La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DOHol36XcAIp5Pw.jpg


Por mí les puede caer la perpetua.
 
¿El 155 no aplicaba a la dirección de los mozos?
¿El derecho a huelga llega hasta cortar vías de transporte?
¿El poner obstáculos en la vía del AVE no es, además de peligroso, delito?

Quiero pensar que, si no se ha pulverizado a todos esos personajes, es para no dar más fotos y más portadas incómodas. Pero vamos, acordaros de otras manifestaciones con cortes de carreteras y buscad las diferencias. Luego hablan de represión y libertad, los muy imbéciles.
 
Los padres de estas criaturas a mi humilde entender son unos auténticos hijos de puta enfermos. Bochornoso!

¡Fascista!

Y muy bien lo de cerrar la sagrada familia, atacando al sector económico que les da de comer. ¡Genios!

Lógico. Como cualquier ciudadano de la UE. Muy fascista, pero muy mucho. Ahora mismo me voy a comprar una camisa negra, porque negra tengo el alma.

Un abrazo!
 
Pues yo creo que la policia está actuando bien, están buscando otra vez la foto de la policia cargando, fascistas, opresors, franco, nazis, etc etc etc y lo único que están consiguiendo es hincharles los cojones a la gente que vive allí, hoy pierden apoyos estos genios del crimen, al tiempo...
 
Pues yo creo que la policia está actuando bien, están buscando otra vez la foto de la policia cargando, fascistas, opresors, franco, nazis, etc etc etc y lo único que están consiguiendo es hincharles los cojones a la gente que vive allí, hoy pierden apoyos estos genios del crimen, al tiempo...
QUE VA... la gente esta muy aborregada... la culpa encima de los que nos quejamos.
 
Arriba Pie