La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Les está sirviendo la actuación del juez belga para compararlo con Lamela. Win Win.
Es más que posible que las ***pruebas*** que tiene uno y otro juez nada tengan que ver. No es lo mismo que te acusen de unos delitos por carta sin que haya prueba alguna, que tener y haber analizado ya alguna que otra y saber a qué huele el tema.
 
Bélgica, país de mierda pseudo ficticio nido del ISIS en Europa en donde la policía la noche buscando al atentado último allí ni podía entrar en las casas por ley de "reservado al derecho de admisión" aún en una emergencia nacional. Y es la capital de Europa. PUAJ.

Ya avisó Chencho Arias el otro día, que con Bélgica no nos fiemos y no las veía todas consigo.
 
Es que con todos mis respetos, si este foro fuera reflejo de lo que hay fuera... medito. Para mí la realidad del tema justicia es ver dónde se encuentra España clasificada en ese sentido. La justicia española es de traca.
Exacto, si no lo fuera éstos estarían en prisión desde el primer día. Es demasiado blanda.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Se prepara la huelga de pasado mañana, mientras de vez en cuando se corta una carretera. La huelga es muy discutida por otros grupos que piden que se declare ilegal, o que no se suman como es el caso de la factoría de Seat.
 
Esa bacanal llamada Bélgica:

El ministro de Exteriores belga llama al orden al de Interior por criticar el proceso contra Puigdemont

El viceprimer ministro belga y responsable de la cartera de Exteriores, el liberal francófono Didier Reynders, ha llamado este lunes al orden al titular de Interior, el nacionalista flamenco Jan Jambon, por criticar el proceso judicial abierto contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y su Govern, al tiempo que le ha pedido no «inmiscuirse» y «dejar hacer a la Justicia».

«Creo que hay que dejar hacer a la Justicia y dejar de pensar que vamos a tener una influencia real en lo que pasa en España», ha indicado Reynders en declaraciones a la cadena RTL. el ministro belga de Exteriores lamentó que miembros de su Gobierno «estén haciendo comentarios» sobre el tema catalán «cuando ese no es su papel» y advirtió de que «el alboroto sobre este asunto excede los límites» de Bélgica.

Esta vez los fanáticos que no se enteran de la realidad no hablan en catalán, hablan flamenco....

Un abrazo!
 
El expresidente del Gobierno catalán, Carles Puigdemont, acusa en su artículo en The Guardian al Estado español de un "encarcelamiento masivo y criminalización" de los políticos independentistas, dos años después de haber obtenido lo que él llama "niveles de apoyo popular históricos", aunque en realidad los partidos independentistas sacaron menos de la mitad de los votos en unas elecciones que ellos mismos plantearon como plebiscitarias. En prisión provisional por riesgo de fuga, de reiteración delictiva y de ocultación de pruebas se encuentran en la actualidad ocho miembros del destituido Govern de Puigdemont y los presidentes de la ANC y Òmnium Cultural. En todos los casos, por los indicios de cometer delitos graves que obran contra ellos y no por una política de "encarcelamiento masivo" de independentistas como parece dar a entender Puigdemont.

Puigdemont también dice que el Gobierno español permite cometer cualquier delito si es para proteger la unidad de España. "Ningún delito cometido en nombre de la unidad del país será nunca perseguido", se permite afirmar.
 
Resumiendo. Como les han pillado con el carrito de los helados, vamos a usar la táctica infantil de patio de colegio conocida como "Seño, que él también...." :doh Me da a mi que de la desesperación este hombre ha pasado al pánico. Estoy convencido de que en esa cabeza si que si no hay nadie al volante ya.

Un abrazo!
 
No se para qué tiene Soraya al CNI.

El CNI como han declarado ciertos "fuentes" han estado haciendo muy bien su trabajo. Pero eso no significa nada. Un agente tras concluir por ejemplo una misión entrega los datos resultantes a su superior y este a los entes politicos de turno para que tomen decisiones. Pues bien, se comenta que el trabajo del CNI fue muy bueno, pero al llegar toda la información a los superiores de turno ahi quedo todo y no se utilizó o no les hicieron caso a lo que se aconsejaba desde el centro de inteligencia.

Palabras textuales de un agente ya curtidito y con canas en las pelotas y parafraseando el cantar del Mio Cid: "Que buenos vasallos hubiésemos sido, si tuviésemos buen señor".

Nota: Es evidente que quien escribe esto se considera constitucionalista. Si fuera independentista por mis cojones realizaría auto crítica alguna. :P

Un abrazo!
 
Esta vez los fanáticos que no se enteran de la realidad no hablan en catalán, hablan flamenco....
Lo que viene a demostrar que salvo los casos tipificados (colonias...), los independentismos son algo a extirpar, todos se apoyan entre sí, excepto el catalán con Kurdiatán, con Palestina o con El Sáhara Occidental :lol
 
Pensándolo bien cuánto más tiempo esté en Bélgica mejor. Nada más venga va al trullo y se le considerará por los indepe otro mártir más. De momento no puede salir de Bélgica, y allí terminara montando el pollo, ya está mal metiendo entre los miembros del delicado gobierno Belga, también van 200 Mayors (por llamarles algo) a montarla parda.


ffb6d9d4381c85f70b923d9945c75b6d.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Hay que extirpar el nacionalismo de Europa. Nunca es demasiado tarde. Ya lo sufrieron nuestros socios en la segunda guerra mundial, y ahora le toca a España. Pero venceremos.
 
Arriba Pie