La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Colau reconoce a Puigdemont como presidente de la Generalitat. En el tramo final del pleno del Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau, reconoce a preguntas del PDeCAT a Carles Puigdemont como “legítimo” presidente de la Generalitat de Catalunya, informa Clara Blanchar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El otro día respondió con un "no sé, es que estoy perpleja" a la pregunta de quién era el President de la Generalitat.

Se ve que ya no está perpleja, que se ha despejado del todo.
 
Esto del independentismo es como la religión. No te hace falta ver nada, solo fe. Benditos aquellos independentistas que sin ver se crean el mundo de aceras doradas, pues desde su fe ellos podrán ver a Puchi en todo su esplendor y de ellos será el reino de la Generalitat..

Un abrazo!
 
nadie ha declarado la independencia de forma firme.... y por éso ningún país les ha reconocido de forma firme.

lo creas o no se oye por ahí, se construyen las preguntas y respuestas.


pero bueno, ya verás el 21D...jajaque mate, unionistas!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esto del independentismo es como la religión. No te hace falta ver nada, solo fe.
Al ver hoy las noticias lo he tenido clarísimo. Delante del Hospital Clínico de BCN había una protesta silenciosa de personal del hospital, entre ellos había personal médico.

Repetían como loros "se les juzga y encarcela por sus ideas". Que alguien con formación y supuestamente culto no sea capaz de digerir que se les juzga por hechos ilegales, no por ideas, da una idea de hasta donde ha calado el mensaje.

Y el mensaje es constante. En las noticias de TV3 perdí la cuenta de cuantas veces comentaron lo mismo, que se juzga a las personas por sus ideas.
 
Pero si no había más que ver este foro. Personas ilustradas, de pensamiento crítico y que incluso se veían los DVD en versión original de repente tiraban la lógica básica por la borda y se subían al carro del mesianismo.

Y ojo que los sondeos indican que seguirán votando lo mismo, con la única salvedad de un movimiento dentro del bloque.

Para que luego os asombréis de lo que votan los yanquis.

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
Última edición:

Pero es que eso era tan evidente que no lo veo como noticia. Supongo que entre los de la religión les contarían que el gobierno belga estaría a muerte con Puig y Cataluña etc, etc, Ahora pensarán que es una estrategia del gobierno amigo belga para despistar. Ante todo mantener la fe en los creyentes.

El independentismo, en los columpios
Metáfora cruel de este momento de confusión, los simpatizantes soberanistas acabaron relegados en la zona infantil del parque de la Audiencia

1509620277_257300_1509632250_noticia_normal_recorte1.jpg


Un abrazo!
 
El argentino robot, el comunista y Domenech han ido a apoyar a estos golpistas a la Audiencia.
 
Arriba Pie