espantoso. Desde medios de dentro y fuera se le esta afeando que no permitiera preguntas de medios españoles salvo de TV3.

Un abrazo!
 


Yo lo traduzco. Rufian: "Hemos hecho tanto el ridiculo y el payaso a nivel interplanetario, que todos los medios de comunicación nos van a llamar de todo menos guapos". Sr. Rufian si algo quisiéramos todos que se activara, a lo sumo sería la coherencia por su parte. Deje ya de actuar pues no hace mas que acentuar el payaseo y el despiporre general.

Un abrazo!
 
Este hijo de la gran puta rufián cobra de mis impuestos cuando estoy tomando mi delicioso capuchino. HIJO DE PUTA.
 
Para que digan que la fractura es invisible, hoy en la oficina me decían que si ganan las elecciones los indepes(como seguramente pasará) ya somos independientes de nuevo. Cuando les digo que con esos porcentajes no se puede me dicen que Rajoy ganó con el 21%, el de Austria con no se cuanto, ¿Nos independizaremos y volveremos cada 4 años? El resto de catalanes somos eso... restos.
 
Freixenet se queda, así que este año toca comprar sidriña.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mí el cava es que no me gusta nada, la verdad. Prefiero sidra sin marca turbia y bien tirada.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si es que el caracter españolero del ridículo y la chanza que tiene Puchi, lo tenemos todos como buenos compatriotas de él que somos. Puchi o el Tardá perfectamente podrían pasar por gaditanos si no fuese por el acento.


Un abrazo!
 
"El expresident Carles Puigdemont ha aparecido en Bruselas para dar una rueda de prensa. Saludó en francés, mintió en catalán, acusó en español y se lamentó en inglés. No dijo la verdad en ninguno de los cuatro idiomas. Quizás no le dio tiempo, porque fue una rueda de prensa muy breve. Admitió sólo cinco preguntas "porque se tenía que ir", dijeron
 
Arriba Pie