La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Hay que comprar coches fabricados en España! Bueno, mejor no... :inaudito

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si, Puigdemont ha puesto a Europa en la picota... Lo jodido es que puede soltarla, así, gratis. No se le puede añadir una pena de calumnias?
a14a8eacdf9e72501d6b208a7281a083.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el capitulo Puchi terminará en breve cuando le pidan testificar, se niegue a venir y finalmente le traigan acompañado de la interpol para que se de su baño de garantías en la Audiencia.

Un abrazo!
 
Israel decían que si sí o si no, pero es habitual con un país tan querido.

Me gustaría que salgan las cloacas del Estado a sacar trapos sucios y hundirlo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Curiosamente casi todos los comentarios y artículos de opinión que leo coinciden en lo mismo. Siendo elegante algo así como que el señor Puigdemont ha perdido el norte y está como una puta regadera. El miedo nubla neuronas cuando se convierte en pánico.

Un abrazo!
 
para los juristas del foro, leo por ahí que Puigdemont ha dicho que le piden hasta 500 años de carcels. Pero es cierto que por ahora no han pedido nada??? Por saber nivel de mentira...
Se refería a la suma de años de posibles condenas para todos los miembros del Govern
si, pero han dicho ya años que piden???
No, Puigdemont solo ha ido sumando y multiplicando.
 
Junts Pel Sí y la CUP ganarían las elecciones en escaños pero no en votos, según el CIS catalán

Conclusión. Si Puchi & Cop. averiguan esto automáticamente dejan de ser plebiscitarias por arte de magia y su mundo girará al rededor de nuevo del número de escaños que es mas importante que el número de almas en contra...

Un abrazo!
 
Junts Pel Sí y la CUP ganarían las elecciones en escaños pero no en votos, según el CIS catalán

Conclusión. Si Puchi & Cop. averiguan esto automáticamente dejan de ser plebiscitarias por arte de magia y su mundo girará al rededor de nuevo del número de escaños que es mas importante que el número de almas en contra...

Un abrazo!
Lo importante es dar por culo...
 
Arriba Pie