La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Dónde está Puchi? Quiere comparecer en plasma, pero la Audiencia Nacional dice que le den por culo. Que mañana le esperan aquí, que es donde tiene que estar, presente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Dicen que por malversación si tendrían los belgas que hacer entrega de Puchi.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
15094757993903.jpg


VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA !!!
 
"Calor y apoyo a quien sufre (y descubre ahora) las entrañas del régimen del 78. Ante la represión: solidaridad, nunca tacticismo electoral", ha tuiteado Eulàlia Reguant, diputada de la CUP.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Tremendo. Veo a los independentistas muy vagos con la idea de "hacer valer" la República. Pero si tienen que recaudar los diners para las longanizas de los perros mediante abaco, lo veo un poco pillado por los dedos.
 
por favor, este hilo siempre bien arriba.

On són les estructures d’estat?
Pues a este lo he visto mogollón de veces en la TV defendiendo la independencia a capa y espada.

Ahora es como si le hubieran quitado la venda de los ojos a la vista de los hechos ocurridos.

Pero lo que ha mi me da pena es que, algunos por ignorancia otros por ilusos y otros por querer ser más que nadie, no se hayan dado cuenta que todo era una falsa, incluso algunos se lo siguen creyendo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
De todos modos yo no sería tan categórico en negar la capacidad de la República Catalana de gestionarse a sí misma. Puede que las estructuras del Estado estén, sólo que no las veamos. Pero vamos, el hacer un país no es un trabajo que venga hecho. Los catalanes, los buenos catalanes deben participar negando el pago de todo impuesto a España. Nada de pagar IRPF, IVA o Seguridad Social hasta que la Hacienda catalana no la cobre.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y la sigue defendiendo. ¿Dónde dice lo contrario?
Has leído su artículo? Quizás me haya expresado mal, pero creo que se entendía. Seguirá siendo independentista pero según dice no ha dejado de creer en los que llaman el proceso soberanista de Cataluña.


Dice al final:
"Mi opción es clarísima: a riesgo de ser acusado de falta de entusiasmo (un reproche propio del chantaje moral processista) servidor ya no les cree ni de coña."

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Y puigdemont y los indepes quejándose de Rajoy por lo de ser un presidente Plasma, plasta ya se sabía.

Y el abogado de Forcadell diciendo que espera que no pongan medidas cautelares, porque no hay riesgo de fuga..

Hoy creo que es su ultima noche en casa, supongo que harán buena cena, y en el fondo me dan lastimica, pero muy en el fondo
 
Y la sigue defendiendo. ¿Dónde dice lo contrario?
Has leído su artículo? Quizás me haya expresado mal, pero creo que se entendía. Seguirá siendo independentista pero según dice no ha dejado de creer en los que llaman el proceso soberanista de Cataluña.


Dice al final:
"Mi opción es clarísima: a riesgo de ser acusado de falta de entusiasmo (un reproche propio del chantaje moral processista) servidor ya no les cree ni de coña."

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
te corrijo...

Seguirá siendo independentista pero según dice ha dejado de creer en los que llaman el proceso soberanista de Cataluña.

El en algún sitio ya ha dicho que es de la CUP
 
Pues nada, un descerebrao... porque visto lo visto es un sin sentido seguir creyendo en imposibles, por lo menos a día de hoy y según la Constitución Española.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie