La Diada 2012, ¿un antes y un después?

2a79b29c9eeff4dffb9aa27817d8279d.jpg


La ley electoral franquista y opresora que da escaños de regalo a los nacionalismos.

PODEMOS se viene la ostia padre.

VOX!!!

Yo votaré a Larousse
 
“Han elegido el neerlandés como lengua de procedimiento, pese a que ninguno de ellos lo habla ni lo entiende”


¿Se puede ser más ridículo?

No. Se la saben todas y han sido inteligentes. Simplemente saben que si escogían a un juez franco parlante sería mas estricto. Los flamencos & Cop. son mas de manga ancha y mundos de unicornio.

Por otra parte es evidente que lo de la falacia propagandística de "presos políticos" ya no cuela desde el momento que ellos mismo saben lo que han hecho y como antes de que empezara la justicia a funcionar ya tenían el plan previsto. Hay que ser o muy fanático o tener intereses creados y ser un cabronazo para aseverar la soplapollez de que son presos políticos (la opción ser tonto la obvio pero no la descarto)

Un abrazo!
 
Por curiosidad...

¿Quién o "qué" correrá con el coste de toda esta "operación"? ¿Estarán pagando de su bolsillo abogados, hoteles, etc.? :pensativo:pensativo

Saludos.
 
Última edición:
No. Se la saben todas y han sido inteligentes. Simplemente saben que si escogían a un juez franco parlante sería mas estricto. Los flamencos & Cop. son mas de manga ancha y mundos de unicornio.
La Justicia verdadera es la belga... siempre que sea un juez flamenco, claro.

Aún así me parece bien, que tengan la mejor defensa posible. Si realmente no son culpables de rebelión no me gustaría que se les condenara por ello, la sentencia ha de ser justa.

No obstante hay algo que me patina. Salvo que me haya perdido algo, no van a ser juzgados en Bélgica, ¿no?. Es decir, más tarde o más temprano serán extraditados a España y serán juzgados aquí. Imagino que la estrategia se basa en que cuando llegue el día del traslado, el caso se encuentre en el Supremo y no en la Audiencia Nacional.

Otra lógica no encuentro.
 
Les está sirviendo la actuación del juez belga para compararlo con Lamela. Win Win.

Eso ya no es ser profano en legalidades. Eso es pecar de ignorante a sabiendas. Es todo tan distinto que hasta las leyes son distintas. Incluso lo que es punible en un país no lo tiene porque ser en otro. Comparar una tostadora y una bicicleta tampoco hubiera estado mal. Por no hablar que aquí y ahora se están tramitando todo lo referente a la petición desde España y su futura extradición. No se le está juzgando ni se le juzgará allí llegado el caso.


Un abrazo!
 
Definitivamente esta buena gente vive en reaidades paralelas. Yo llevo 45 años sobre la faz de la tierra y jamás me han apaleado o agredido, y menos por no gritar "Viva España". ¿Madre de Dios que peliculas ven estas peculiares personas?

Si volcásemos a la fria realidad las pesadillas y sueños del Sr. Oriol, tendríamos que deducir que en España gobierna un único partido, la Falange, todos los partidos de izquierda y centro están ilegalizados, y las calles de todos los pueblos y ciudades de España están vigiladas por comandos con camisas azules que van pisando sobre grandes charcos de sangre de oprimidos y represaliados.

Mucho me temo que en la cabeza de Oriol y otros tantos, no hay nadie ya al volante.

Un abrazo!
 
Es que como digo, demasiado bueno se está haciendo después de ver cual es su hoja de ruta. Romper la economía entre otras cosas para forzar una negociación. Además de echar falsedades sobre España, cuyo sistema es equiparable al de otros países europeos. No se como calificarlo. Pero... unos azotes merecerían.
 


Franco o Leopoldo II. Es como si te dieran a escoger entre que te restrieguen ortigas por los testículos o una ráfaga de patadas en los huevos.

Un abrazo!



Franco era una bellísima persona si lo comparamos con Leopoldo. Pero de lejos ¿eh? Hasta de Hitler podríamos ser amigos comparado con Leopoldo II. Fue uno de los mayores hijos de la gran puta de la historia, con todos mis respetos a la monarquía belga.
 
