La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Este señor es miembro de la Comisión de Garantías de Podemos en Cataluña. Esto es Podemos. :pota

Jose_Manuel_Maza-Fiscalia_General_del_Estado-Tribunales-Tribunales_262988082_54577400_864x486.jpg

A ver si generalizamos menos.

A ese pollo espero que le den para el pelo.

Si lo que queréis es que nuestros amigos indepes vuelvan al hilo, vais en estilo forocoches en dirección contraria. Que no me extraña, por otro lado, viendo tanta bilis.

Si lo que queréis es que nuestros amigos indepes vuelvan al hilo, vais en estilo forocoches en dirección contraria. Que no me extraña, por otro lado, viendo tanta bilis.

Perdona Tozzi, pero a parte del post de @Pereirano para reirse un poco del tema, cosa que ya he dicho antes que es mas que necesaria, ¿Ves algo que sea estilo forocoches? Yo veo la denuncia de Manu de la alegría que ha dado a mucha gente de podemos, tanto del partido como afines, pero es verdad que no es bueno generalizar. Así como el post mío de denuncia que gran parte del process se basa en un racismo y xenofobia brutales. A mi lo que me gustaría es que nuestros amigos indepes entraran y dijeran lo mismo que ha dicho Dandreemex. Por que es lo que cualquier persona cabal diría.

No es para tanto. Al final se ha ido del hilo quien ha querido, ha aguantado quien ha querido y así seguirá. Cuando nos crucemos en la calle nos saludaremos como los amigos que somos y nos abrazaremos con algún chascarrillo hiriente a continuación. La sangre no llegará al río. Se han ido antes de que sí fuera demasiado tarde, lo cual , al final, es de agradecer. Es de visionarios. Irme antes de cruzar una línea de no retorno. Si hubieran seguido se tendría que haber cerrado el hilo. Por eso digo que casi mejor así. Esto se ha quedado para lo que ha quedado.

La altura moral de muchas de las cosas que se cuelgan merecen mucho más de lo que aquí se dice. Al no haber opiniones que posteen las miserias que pueden decir los de otro lado puede parecer que sea un acoso y derribo de una de las posturas. Pero solo es fruto del porcentaje de su presencia.

Empiezo a estar hasta los güitos de vuestra insistencia en achacarnos la ausencia de unos señores que se ausentaron de este hilo por voluntad suya exclusivamente. Ya está bien, ¿eh?

Es que sois muy cansinos criticando siempre a los de Cataluña, y no reconociendo cuando lo hacen bien. El conocido Win Win de sus planes maqueavélicos.

Rovira lleva razón, y hay que apoyarla como futuro govern progresista comprometido con SU GENTE.

Lo que están haciendo con la imagen de Cataluña y los catalanes estos personajillos, no tiene castigo alguno que lo compense. No hay reparación posible. Han destrozado lo que no se va a poder restaurar jamás. Nunca entenderé como se puede llegar a estos niveles de locura colectiva y que no se contemplen las consecuencias al hacerlo. Es brutal, demencial. Imperdonable.

Perdona Tozzi, pero a parte del post de @Pereirano para reirse un poco del tema, cosa que ya he dicho antes que es mas que necesaria, ¿Ves algo que sea estilo forocoches? Yo veo la denuncia de Manu de la alegría que ha dado a mucha gente de podemos, tanto del partido como afines, pero es verdad que no es bueno generalizar. Así como el post mío de denuncia que gran parte del process se basa en un racismo y xenofobia brutales. A mi lo que me gustaría es que nuestros amigos indepes entraran y dijeran lo mismo que ha dicho Dandreemex. Por que es lo que cualquier persona cabal diría.

Si lo entiendo, pero esto no es un juego que tener razón o no. Aparte de los desbarres del Manu, en general si todo el contenido de los post son no solo del tipo “no tienes razón”, sino del “no tienes ni puta idea o los indepes son tontos”

Porque decir que esto es cosa de cuatro personajillos que han engañado a los catalanes, es decir que los catalanes son tontos. Hay que serlo mucho para pensarlo. Porque él mofarse de una lengua es mofarse de sus hablantes. Porque no veo un mensaje conciliador más allá del “ven aquí que te doy un owned”. Vamos, que lo que está claro es que en este hilo no se acerca ningún indepe ni a 100 metros

Hombre, yo tal y como diría Junqueras, España debe mirar a Cataluña para liberarse de las ataduras. Y hay que votar a Podemos.

