La Diada 2012, ¿un antes y un después?

vcGJtJY.gif
 
Pues en el auto, el juez expone que lo de la Generalitat puede considerarse rebelión.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora que la Sra. Forcadell por cambio de estrategia o por simple miedo por el descubrimiento de la realidad en la que vivimos todos, ha puesto rodilla en suelo, aceptado el acatamiento del 155 y declarar que todo era una broma para echarse unas risas. Tengo la curiosidad hoy cuando probablemente salga de prisión si será recibida con aplausos patriotas, o con el silencio de una nueva traidora mas.

Esto no están siendo baños de realidad. Están siendo auténticos maremotos lavadora.

Un abrazo!
 
aplausos... es una táctica... la pregunta es si irá a la manifa de mañana... 600 autocares que vendrán... que no se de donde los deben sacar, no sabia que en Cataluña había tal cantidad de autocares... Aunque si viene alguno de perpiñan o de castellon son paisos catalans no son extranjeros...

Leo por ahí que el ayuntamiento de Manresa ha prohibido una manifa el domingo por ser fascista... Los fascista no tenemos derecho a manifestarnos
 
Estos han visto Juego de tronos. En casos así más vale hincar la rodilla, vivir y esperar tiempos mejores que mantenerte firme y ser incinerado vivo :kalima

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
Digo yo que estos que salen en libertad bajo fianza, si han jurado acatar la Constitución y han rechazado lo que han hecho, ahora tendrán que vigilar muy mucho lo que dicen y a qué manifestaciones van, no?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Ya hemos pagado la fianza de la botifler. En unas horas saldrá. Había habido algunos problemas para ingresarla, pero ya está.

Veo que el dinero de nuestras subvenciones se emplea bien.
 
Escuchando a Nuet en laSexta, pienso que han sido muy suaves. Que no son delincuentes, que no han formado una banda armada, que se habrán equivocado, pero...
 
Pensar que esta foto la ha puesto un españolazo para crear debate es de enfermos...

Todavía se preguntan algunos dónde están los amigos desaparecidos y por qué no postean.
Por??? todo viene por un twitter de arriba...
Pero vamos, pensar que yo fascista español, cojo unos niños, los pongo en la carretera con un panfleto de libertad presos y tal... y la divulgo por las redes, pues es de enfermos, a no ser que lo haya hecho el sr. albiol que ese es un enfermo también.
 
Arriba Pie