Cuando decía por aquí que era un iluminado de la causa... casi me comen.el listo se ha vuelto tonto... o mudo:
Xavier Sala i Martín, sobre Catalunya: “No entenc res”
Pues a este lo he visto mogollón de veces en la TV defendiendo la independencia a capa y espada.
Pues a este lo he visto mogollón de veces en la TV defendiendo la independencia a capa y espada.
Has leído su artículo? Quizás me haya expresado mal, pero creo que se entendía. Seguirá siendo independentista pero según dice no ha dejado de creer en los que llaman el proceso soberanista de Cataluña.Y la sigue defendiendo. ¿Dónde dice lo contrario?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
te corrijo...Has leído su artículo? Quizás me haya expresado mal, pero creo que se entendía. Seguirá siendo independentista pero según dice no ha dejado de creer en los que llaman el proceso soberanista de Cataluña.Y la sigue defendiendo. ¿Dónde dice lo contrario?
Dice al final:
"Mi opción es clarísima: a riesgo de ser acusado de falta de entusiasmo (un reproche propio del chantaje moral processista) servidor ya no les cree ni de coña."
Saludos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
No cree a esos políticos, nada más. Pero este tío es un fanático irreductible.Dice al final:
"Mi opción es clarísima: a riesgo de ser acusado de falta de entusiasmo (un reproche propio del chantaje moral processista) servidor ya no les cree ni de coña."