Si lo entiendo, pero esto no es un juego que tener razón o no. Aparte de los desbarres del Manu, en general si todo el contenido de los post son no solo del tipo “no tienes razón”, sino del “no tienes ni puta idea o los indepes son tontos”

Porque decir que esto es cosa de cuatro personajillos que han engañado a los catalanes, es decir que los catalanes son tontos. Hay que serlo mucho para pensarlo. Porque él mofarse de una lengua es mofarse de sus hablantes. Porque no veo un mensaje conciliador más allá del “ven aquí que te doy un owned”. Vamos, que lo que está claro es que en este hilo no se acerca ningún indepe ni a 100 metros
Yo quiero creer que la única razón por la que a este hilo no se acerca un indepe ni a 100 metros es porque los que participaban aquí son lo suficientemente inteligentes para saber que no hay alegación ni defensa posible ante la chapuza criminal de proceso que ejecutaron los "presuntos" delicuentes que ahora están encarcelados o huidos.

Saludos

Última edición:
Porque decir que esto es cosa de cuatro personajillos que han engañado a los catalanes, es decir que los catalanes son tontos.

No. Esto es cosa, primero, de un adoctrinamiento totalitario que ya dura casi cuarenta años por una parte, y de la absoluta dejación de funciones de los diferentes gobiernos españoles de ese periodo por otra. Ahora ya tienen a una parte de la sociedad madura para el paso definitivo.

Además, los cuatro personajillos han engañado a sus acólitos de una manera descarada. Pero sin las dos causas anteriores eso no hubiera sido posible.

Porque él mofarse de una lengua es mofarse de sus hablantes.

Extracto del enlace que Edgtho puso más arriba:

Els pares castellanoparlants residents a Catalunya han d´oblidar- se d´absurds sentimentalismes lingüístics i triar allò que és millor per al desplegament professional futur de llurs fills i filles.

A eso se le llama ver la mota de polvo en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. ¿Quién desprecia más la lengua de los otros?

El castellano es una lengua muerta. Propia de paletos y gañanes. 600 millones de hablantes pueden estar equivocados. Los que hablan español son incultos, gente fanatizada, garrulos cerrados al mundo por los pirineos, que los aísla de la gente de bien. Chusma.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pero vamos a ver Tozzi: O sea que decirles a los catalanes que independizarse unilateralmente saltándose todas las leyes y las reglas del juego y en tan solo 18 meses es posible,decirles que no se va a ir ni un banco ni una empresa y que muy al contrario las empresas se pegaran por ir a Cataluña como si fuera la tierra prometida,decirles que seguirán en la UE tras la secesión,decirles que conservaran la nacionalidad española,decirles que todo el mundo les reconocerá al día siguiente de la declaración de independencia y un laaaargo etc,etc...no es engañar a los catalanes.

Sinceramente¿Que deben decir según tu para que consideres que los lideres nacionalistas les están engañando?

Sí Tozzi, se ha engañado y lavado el cerebro a buena parte de indepes catalanes. Esto hay que decirlo y no callárselo ya. Porque el daño que han hecho es ya irreparable. Catalunya ya no volverá a ser en años lo que era.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

¿alguien me puede explicar qué significa hiperventilat o hiperventilado? lo leo mucho últimamente a propósito de Cataluña y no entiendo el significado, igual estoy olvidando hasta mi idioma.

Tozzi, no veo dónde quieres ir a parar con tu victimización de los indepes del foro que se han retirado, no sólo de este hilo o política, sino de todo el foro. Si no eres capaz ni de hablar con alguien que piensa distinto ni sobre una afición que une como las MTBs (por poner un ejemplo), es que tienes un problema muy gordo contigo mismo. Luego se escandalizan si les ponemos de fanáticos, pero su comportamiento en todo momento ha sido el de personas muy radicales, capaces de negarse a compartir nada con nadie que piense distinto a ellos durante el primer momento de tensión real que ha habido en este asunto. Y no, no nos hemos burlado, simplemente algunos estamos muy hartos de majaderías, supremacismo y falta de autocrítica.

Estamos hartos de haber sido señalados como idiotas ignorantes cuando decíamos que todo esto era un farol de los políticos indepes y que iban a cargarse Catalunya y España con su obstinamiento. Y ahora que estamos enmedio de una oleada de fuga de empresas y de filtraciones de declaraciones de cargos importantes del independentismo reconociendo que sabían desde hacía tiempo que la independencia era inviable, lo menos que podrían hacer después de 5 años dando la matraca es dar la cara y rectificar por dignidad.

Y ni eso tienen.

Un saludete.

Arriba Pie