Estoy leyendo así por encima los últimos post de este tema y realmente estoy bastante preocupado.No sé ciertamente donde me estoy metiendo al participar en este tema porque como digo no he leído más que las últimas páginas pero no puedo prescindir de informar un poco de lo que se de primera mano.Tampoco os conozco lo suficiente para entender porque algunos dicen lo que dicen en este tema en cuestión y acabo de empezar hoy mismo como participe de este foro..Asi que perdonad si alguien se siente ofendido.
Entre mis clientes por mi trabajo conozco varios jueces y lógicamente siendo un tema tan candente en la actualidad he hablado con ellos sobre este tema.No pretendo ahora recrearme pero si tengo que decir que veo mucha intoxicación en lo que he estado leyendo.Me refiero a que por lo que conozco la realidad esta bastante alejada de lo que se está diciendo por aquí
De entrada quiero aclarar que no soy independentista ni populista ni nada de eso.Es más, no tengo ningún tipo de afiliación política porque ninguna me parece a día de hoy creíble en absoluto.Hablando con personas muy metidas en este tema he encontrado una web informativa que resume muy bien lo que me han comentado y que refleja muy bien la manipulación burda que se está haciendo y que aquí veo desgraciadamente muy reflejado (sin querer repito menospreciar ni insultar a nadie por supuesto).De está forma resumo un poco todo lo que quiero expresar.Su contenido me parece muy importante que se tenga en cuenta.Gracias
Los 10 'agujeros negros' de la Justicia en las querellas y la prisión de los independentistas
 
ÚLTIMA HORA: El expresident Puigdemont, citado el viernes 17 de noviembre para examinar su transferencia a España.

¿Las transferencias en la UE son en 24 horas no?
 
Estoy leyendo así por encima los últimos post de este tema y realmente estoy bastante preocupado.No sé ciertamente donde me estoy metiendo al participar en este tema porque como digo no he leído más que las últimas páginas pero no puedo prescindir de informar un poco de lo que se de primera mano.Tampoco os conozco lo suficiente para entender porque algunos dicen lo que dicen en este tema en cuestión y acabo de empezar hoy mismo como participe de este foro..Asi que perdonad si alguien se siente ofendido.
Entre mis clientes por mi trabajo conozco varios jueces y lógicamente siendo un tema tan candente en la actualidad he hablado con ellos sobre este tema.No pretendo ahora recrearme pero si tengo que decir que veo mucha intoxicación en lo que he estado leyendo.Me refiero a que por lo que conozco la realidad esta bastante alejada de lo que se está diciendo por aquí
De entrada quiero aclarar que no soy independentista ni populista ni nada de eso.Es más, no tengo ningún tipo de afiliación política porque ninguna me parece a día de hoy creíble en absoluto.Hablando con personas muy metidas en este tema he encontrado una web informativa que resume muy bien lo que me han comentado y que refleja muy bien la manipulación burda que se está haciendo y que aquí veo desgraciadamente muy reflejado (sin querer repito menospreciar ni insultar a nadie por supuesto).De está forma resumo un poco todo lo que quiero expresar.Su contenido me parece muy importante que se tenga en cuenta.Gracias
Los 10 'agujeros negros' de la Justicia en las querellas y la prisión de los independentistas
Es que con todos mis respetos, si este foro fuera reflejo de lo que hay fuera... medito. Para mí la realidad del tema justicia es ver dónde se encuentra España clasificada en ese sentido. La justicia española es de traca.
 
.
ÚLTIMA HORA: El expresident Puigdemont, citado el viernes 17 de noviembre para examinar su transferencia a España.

¿Las transferencias en la UE son en 24 horas no?

Olvídate. A este prófugo (legalmente se le podría considerar así sin despeinarse) le quedan como mínimo dos meses de estancia en la bella Bélgica. Eso si, ni al él ni a nadie le deseo que llegase a entrar en una prisión belga. Lo de aquí son hoteles de cinco estrellas comparado con aquello por lo que tengo entendido.

Un abrazo!
 
Le daba una vivienda en Moleenbeq o como se escriba.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie