La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No es por nada pero lo de los 15 años no lo dice en ningún momento, otra cosa es que sea que lo piense xD
El PP fabricará independentistas pero esta semi independencia forzosa ha hecho que yo no vote a partido indepe ni en municipal ni aunque lo hicieran de putísima madre. Y CSQEP ni Podemos. Es lo que hay.
 
No es por nada pero lo de los 15 años no lo dice en ningún momento, otra cosa es que sea que lo piense xD
El PP fabricará independentistas pero esta semi independencia forzosa ha hecho que yo no vote a partido indepe ni en municipal ni aunque lo hicieran de putísima madre. Y CSQEP ni Podemos. Es lo que hay.

Acaso les votabas en autonomicas??? Porque siguen sin perder votos...

Por cierto por lo visto se ve que han confirmado 2500000 de personas en la ultima mani de verdad de la buena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jordi Sánchez irá de número dos en la lista de Puigdemont.

De victoria en victoria hasta la derrota final.
 
Última edición:
"En España hay cuatro naciones que comparten un Estado: la española, la catalana, la vasca y la gallega". "Cuatro sentimientos nacionales que nadie podría poner en duda en tanto que existen y que hay poblaciones que tienen un sentimiento que se identifica con el término nación" y que "aspiran a instituciones para desarrollar ese sentimiento"

.El líder de Podemos ha explicado que, en un segundo escalón, están los "sentimientos populares que reclaman formas jurídicas autónomas y reconocimientos simbólicos propios" que no se pondrían identificar con amplios sentimientos nacionales pero "que han obtenido el reconocimiento jurídico de nacionalidad". Ha citado en este grupo a Andalucía, Aragón, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias.

"Luego", ha continuado Iglesias, "hay comunidades históricas". Es el caso de Castilla y León, Asturias o Cantabria, "que reivindican una personalidad política propia en el marco del Estado, unas instituciones propias y símbolos propios". En este apartado ha hablado de Navarra para incidir en que tiene una situación particular por su régimen económico.

Al resto de comunidades autónomas, como Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha, Murcia o La Rioja no las ha ubicado en ninguna de las definiciones anteriores durante su intervención


de verdad, qué tipejo más lamentable y mediocre es Pablito, ahora jugando a los mapitas mientras millones de niños pasan hambre en Madrid, y de paso dividiendo y clasificando a los españoles :facepalm

escalones, privilegios, diferencias, emergencias sociales de primerísima mano.

"Ensayos sobre la Plurinacionalidad" por gente que no tiene ni media ostia intelectual.
 
Última edición:
Lo jodido es que su lamentable tesis, lo intenta hacer pasar como si fuera una sentencia académica. ¿Para qué queremos historiadores y antropólogos si me puedo juntar con mis amigos progres como Domenech y hacer un libro que usa unos hechos diferenciales como propuesta política. Algunos hombres a lo largo del Siglo XX usaron tesis parecidas, y ya sabemos donde terminamos.

La verdad es que según lo leía, más con el culo torcido me dejaba. No solo por haberse olvidado de El Bonillo, que ya es suficientemente dantesco. Sino porque un planteamiento tan reaccionario de extrema derecha, intente pasar por lo más progre del mundo.

Como dices, Sikander, no tienen ni media hostia intelectual. Pero es que debería ser puesto este artículo en todas las paradas de autobús... Para que no se olvide la gente de que clase de gente estamos hablando. Porque parece una medianía en este momento político, pero no tanto cuando vemos a los Comunes enseñando el canalillo a ERC para acostarse juntos, tal y como quiere Roures.
 
Pero si el tío es de Vallecas. Con todo mi respeto a los cántabros, ahí sí hay un hecho diferencial.
 
Es que es de traca. Pero claro, como bien dijo Javier Nart, que vas a esperar de un partido que pone el grito en el cielo por la aplicación de leyes que ellos mismos votaron en su día. Para llorar. Apruebo la ley, pero a mi no me la apliques, que soy superior.



Minuto 8:22. Capazos de razón.
 
Última edición:
Según ha difundido el canal, un "desafiante" Puigdemont declara en la entrevista que confía en que el movimiento catalán por la independencia prevalecerá.

Cuando se le pregunta sobre el uso de la fuerza por parte la policía española en la día de la votación por la independencia, Puigdemont ha recordado los "muchos heridos" en una escuela en Girona, y lo pone como ejemplo de cómo fueron atacados los centros de votación en toda Cataluña: "Fue un día trágico porque vi directamente la violencia ante mi cara, en el colegio, en mi ciudad natal", dice
Y vuelta la burra al trigo... y sin exagerar apenas...

Edito: en realidad, la entrevista, toda, no tiene ningún desperdicio... :sudor:sudor

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Vaya Navidad más happy y tal... Es como en Madrid... prohibido colocar el Belén en la Puerta de Alcalá!
 
Hombres y mujeres adultos que conscientemente se saltaron mil y una leyes y normas. ¿Y van a manchar la decoración de Navidad politizandola y exigiendo la liberación de esas personas? Por esa regla de tres tendrían que pedir la libertad de todos los presos de España. Ah no, que estos son colegas y amigos! Vergüenza ajena!

Un abrazo!
 
Bajo mi punto de vista, como si se pierden en prisión y no los encuentran más. Joder, anda que no habrá cosas más bonitas que ver la cara de Cuixart, Sánchez o Junqueras. Coño ¡ninguna simpatía para los presuntos delincuentes!
 
de verdad, qué tipejo más lamentable y mediocre es Pablito, ahora jugando a los mapitas mientras millones de niños pasan hambre en Madrid, y de paso dividiendo y clasificando a los españoles :facepalm

escalones, privilegios, diferencias, emergencias sociales de primerísima mano.

"Ensayos sobre la Plurinacionalidad" por gente que no tiene ni media ostia intelectual.

Sabes lo peor? Que la gente le comprará el discurso y pasará olímpicamente de la Historia. Esa que dice que el rey de Aragón Fernando el Católico se lanzó a la conquista de una cosa llamada Reino de Navarra. No País Vasco no, Reino de Navarra!!!!

Y que si para él Catalúña es una nación, cuando dentro de la Corona de Aragón no era mas que un principado/condado me gustaría saber porque para él Valencia, Aragón o Baleares solo tienen "sentimientos populares", cuando dentro de la corona SI eran reinos reconocidos.

Es que el personaje llega a ser tan mezquino que se sale de los límites.
 
Es lo que los no indepes siempre hemos dicho (al menos yo). Haciendo las cosas bien, sin mentir, explicando pros y contras, con acuerdo con España, etc.... el día que realmente haya (si la hay) una mayoría social independentista muy clara, entonces sí que habrá que hablar y negociar.

Hoy por hoy, y más haciendo las cosas mal, no hay nada que hablar.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

El problema Krell es que ahora estamos con los frutos recogidos tras 30 años de comerles el coco a los catalanes orientándoles a la independencia. En 15 años mas todos estos chavales de los insititutos serán votantes independentistas en su mayoría SI o SI.
 
Arriba Pie