La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Sardá se ha comprado un deportivo gracias a Ferreras. Tiene que trabajar, pero le sale a cuenta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es machismo sano, seguro que cada una tiene su puntito, además el tema de la fealdad es algo subjetivo, lo que uno puede considerar feo otro quizás no lo considere así.

Lo que pasa es que estas "chicas" reúnen varias cosas negativas y de ahí que uno se meta a la más mínima oportunidad. Ahora bien, hay que decir que se le ha dado también mucha caña a Puchi y Oriol por lo mismo.

No creo que se haga con maldad, por lo menos no todos.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
El abogado belga de Puigdemont dice que no acudirá a la Audiencia mañana

"¿Va a presentarse su cliente el jueves ante la justicia española?", le interrogó el presentador de la cadena Nieuwsuur. "Por lo que me ha dicho hasta ahora, no. Está esperando a ver cuál es la reacción del Estado español y cómo se desarrollan los acontecimientos. Así que, de momento, por así decirlo, el gato sigue en el árbol", respondió Bekaert.
 
Creo que falta el canto de un duro para que los independentistas quieran que el expresidente acabe en chirona. Por dejar en ridiculo a los catalanes.
Sigue habiendo mucho independentista que les sigue siguiendo el juego, y que actúan como zombis. Eso es lo fuerte.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Coincido en que la prisión por discrepar es exagerado... pero no es de lo que estamos hablando.

Hablamos de una gente que se ha pasado por el forro varias leyes, que ha despreciado las normas mínimas de convivencia y que ha jugado con un dinero que no es suyo.

Lo mínimo es juzgarlos, recuperar el dinero e inhabilitarlos de por vida.
 
Coincido en que la prisión por discrepar es exagerado... pero no es de lo que estamos hablando.

Hablamos de una gente que se ha pasado por el forro varias leyes, que ha despreciado las normas mínimas de convivencia y que ha jugado con un dinero que no es suyo.

Lo mínimo es juzgarlos, recuperar el dinero e inhabilitarlos de por vida.
Facha.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Hombre, son cosillas que bien merecen ir una buena temporada a la sombra...

Puigdemont cada vez es más una rata... Aquí a partir de mañana todos a entrar a los juzgados por la puerta para salir en autobús, pero como él lo vale, su entrega por Cataluña no va en consonancia. Hacedlo por mi!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
.
763bc6e66a368165e3dfd232de55abf6.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pensáis que mañana se sacan los ojos en los tribunales?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya discutían entre ellos, ahora ya se están echando mierdas unos a otros. No acabarán bien entre ellos mismos, como cobardes que son se incriminaran los unos a los otros.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Paul Bekaert, el abogado belga de Carles Puigdemont, ha afirmado a la agencia AP: "He propuesto que lo interroguen en Bélgica". El abogado dice que "es posible". "En el pasado ya he teñido casos así", asegura

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo gracioso es como decía de garantías para haber convocado él elecciones. Impunidad pedía. Y lo sigue haciendo. Y lo disfraza como si fuéramos una dictadura.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie