La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ya está la orden de libertad de Forcadell. Ha entregado el pasaporte, un empleado del Supremo ha ido a Alcalá Meco...

Tiene que estar disponible, y nada de salir de España. Dentro de España se incluye Cataluña.
 

Porque es una burla continua.

En el hilo, cuando estaban nuestros amigos y compañeros de foro de muchos años, todavía existía cierto debate. Mejor o peor, con más unicornios o con más vinagre... pero estaban.

Con el 1-O se ha conseguido lo mismo que en Catalunya, darle visibilidad a los que nunca la tuvieron. Llegan al hilo decenas de usuarios con los que nunca has debatido nada y te insultan, o lo cargan todo de memes "supergraciosos". Y como ya sabemos como es la manada, los usuarios "normales" también se apuntan.

Así que tenemos un hilo cargado de tonterías en el que no se puede hablar en serio porque el 80% del contenido es mierda. Después, otros foreros se preguntan ¿dónde están los desaparecidos? ¿qué piensan de lo que está pasando?

Y así, como ellos han querido construir su país sin tener en cuenta la voluntad de gran parte, los fascistas se lo habéis devuelto tomando el hilo y echándolos de él, burlándose de todos y de todo.

Todos la querían y entre todos la mataron.




PD: Es una reflexión, no tiene que ver contigo, jumpingjackflash ni con krell... pero os ha tocado en medio :juas
 
Menos mal que no abandonamos el foro todos los ignorantes que sólo nos informábamos en medios de la meseta, todos los fachas, todos los súbditos, todos los catetos y, en general, todos los que no tragábamos con los argumentos independentistas, que fuimos insultados día si y día también y aquí seguimos, oiga.

Bueno, os dejo que estoy en el taxi (con la COPE puesta, por supuesto) y tengo que ir a Atocha a timar a extranjeros.
 
DONDiT-WAAAQ2rG.jpg
 

Porque es una burla continua.

En el hilo, cuando estaban nuestros amigos y compañeros de foro de muchos años, todavía existía cierto debate. Mejor o peor, con más unicornios o con más vinagre... pero estaban.

Con el 1-O se ha conseguido lo mismo que en Catalunya, darle visibilidad a los que nunca la tuvieron. Llegan al hilo decenas de usuarios con los que nunca has debatido nada y te insultan, o lo cargan todo de memes "supergraciosos". Y como ya sabemos como es la manada, los usuarios "normales" también se apuntan.

Así que tenemos un hilo cargado de tonterías en el que no se puede hablar en serio porque el 80% del contenido es mierda. Después, otros foreros se preguntan ¿dónde están los desaparecidos? ¿qué piensan de lo que está pasando?

Y así, como ellos han querido construir su país sin tener en cuenta la voluntad de gran parte, los fascistas se lo habéis devuelto tomando el hilo y echándolos de él, burlándose de todos y de todo.

Todos la querían y entre todos la mataron.




PD: Es una reflexión, no tiene que ver contigo, jumpingjackflash ni con krell... pero os ha tocado en medio :juas
Bueno, yo he copiado esa foto, porque era la que se ha puesto, obviamente me refería a la original... pero vamos que edito y cambio sin problemas eh...
En la pagina anterior ya he cambiado la imagen por esta...
5ccc6a8d6f2170ce10fec83eab90dc84.jpg
 

Porque es una burla continua.

En el hilo, cuando estaban nuestros amigos y compañeros de foro de muchos años, todavía existía cierto debate. Mejor o peor, con más unicornios o con más vinagre... pero estaban.

Con el 1-O se ha conseguido lo mismo que en Catalunya, darle visibilidad a los que nunca la tuvieron. Llegan al hilo decenas de usuarios con los que nunca has debatido nada y te insultan, o lo cargan todo de memes "supergraciosos". Y como ya sabemos como es la manada, los usuarios "normales" también se apuntan.

Así que tenemos un hilo cargado de tonterías en el que no se puede hablar en serio porque el 80% del contenido es mierda. Después, otros foreros se preguntan ¿dónde están los desaparecidos? ¿qué piensan de lo que está pasando?

Y así, como ellos han querido construir su país sin tener en cuenta la voluntad de gran parte, los fascistas se lo habéis devuelto tomando el hilo y echándolos de él, burlándose de todos y de todo.

Todos la querían y entre todos la mataron.




PD: Es una reflexión, no tiene que ver contigo, jumpingjackflash ni con krell... pero os ha tocado en medio :juas

A mi me jodió MUCHO cuando tras el 1-0, los que no estábamos con "ellos", o decíamos que las cargas del 1-0 (aunque puede que desproporcionadas) eran previsibles...nos trataron de todo.

