La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues... a ver que hace la ANC con la Botifler. Muy suave el juez. Hacen con él lo que quieren.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que duerme en casa. Porque menos Nuet, los demás tienen una fiancita de 25000 euros y tienen una semana para depositarla.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una fianza puede ser un piso. Obviamente será fácil que la consiga. Me parece una decisión acertada.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
"Biba" el procés...
71ce57049e93c9dde16a722f7cc06b0c.jpg


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
A ver, viendo el contexto, que es Gijon, más bien es una coña... Por cierto los independentistas reian las gracias del propietario de un bar (Seoman???) dijo que en su local no entraba ninguna fuerza de ocupación del estado opresor, pues ahora no se pueden quejar...
Dicho esto dudo que en Gijon haya mucho indepe
 
A ver, viendo el contexto, que es Gijon, más bien es una coña... Por cierto los independentistas reian las gracias del propietario de un bar (Seoman???) dijo que en su local no entraba ninguna fuerza de ocupación del estado opresor, pues ahora no se pueden quejar...
Dicho esto dudo que en Gijon haya mucho indepe

Yo es que considero las dos actitudes lamentables y denunciables. Yo no puedo poner en la taberna que no entra X colectivo porque es una discriminación que está tipificada en la ley, se me caería el pelo. Por mucha gracia que le pueda hacer a algunos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, viendo el contexto, que es Gijon, más bien es una coña... Por cierto los independentistas reian las gracias del propietario de un bar (Seoman???) dijo que en su local no entraba ninguna fuerza de ocupación del estado opresor, pues ahora no se pueden quejar...
Dicho esto dudo que en Gijon haya mucho indepe
Pues si, es lamentable, gilipoyeces de estas las justas. Pero una cosa también es cierta, ver las respuestas indepes soltando espumarajos no tiene precio. :diablillo Comparándose ni mas ni menos que con la persecución judía por los nazis, ahí es nada ehh.
 
Arriba Pie