La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Leo lo de las magdalenas y los zumitos y no doy crédito.

¿Pero esta gente no se enteran de nada o qué?

Palomitas, nenas, palomitas.
El true indepe consume, reparte y comparte palomitas.

Ara i sempre, per les crispetes cap a la República...

cada vez que veo a Forcadell estos días parece que se dirija al patíbulo, yo creo que hasta le ha pasado como a la gente mayor, que ha encogido.

Y en serio. Esta señora vivió su momento de euforias y pajas mentales sin darse cuenta de las consecuencias (aunque en el fondo las supiera) al sentirse arropada. Se tomo algo tan importante como una silla en el Parlament y mas si cabe de presidenta del mismo como el club de Juan Palomo (Yo me lo invento, yo me lo impongo).

Lamentablemente la realidad continua y se empeña en mostrar su verdadera cara. Esta señora tiene motivos para todo menos para sonreír.

Un abrazo!

Sonreid.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Amor y paz. Todos conmigo:

John+Lennon+and+Yoko+Ono+-+Imagine.gif

Un abrazo y un mar de sonrisas!

A este Marc Basagaña no le han dicho que si, que efectivamente la gente está molesta, enfadada y cabreada pero con ellos. Esta claro que el bueno de Marc & Cop. no se esperaban este ridículo de huelga. Pero es que llega un momento que buena parte de esta gente y empezando por ciertos dirigentes, han hecho del ridículo un modo de vida. Así que no se va a notar.

Un abrazo!

Vaya estafa el 155. En días como hoy se debería mostrar su aplicación.

Los moZos tocándose los huevos.

Donde está el Estado?

Jajajaja joder he visto una foto de la locaza de los "dedos rotos" siendo arrastrada.

Arriba Pie