Nos posicionaron como fascistas, como violentos, como opresores, ...y el "entorno" social nos sigue posicionando así. Como malos catalanes, como poco demócratas, como medio fascistas, etc...

Y fue a raíz de ello, que algunos foreros optaron por la espantada.

Pues allá ellos.

Yo cada vez estoy más convencido que a la mayoría de la sociedad catalana ya se le han hinchado suficiente las pelotas.
 
@jumpingjackflash Que no, que no, que no tiene nada que ver contigo.

La reflexión tonta del día es que estamos abocados a la miseria si entre nosotros no podemos ni mantenernos en un hilo. Llenar un hilo de fotos ridiculizando al contrario es estúpido.

Y a ver si @Hallowed se lo curra un poco más y LEE. La proporción de entonces (2-3 gilis de 20 independentistas) no tiene que ver con la de ahora (50 contra ninguno, y 40 de ellos poniendo chistes y memes).

Mientras, ahí tenemos a Seaker, abanderado de la causa.
 
WRC, no se de donde eres o si eres catalán, pero si no lo eres yo te invito que te vengas por Catalunya y hables desde la perspectiva "Unionista"/"constucionalista" y una nueva que me dijeron el otro día "dependentista"... Y me comentas que sientes, como te hablan o de que te tildan/tachan...

Yo fui de los que se fue, me desintoxice y volví... Porque soy de los que ya no se callan y se les han hichado las pelotas...

De todos modos difiero con krell en una cosa, hay gente que no ve más allá y no los convences ni aun con fotos, videos u otras demostraciones plausibles y su discurso muta y siempre están en posesión de la razón absoluta...
 
A mi me jodió MUCHO cuando tras el 1-0, los que no estábamos con "ellos", o decíamos que las cargas del 1-0 (aunque puede que desproporcionadas) eran previsibles...nos trataron de todo.

Nos posicionaron como fascistas, como violentos, como opresores, ...y el "entorno" social nos sigue posicionando así. Como malos catalanes, como poco demócratas, como medio fascistas, etc...

Y fue a raíz de ello, que algunos foreros optaron por la espantada.

No estoy de acuerdo.

A raíz del 1-O lo que pasó fue que al hilo llegaron decenas de futboleros a tocar los cojones. Y con los ánimos calientes, pasa lo que pasa.
 
WRC, no se de donde eres o si eres catalán, pero si no lo eres yo te invito que te vengas por Catalunya y hables desde la perspectiva "Unionista"/"constucionalista"

¿Y por qué voy a tener que ir ahí? ¿no somos mejores que ellos?

No sé, leo a muchos de aquí y me parecen más educados y cultos que el 99% de forocoches... y sin embargo se comportan igual.

Quiero hablar con mis amigos catalanes independentistas aquí.
 
@jumpingjackflash Que no, que no, que no tiene nada que ver contigo.

La reflexión tonta del día es que estamos abocados a la miseria si entre nosotros no podemos ni mantenernos en un hilo. Llenar un hilo de fotos ridiculizando al contrario es estúpido.

Yo básicamente digo que a lo que yo me refiero a un post puesto con un tweet que decía que la carretera estaba cortada y que a saber de donde había salido esa imagen. lo que pasa que he puesto la imagen que ha posteado seaker creo...
Por otro lado, quitando el trolleo, también te digo que los memes van bien para ponerle un poco de humor a esto, que llega un momento que te lo has de tomar a risa...

Para que veas el nivel... Hoy me han hechado en cara que llegaba contento al curro, Supuestamente porque habían metido en la cárcel a la Forcadell.. Ese es el nivel y lo que tenemos que aguantar... y que si cuando metan a Rajoy mi presidente en la cárcel por lo de la gurtel lloraré y bla bla bla...
 
¿Y por qué voy a tener que ir ahí? ¿no somos mejores que ellos?

No sé, leo a muchos de aquí y me parecen más educados y cultos que el 99% de forocoches... y sin embargo se comportan igual.

Quiero hablar con mis amigos catalanes independentistas aquí.
Creo que este es un foro libre y un país libre...
Obviamente me refiero a que vengas porque este foro es una balsa dentro del desierto, en cuanto a nivel de aguante y lo que tienes que soportar...
 
jumping, tiene que ser jodida la situación en Catalunya. El estrés mental que debéis soportar es grande.

Sólo digo que aquí lo podemos hacer mejor. Debemos hacerlo mejor. Pero tiene que ser una cosa de todos, todo el mundo tiene que estar de acuerdo.
 
Y así, como ellos han querido construir su país sin tener en cuenta la voluntad de gran parte, los fascistas se lo habéis devuelto tomando el hilo y echándolos de él, burlándose de todos y de todo.

Te compro la reflexión menos esta parte. Es cierto que ya se tiende al cachondeo pero porque no veo otra forma de salir medianamente cuerdo a esto. A parte que el español (catalanes incluídos) es muy dado a la sátira, eso no es nuevo. Pero estos compañeros que ahora no postean no salieron del hilo por esto, sino porque les dió a ellos la gana, porque no se comulgaba con sus molinos y no se estaba dispuesto a aceptar su scatergories. Es decir, salvo algunas excepciones con los que se podían debatir sin problemas, el resto no buscaba debate sino posicionarse y aceptar lo de facha-franquista-dictadura-superdemocracia catalana. Y en esa posición inasumible buscaron o conmigo o contrami. Entre lo dificil de justificar algunos eventos independentistas y el que el resto no pasábamos por el aro decidieron hacer mutis por el hilo/foro.

Aceptar que ellos se han ido porque algunos hayan recurrido al cachondeo o a la sátira, cuando se fueron mucho antes de que el hilo se convirtiera en un circo, es como aceptar lo de presos políticos en democracia fallida. Es decir, no. Es cojonudo hacer autocrítica y darnos cuenta de que el hilo ha perdido un poco el norte, pero es curioso que seamos nosotros los que si hacemos autocrítica y nos damos cuenta de que nos hemos pasado de rosca. Mientras ellos, en su ideología independentista, no solo no hacen autocrítica sino que no aceptan mover un milímetro su posición.
 
Sí, el juez no la quiere tener más de lo necesario pasándolo mal en Alcalá Meco.

Muy suave, señor Juez.
 
Mi frase es ciertamente fallida, se coló del borrador al texto final.

No digo que se hayan ido por el "cachondeo" o la "sátira", que ya me dirás cuánto gusta y en qué cantidad. Digo que tal y como va el hilo es muy difícil que vuelvan.

La responsabilidad es de todos.
 
En parte estoy de acuerdo con @WRC y por otra parte no. Revisando cientos de páginas atrás y con el dedo al azar, si como independentista que posteaba en este foro efectivamente me puedo sentir ofendido por la actitud actual de los constitucionalistas del mismo, pero por otra parte no se puede negar que a ver quien es el guapo independentista que continua defendiendo las autenticas infamias de Nostradamus que defendían meses atrás desde auténticos púlpitos echos con sus verdades y que hoy en día han quedado en puro owned y pura paja.

Pero si. Fuere como fuere, este hilo sin la visión del otro lado no deja de ser una crónica de la actualidad y en su defecto un choteemonos de la situación. Yo he sido el primero que ha caído en eso, en la broma fácil y chusca. Pero creo que todo también en parte es consecuencia de meses y meses de ideas despóticas, fantasiosas, chulescas y de desprecio hacia todo lo que no casara con el ideario independentista. En esta vida recogenos lo que sembramos.

De cara a la situación del hilo no se pueden buscar culpables o victimas. Simplemente los derroteros y la inercia de los acontecimientos y la realidad ha hecho una pseudo selección natural de ideas y enterrado otras que antes se defendian a capa y espada y que hoy el intentar seguir defendiéndolas creo que pondría la situación peor, pues yo personalmente pensaría que están insultando mi limitada inteligencia.

Un abrazo!
 
En parte estoy de acuerdo con @WRC y por otra parte no. Revisando cientos de páginas atrás y con el dedo al azar, si como independentista que posteaba en este foro efectivamente me puedo sentir ofendido por la actitud actual de los constitucionalistas del mismo, pero por otra parte no se puede negar que a ver quien es el guapo independentista que continua defendiendo las autenticas infamias de Nostradamus que defendían meses atrás desde auténticos púlpitos echos con sus verdades y que hoy en día han quedado en puro owned y pura paja.

Eso es otra cosa que yo echo en falta. Estoy seguro que alguno se sentirá profundamente engañado por los últimos eventos o que no estará de acuerdo con la actuación de alguno de los políticos independentistas. ¿Por qué no hay nadie diciendo eso? ¿Por qué ninguno ha dicho "me siento engañado"? Yo como independentista me leo lo último de Junqueras o las palabras de Forcadell diciendo que era todo simbólico, solo una mera declaración política de intenciones, y desde luego estaría muy muy cabreado.
 
A mi el choteo malintencionado no me gusta, hay que ser magnánimo en la victoria (si es que se puede hablar de ganadores, creo que perdemos todos). Pero igual que unos se cagaban en el PP (yo el primero) también me cagaré en unos políticos que nos han jodido pero bien y siguen mintiendo. Lo del estrés mental que comentas en Cataluña, WRC es cierto, tanto por un bando como por el otro. Yo lo siento pero no puedo ser equidistante, ya no. Después de las elecciones, veremos que pasa.
 
Arriba Pie