La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es que si pensáis que los independentistas van a dejar de serlo por arte de magia es que sois muy confiados...
A ver, yo deseo un Porsche 911 clásico desde "siempre", desde que era pequeñito. Lo desearé también mañana y el año que viene.
La única forma de tenerlo es ilegal (robarlo), así que o cometo un acto ilegal o me aguanto. Lo seguiré deseando, ¿eh?.
 
Es que si pensáis que los independentistas van a dejar de serlo por arte de magia es que sois muy confiados...

Nadie pide que dejen de ser independentistas o del club de fans de Nino Bravo si así lo desean. Lo que se pide es que se acabe con el populismo y los mundos de Narnia y se ajusten a la ley como todo mortal. Y si quieres lograr algo, usa el camino de la ley y no jodas al personal arrastrándolo a un vacío de soledad y miseria por la voz de una parte. Todo lo demás no puede acabar bien y quieras o no hacer el ridículo constantemente desgasta y mucho.

Un abrazo!
 
En vivo | El líder de los liberales europeos: Puigdemont ha dejado Cataluña "en el caos"

Guy Verhofstadt, líder de los liberales del grupo Alde, en el que se encuadra el PDeCat del ex president, ha sido durísimo hoy con Puigdemont. En su cuenta de Facebook ha colgado una viñeta que circula desde el lunes en la que sale el ex president personificando a Tintín. Verhofstadt, ex primer ministro belga, escribió: "No estoy seguro de que sea una comparación adecuada. Tintín siempre halla soluciones para las aventuras que se encuentra mientras que Puigdemont dejó Cataluña devastada y en el caos".

Un abrazo!
 
El tema es que tampoco se puede tolerar que este mierda se ponga a cuestionar un país donde viven 47 millones de personas, entre ellos él. O sea, salir ahí al ataque contra el Estado, el perjudicado vas a ser tú.
 
Pues eso, la gente lo seguirá deseando y votando a partidos indepes. Para ellos no es Narnia, es algo muy real como sabréis los que habláis con indepes convencidos. Hay gente que se cree lo de la estrategia de Puigdemont, que las empresas no se van y que no sé que problema tiene la mitad de Cataluña (o más o menos) con que se "independicen" por sus santos cojones porque el 50,1 % es más que el 49,9% y no habrá problemas ni fractura social.
Vamos, servidor está harto pero la realidad por desgracia es así.
PD: Dejad de escribir que antes de enviar me salen mensajes nuevos constantemente :P
 
Viendo lo que ha pasado con la DUI, me encantaría saber qué opinan los compañeros foreros independentistas tras su "fuga" del foro...:pensativo
 
No estaría mal lo de desintoxicarse pero viviendo en Cataluña lo tenemos más dificil. Yo fuera de la oficina procuro pasar más pero aquí es difícil.
 
Es que si pensáis que los independentistas van a dejar de serlo por arte de magia es que sois muy confiados...
No pretendo que el independenismo desaparezca aunque estaría muy bien, pero que un mínimo de indepes moderados y pensantes se hayan dado cuenta de la mierda en la que los metió JxSI+CUP, pero no, mismos resultados, no me cabe en la cabeza.

Saludos
 
Es que si pensáis que los independentistas van a dejar de serlo por arte de magia es que sois muy confiados...
No pretendo que el independenismo desaparezca aunque estaría muy bien, pero que un mínimo de indepes moderados y pensantes se hayan dado cuenta de la mierda en la que los metió JxSI+CUP, pero no, mismos resultados, no me cabe en la cabeza.

Saludos

Yo lo que alucino es como los partidos independentistas se han apuntado todos a las nuevas elecciones del estado opresor. Y sin ponerse ni medio colorados, oiga.

¿Esta peña no se da cuenta que presentarse a las elecciones y votar en ellas es legitimar las instituciones españolas en Cataluña?
 
Es que si pensáis que los independentistas van a dejar de serlo por arte de magia es que sois muy confiados...
No pretendo que el independenismo desaparezca aunque estaría muy bien, pero que un mínimo de indepes moderados y pensantes se hayan dado cuenta de la mierda en la que los metió JxSI+CUP, pero no, mismos resultados, no me cabe en la cabeza.

Saludos
Puede que algunos más izquierdosos voten a Podemos/CSQEP (que en la práctica lo contaría casi como partido indepe ya que dudo que quieran sumarse a PSC/C´s/PP) pero el relato heroico cala. Por los indepes que conozco, parece que es o Patria o nada. Evidentemente, es imposible saber lo que piensa todo el mundo.
 
Me acabo de dar cuenta... la República Catalana estaría en otra zona horaria...
 
La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y a los exmiembros del Govern a declarar los días 2 y 3 de noviembre a las 9.00 horas

La magistrada precisa que declararán como investigados y acuerda también fijarles una fianza de 6.207.450 euros que deberán depositar en el plazo de tres días con el apercibimiento de que se embargarán sus bienes hasta alcanzar esa cifra si no depositan la fianza.

Este se queda en Bélgica... de dónde van a sacar tanta pasta?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
conforme avanza la tarde estoy pensando ¿y después del 21-D, qué? y la verdad es que es una pregunta que tiene muy difícil respuesta... para los indepes, habrá que preguntársela en campaña.

¿van a montar estructuras de estado? esta vez sí, de verdad de la buena.
¿van a tener innumerables reconocimientos internacionales? esta vez si, de verdad, te lo juro por la gloria de mi madre.
¿innumerables empresas van a venir y ninguna va a marchar? por supuesto, esta vez va en serio....
¿van a defender la naciente república con una estrategia genial de resistencia pacífica y ocupación? por supuesto, pero son planes secretos... como los de ahora.

ya sé que sus votantes tragan con todo, pero estará interesante lo que digan :mickey
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
.
0a8f31206a0ef3f03f0fc6c01deb6dc5.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie