jumpingjackflash
Miembro habitual
Bueno ya sabemos a que se dedica nuestro dinero...
Porque esta gente recibe dinero de nosotros.
Última edición:
Por???
Bueno, yo he copiado esa foto, porque era la que se ha puesto, obviamente me refería a la original... pero vamos que edito y cambio sin problemas eh...Por???
Porque es una burla continua.
En el hilo, cuando estaban nuestros amigos y compañeros de foro de muchos años, todavía existía cierto debate. Mejor o peor, con más unicornios o con más vinagre... pero estaban.
Con el 1-O se ha conseguido lo mismo que en Catalunya, darle visibilidad a los que nunca la tuvieron. Llegan al hilo decenas de usuarios con los que nunca has debatido nada y te insultan, o lo cargan todo de memes "supergraciosos". Y como ya sabemos como es la manada, los usuarios "normales" también se apuntan.
Así que tenemos un hilo cargado de tonterías en el que no se puede hablar en serio porque el 80% del contenido es mierda. Después, otros foreros se preguntan ¿dónde están los desaparecidos? ¿qué piensan de lo que está pasando?
Y así, como ellos han querido construir su país sin tener en cuenta la voluntad de gran parte, los fascistas se lo habéis devuelto tomando el hilo y echándolos de él, burlándose de todos y de todo.
Todos la querían y entre todos la mataron.
PD: Es una reflexión, no tiene que ver contigo, jumpingjackflash ni con krell... pero os ha tocado en medio
Por???
Porque es una burla continua.
En el hilo, cuando estaban nuestros amigos y compañeros de foro de muchos años, todavía existía cierto debate. Mejor o peor, con más unicornios o con más vinagre... pero estaban.
Con el 1-O se ha conseguido lo mismo que en Catalunya, darle visibilidad a los que nunca la tuvieron. Llegan al hilo decenas de usuarios con los que nunca has debatido nada y te insultan, o lo cargan todo de memes "supergraciosos". Y como ya sabemos como es la manada, los usuarios "normales" también se apuntan.
Así que tenemos un hilo cargado de tonterías en el que no se puede hablar en serio porque el 80% del contenido es mierda. Después, otros foreros se preguntan ¿dónde están los desaparecidos? ¿qué piensan de lo que está pasando?
Y así, como ellos han querido construir su país sin tener en cuenta la voluntad de gran parte, los fascistas se lo habéis devuelto tomando el hilo y echándolos de él, burlándose de todos y de todo.
Todos la querían y entre todos la mataron.
PD: Es una reflexión, no tiene que ver contigo, jumpingjackflash ni con krell... pero os ha tocado en medio
A mi me jodió MUCHO cuando tras el 1-0, los que no estábamos con "ellos", o decíamos que las cargas del 1-0 (aunque puede que desproporcionadas) eran previsibles...nos trataron de todo.
Nos posicionaron como fascistas, como violentos, como opresores, ...y el "entorno" social nos sigue posicionando así. Como malos catalanes, como poco demócratas, como medio fascistas, etc...
Y fue a raíz de ello, que algunos foreros optaron por la espantada.
WRC, no se de donde eres o si eres catalán, pero si no lo eres yo te invito que te vengas por Catalunya y hables desde la perspectiva "Unionista"/"constucionalista"
@jumpingjackflash Que no, que no, que no tiene nada que ver contigo.
La reflexión tonta del día es que estamos abocados a la miseria si entre nosotros no podemos ni mantenernos en un hilo. Llenar un hilo de fotos ridiculizando al contrario es estúpido.
Creo que este es un foro libre y un país libre...¿Y por qué voy a tener que ir ahí? ¿no somos mejores que ellos?
No sé, leo a muchos de aquí y me parecen más educados y cultos que el 99% de forocoches... y sin embargo se comportan igual.
Quiero hablar con mis amigos catalanes independentistas aquí.
En parte estoy de acuerdo con @WRC y por otra parte no. Revisando cientos de páginas atrás y con el dedo al azar, si como independentista que posteaba en este foro efectivamente me puedo sentir ofendido por la actitud actual de los constitucionalistas del mismo, pero por otra parte no se puede negar que a ver quien es el guapo independentista que continua defendiendo las autenticas infamias de Nostradamus que defendían meses atrás desde auténticos púlpitos echos con sus verdades y que hoy en día han quedado en puro owned y pura paja.