La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Me encanta este tweet, por todo lo que transmite/significa/implica.


Primero, es una sablada de una foto de una protesta argentina, no es en catalán. Y segundo el término "mi país" coloca a los demás como extranjeros, es SU país, el de los demás no ehh!!
 
Yo de pequeño era más de dibujar Bola de drac o Arale pero supongo que no entiendo las modas de los niños de hoy en día.

Hoy en día tienen que dibujar lo que les digan. En el mundo del dogma la imaginación o el desmarcarse esta muy mal visto. Ya con 3 años tienes edad para fumarte un ducados, tomarte un sol y sombra e ir a manifas anticapitalistas. A los 7 años ya te llevan de lumis.

Un abrazo!
 
Ya hablando en serio. Dejando a parte estos grupos ociosos y organizados amantes de la carretera y sus amigos cansados los Mossos. ¿Que tal ha sido el seguimiento de la huelga en el sector privado?

Un abrazo!
 
Ya hablando en serio. Dejando a parte estos grupos ociosos y organizados amantes de la carretera y sus amigos cansados los Mossos. ¿Que tal ha sido el seguimiento de la huelga en el sector privado?

Un abrazo!

Me voy contestando

Los sectores económicos no secundan la huelga pero las protestas complican la movilidad

Ahora entiendo esa insistencia con lo de la indiferencia. Son los que son, y ahi se han quedado hoy. Deberíais todos secundar la huelga para que no se enfaden y que desde la trena y Bruselas estén orgullosos de que soys catalanes de verdad y no europeos fascistas como el resto del continente y el planeta.

Tienen una flor en el culo. Les ha tocado la lotería con esos Mossos que hoy juegan hacer que son policías. La única buena noticia que han tenido en semanas. O quizás no pues estaban deseando que les doblaran el lomo y ha salido mal la jugada.

Un abrazo!
 
En mi trabajo, cero personas haciendo huelga. Creo que es la primera vez que en una huelga viene a trabajar el 100% de la plantilla.
 
DOH0Q1xXUAA9tOk.jpg:large
 
Dejad twitter y vivid leñe

Nulo impacto en mi empresa, salvo retrasos por la mañana
 
Arriba Pie