La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Actualidad_258737046_52516809_1024x576.jpg

Mi President! :amor
 
Me los imagino a todos sentados llamando a Vila Botifler.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me los imagino a todos sentados llamando a Vila Botifler.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

En todo caso se lo tendrían que llamar a los ausentes. Santi Vila ha demostrado tener un pie dentro de la realidad y como mínimo mas inteligencia que ellos. Aunque todos al final acaben igual, me da que el Sr. Vila contemplará durante muchos mas meses el cielo azul en su esplendor sin tener que estar en un "patio" para ello.

Un abrazo!
 
Tarda diciendo que hay una mayoría de catalanes que quieren decidir su futuro y que estos deben votarles (luego será que quieren la republica) según interese son proderecho a decidir o independentistas...

Y luego diciendo que el estado debería haber negociado... Declaran la DUI y el estado debía negociar....


jajajajaja
 
Por lo visto ANC y Ómnium quieren que vayan todos juntos CUP, PDCat y ERC

Tengo el pálpito que los tiempos en las que asociaciones "ciudadanas" no inscritas como partido político y que manipulaban y ejercían presión sobre los partidos políticos cual marionetas se ha acabado. Llamadme inocente.

Un abrazo!
inocente... aquí están abducidos y los partidos cagados que no les tiren encima a los afines.

La palabra Butifler asusta mucho
 
hace unos días varios sociólogos comentaban que el que vayan todos juntos o por separado, en una circunscripción como Cataluña y con la ley d'Hont influirá muy poco en el número de escaños conseguidos.

pero que vayan, y que ganen, que da igual, que tenemos la Ley y la Constitución, ¿o qué pasa? ¿que si un político va a la cárcel por robar nos parece lógico pero si va a la cárcel por pretender romper el país y la estabilidad no?? venga hombre, menos candidez, tanta tontería ya.
 
La nueva política. ULTIMA HORA | El pleno de @bcn_ajuntament reconoce el @govern de @KRLS Puigdemont como el unico gobierno legítimo en Catalunya

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Las medidas de la Audiencia se conocerán a partir de las 17... No van a llegar a merendar a Soto. Se lo estamos contando, aunque haya gente a la que le moleste no nos van a parar. Aquí, en Al Rojo Vivo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
he leído por algún sitio que si a la Gene se le "dejó" ir hasta donde llegó sin consecuencias fue para armar jurídicamente mejor el caso, a sus implicados y las conexiones entre todos.
 
Cuatro concejales de Pineda están declarando por sus visitas a establecimientos hoteleros.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, a ver...

no específicamente en ningún sitio sino como teorías de cómo ha actuado la Justicia, pensamos que se ha tardado mucho en proceder pero a lo mejor ya se estaba actuando hace tiempo.

es como cuando tienes a unos narcotraficantes y les "dejas hacer" sabiendo que puede haber delitos más graves en previsión y que la presa va a ser mayor.
 
Salta la noticia en la Audiencia. La jueza no deja salir a comer a los ex consejeros. Trato inhumano.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie