La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A una mente fanatizada y alojada en el resquemor y el odio dentro de los dogmas de su movimiento hacia una parte. Diles que esa parte tienen cuernos y pezuñas y se lo creerá al dedillo pues de nuevo el dogma es indiscutible.

Un abrazo!
 
Mentiras e hipocresía.

De las primeras, cada vez más gordas. Pero como hay gente que sigue comprando...

De las segundas... hablar de violencia, represión, fascismo... pero al mismo tiempo, entrevistar y recibir como héroes a gente como Otegi y Carles Sastre, que sí que llevaron la situación hasta el límite...

En fin... :(

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El PDeCAT pide que Puigdemont sea investido presidente, aunque su lista no gane. La coordinadora general del PDeCAT, Marta Pascal, ha apostado este viernes por que el presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, repita en el cargo tras las elecciones del 21 de diciembre "por todo lo que ha pasado" aunque la lista que encabezará, JuntsxCat, no sea la más votada. "El presidente legítimo es él y me parecería muy extraño que, aunque no ganara la lista del presidente Puigdemont, no se le invistiera", ha afirmado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.
 
GDO69xI.jpg
 
Podrían parecer excesivas mis palabras, pero creo que las declaraciones de las distintas figuras del independentismo catalán me resultan intolerables.

Son un peligro público, y enardecer a su personal jamás puede llevar a nada bueno. Si tiene pruebas de lo que dice, que lo saque. Y aun así, si fuera cierto ¿qué pasa?
 
Dicho esto y sobre las palabras de Rovira que demuestran su veracidad...

A puigdemont les amenazan con sacar los tanques y que habrán muertos al más puro estilo Tian an Men o como se escriba...

Puigdemont el jueves famoso quiere muertos y decide no ceder y no adelantar las elecciones, el viernes Puigdemont & Friends votan y aprueban la DUI.

ante este desafío Rajoy y sus generales deciden aplicar el 155 de la manera más salvaje y sangrienta posible y convocan elecciones en el plazo más corto posible. Meten a gente en prisión preventiva y creo que no se ha suicidado nadie y no ha habido muerto alguno.

Bueno los únicos muertos los que van cayendo de la gurtel.
 
Hombre, el Gobierno de Cataluña, según Marta Rovira no estaba dispuesta a un escenario de violencia extrema.

Es la futura presidenta de la Generalitat, así que...
 
Artur Mar y otros tres exconsejeros aportan sus propiedades para completar los 2,8 millones de fianza impuesta por el Tribunal de Cuentas por la organización del 9-N. El Tribunal de Cuentas ha informado este viernes que ha recibido "diversa documentación" de las propiedades de Mas, Joana Ortega, Irene Rigau y Francesc Homs para afianzar la cantidad que queda pendiente. "El Tribunal ha iniciado los trámites para comprobar la situación actual de esos bienes. Se trata de un trámite tardará en resolverse varios días, se estima que aproximadamente dure una semana", según añaden desde el organismo fiscalizador.
 
Cenando invitados por un diputado ultraderechista flamenco.
6ca3d91f3e18bd3e822dba8f2cc3a59e.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Increible. Viajo mucho a Barcelona, y de nuevo me voy la semana que viene para allá. Me he puesto a buscar hoteles, y es ALUCINANTE. Hotelazos de cuatro estrellas a 50 euros la noche desayuno incluido. Eso no lo veía desde los años 90. Joder, que la última vez que fui pagué 90 euros por un tres estrellas y ya me pareció que habían bajado los precios... Increíble.

Luego dirán que no ha pasado nada y todo funciona como siempre.
 
Increible. Viajo mucho a Barcelona, y de nuevo me voy la semana que viene para allá. Me he puesto a buscar hoteles, y es ALUCINANTE. Hotelazos de cuatro estrellas a 50 euros la noche desayuno incluido. Eso no lo veía desde los años 90. Joder, que la última vez que fui pagué 90 euros por un tres estrellas y ya me pareció que habían bajado los precios... Increíble.

Luego dirán que no ha pasado nada y todo funciona como siempre.
Ada Colau debe estar contenta.
 
Casi todos los hoteles están bajando precios. La semana que viene me toca un grupo potente. Ya contaré.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
No os cuento la comparativa de pasta a dotar de este mes de mi empresa con lo del año pasado. Para llorar. El año pasado fue excepcionalmente bueno pero lo de este año no será normal. Y aún no se nota en serio. Pero que som bona gent.
 
Manda cojones Bélgica preguntando por las prisiones. Ellos, que tienen cárceles de mierda... Y Puigdemont a declarar al mastodóntico Palacio de Justicia de Bruselas a mayor gloria de Leopoldo II. Como se pagaría...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arrán va a pasearse otra vez por San Gervasi y los vecinos están hasta los cojones.

b863ef9b2a5d7f3a2c44ab28264b3b86.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
la Rovira tiene pinta de tener muy poco mundo.

Rovira diciendo en Rac 1 que el ejército iba a salir a pegar tiros y tal. Le preguntan la fuente... y se calla.

Y los indepes a aplaudir con las orejas

una panda de trileros, por ser educado, ¿recordáis hace meses que decían que si los tanques salían a la calle ya habían ganado porque Europa blablabla....? como no salen los tanques, empiezan a cambiar la versión día a día, todos a una, y hoy, esta mañana, toca esa.


a mí me parece ya Los protocolos de los Sabios de Madrid.
 
Última edición:
Dudo mucho que incluso los acólitos mas extremistas se crean esa sobrada ilógica de la Sra. Rovira. Por infamias menores mucha gente ha tenido que dar explicaciones ante un juez. Y se quedará tan pancha, lo suelta sin prueba alguna y ya está la semilla del día plantada. ¿Con esa conciencia del todo vale podrá dormir?

Esto directamente es ya de ser mala persona y punto.


Un abrazo!
 
de verdad, qué gentuza, ¿y si lo sabían ya hace semanas por qué lo dicen hoy, un mes después? ¿por qué no lo dijo Puigdemont en sus varias jornadas épicas antes de marcharse a cenar? no saben qué coño decir y siguen inventando mentiras gravísimas, las que se les van ocurriendo.
 
Arriba Pie