ManOfSteel
Miembro habitual
Parece que pretenden salvar la economía catalana vendiendo camisetas y sudaderas pro independencia. Bravo...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Parece que pretenden salvar la economía catalana vendiendo camisetas y sudaderas pro independencia. Bravo...
De pequeña le gustaba bajar a la Rambla con sus padres a recoger propaganda electoral.
Que bien le ha venido todo esto a algunos como excusa del devenir económico del país.
De cemento armado. Sànchez y Cuixart se escudan en el artículo 155 para pedir su puesta en libertad
Sànchez y Cuixart se escudan en el artículo 155 para pedir su puesta en libertad
Los abogados de los presidentes de la ANC y Òmnium alegan que no pueden volver a delinquir porque la situación política en Cataluña ha cambiado
Claro para que les favorezca la ley d'Hondt.Marta Pascal pide una candidatura unitaria.
Claro para que les favorezca la ley d'Hondt.Marta Pascal pide una candidatura unitaria.
dicen que tampoco repercute mucho, pero vamos un par de escaños más casi que seguro...Claro para que les favorezca la ley d'Hondt.Marta Pascal pide una candidatura unitaria.
...stop me now!!!!!Claro para que les favorezca la ley d'Hondt.