La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ya basta de "respetar" el argumento de la propaganda de los grupos independentistas de que en España hay graves déficit democráticos, que se juzgan acciones políticas y de unir las actuaciones políticas a las actuaciones jurídicas en este asunto.

A estos señores, se los está juzgando por violar la legislación española. De forma reiterada, constante y con conocimiento de causa. Por lo tanto, su inocencia no es que sea un asunto discutible. Las motivaciones no justifican que se viole la Ley, y menos cuando hablamos de poderes públicos. Sabían lo que se jugaban y decidieron seguir adelante con la partida.

Así que el próximo independentista, podemita o comunista que diga algo en relación a la politización de la justicia, le pueden dar donde amargan los pepinos, porque no es más que un puto mentiroso manipulador de mierda.
 
Me da penita Junqueras... Tara pasando hambre el pobre. Estará echando de menos el cocido

11fa979b9f4728e0397a045faee26c86.jpg
 
Los encarcelados son, además de Oriol Junqueras, los exconsellers Meritxell Borrás (Gobernación), Jordi Turull (Presidencia), Raül Romeva (Asuntos Internacionales), Josep Rull (Territorio), Carles Mundó (Justicia), Joaquim Forn (Interior), y Dolors Bassa (Trabajo)
 
Pues no entiendo muy bien la alegría de algunos.
Alegría no, porque esto va a tensar a la Sociedad.

Pero no podía ser que se fuesen de rositas los que han creado este conflicto y puesto en riesgo la convivencia.

Yo no cuestiono la decisión de la magistrada, sino la alegría de algunos. Segundo, estamos hablando de medidas cautelares no de "justicia" ni de nada parecido sino de asegurar el enjuiciamiento de los delitos, destrucción de pruebas, etc..
 
Pues no entiendo muy bien la alegría de algunos.
Alegría no, porque esto va a tensar a la Sociedad.

Pero no podía ser que se fuesen de rositas los que han creado este conflicto y puesto en riesgo la convivencia.

Yo no cuestiono la decisión de la magistrada, sino la alegría de algunos. Segundo, estamos hablando de medidas cautelares no de "justicia" ni de nada parecido sino de asegurar el enjuiciamiento de los delitos, destrucción de pruebas, etc..
Pues eso. Que la justicia actúa.

Pero para los indepes, ahora "nosotros" aun somos más fachas por estar de acuerdo.
 
Es que no creo que la política deba entrar en fondo jurídico. No se si tensará o no la sociedad, pero es irrelevante en un juicio.
 
Arriba Pie