La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vamos a recibirles a Atocha. Quedada!!!
d02aeb14510b76f8b6f18df7a04fbb08.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
"En dos años hemos debatido y discutido mucho. Pero hoy, toda mi solidaridad y calor a todos mis compañeros del Parlament perseguidos", ha tuiteado Albano-Dante Fachin, líder de Podem



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Xavier Domènech, portavoz de En Comú Podem en el Congreso de los Diputados, acaba de publicar el siguiente mensaje en Twitter: "El 1 de octubre fue la dignidad de un pueblo plural y diverso que se afirmó ante la represión"



Por cierto Uxa Farma se va a Sevilla. Pagará allí los impuestos, lo que sin duda reducirá el expolio fiscal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto Uxa Farma se va a Sevilla. Pagará allí los impuestos, lo que sin duda reducirá el expolio fiscal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Modo indepe ON

Cambio de domicilio social y fiscal a Sevilla


Uxafarma, S.A., hasta ahora con sede social en Barcelona, ha trasladado su sede social y fiscal a Sevilla, por ser Andalucía la comunidad que aglutina buena parte de la cifra de negocio que Uxafarma desarrolla en España.

El cambio está justificado en aras de ofrecer un mejor servicio y atención por proximidad a la mayoría de nuestros clientes, permitiendo también de este modo anotar la cuenta de resultados de Uxafarma y residenciar las obligaciones tributarias en la comunidad andaluza, así como pilotar su desarrollo estratégico futuro desde Andalucía.

El nuevo domicilio social es Avda. San Franisco Javier 24, 41018 Sevilla.

Es del 10 de octubre y nada tiene que ver el pruces.

Modo Indepe OFF
 
Joan Tardà, portavoz del Grupo de ERC en el Congreso de los Diputados, también ha expresado palabras de afecto hacia los miembros del Govern y de la Mesa del Parlament citados a declarar este jueves: "¡Mañana estaremos con vosotros! ¡Dignidad!"

Joder el colega... Se tiene que conocer cada curva del AVE para estar siempre donde nadie lo quiere ver.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mireia Boya, diputada del Parlamento de Cataluña por la CUP, ha publicado el siguiente mensaje en Twitter: "En España no hay justicia. Hay franquismo judicial. No dejamos de decirlo. Junto a los que mañana van".
5748bf47c9e7b0c8b88b91a2678cf5ae.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es cierto captáin que es políticamente incorrecto en los tiempos que corren, en que intentamos extirpar, a veces hasta lo ridiculo, el sexismo y la burla del físico, causante original del bullíng escolar, y que mensajes de ese pelaje van en esa línea. Son hirientes y de mal gusto.

Esos mensajes sobran. No hay matices que valgan.

Pero también es cierto que es mucho más ofensivo su comportamiento y no te rasgas las vestiduras, que es sangrante y que el bochorno que nos hacen pasar a los catalanes provoca más burlas que un meme poco agraciado. Espíritu crítico para todo o uno pierde la credibilidad.

Aquí se ha discrepado desde el primer día con el independentismo y con sus planteamientos. Lo que falta es un discurso alternativo que se trata de "tapar" con memes estúpidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Alfred Bosch, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, ha compartido en Twitter un mensaje del programa BBC Hardtalk, de la cadena británica. En él, se recoge una declaración de Bosch en dicho medio referente a Carles Puigdemont: “Él es el mejor icono internacional que tenemos, no nos rendiremos”.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
... ¿Cómo se va a decidir si se le aplican medidas cautelares por videoconferencia? No tiene ningún sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es que está obligado a ir en persona. Cualquier otra cosa sería fraude. No hay causa justificada que le impida estar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y esto no es nada de la justicia del régimen, ni una satisfacción que Puigdemont de él paseillo. No es que sea solo una obligación acudir a una citación judicial, es que es un derecho. O sea, también es por él. En definitiva es su problema. No el de la justicia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si no se presenta requisitoria y listos como todo hijo de vecino.
El artículo es bastante probable que carezca de mucho rigor jurídico, imagino que los profesionales de la Justicia sabrán bien qué hacer y cómo actuar en un caso tan mediático como éste y no incurrir en desórdenes de cualquier tipo.
 
Ya ha dicho que no piensa ir a declarar.

Qué ganas de verlo entrar en prisión. Que le den.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Los discursos indepes van dando tantos giros que a cualquiera le resultaría materialmente imposible seguirlos todos. Los de siempre tenían tanto fundamento que hace un mes los cambiaron sin problemas por el de "las porras", luego corrieron a comprar el relato del 155 y cuando el 155 les ha traído urnas de verdad han reculado volviendo a recuperar las porras, la falta de garantías jurídicas y a poner en duda que en España se acepten los resultados de las elecciones después de que durante 40 años hayamos visto como el que perdía las elecciones cogía la maleta y la puerta. Esto último es un gran insulto para un País en el que en las últimas elecciones hemos aupado a muchas alcaldías (en pueblos pequeños como el mío también, no solo en Madrid, Barcelona, Cádiz, etc...) a perfectos desconocidos que antes de esas elecciones ni siquiera estaban en la vida política, y lo hemos hecho con elecciones y votaciones de verdad, muy lejos de la charlotada del 1-O.
 
Yo veo las acusaciones de Puchi propias de un demente, y muy ofensivas. Espero que reciba buenas muestras de lo que es un Estado de Derecho frente a su sueño de República bananera.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Para los vascos, ETB2, programa 360°.

Proceso catalán, por ahora parece que centrado en el tema económico.

Edito: grabado antes de la aplicación del 155, había mucho miedo por cómo se haría en caso de usarse...

Junqueras tiene el mismo discurso de siempre...

Edito 2: lo dejo... pensé que podría hacerse con cierta perspectiva, pero el tufillo que desprende...

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo que tenía que haber hecho lo mismo que los demás, largarse. Cuando se está haciendo algo ilegal y estás presente y participando pues pasa lo que pasa.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie