Este señor es miembro de la Comisión de Garantías de Podemos en Cataluña. Esto es Podemos.
Disculpar pero voy a vomitar, y no es por haber bebido. Sinceramente casi preferiría haber estado borracho a leer esto.
Si lo que queréis es que nuestros amigos indepes vuelvan al hilo, vais en estilo forocoches en dirección contraria. Que no me extraña, por otro lado, viendo tanta bilis.
Si lo que queréis es que nuestros amigos indepes vuelvan al hilo, vais en estilo forocoches en dirección contraria. Que no me extraña, por otro lado, viendo tanta bilis.
Perdona Tozzi, pero a parte del post de @Pereirano para reirse un poco del tema, cosa que ya he dicho antes que es mas que necesaria, ¿Ves algo que sea estilo forocoches? Yo veo la denuncia de Manu de la alegría que ha dado a mucha gente de podemos, tanto del partido como afines, pero es verdad que no es bueno generalizar. Así como el post mío de denuncia que gran parte del process se basa en un racismo y xenofobia brutales. A mi lo que me gustaría es que nuestros amigos indepes entraran y dijeran lo mismo que ha dicho Dandreemex. Por que es lo que cualquier persona cabal diría.
Yo quiero creer que la única razón por la que a este hilo no se acerca un indepe ni a 100 metros es porque los que participaban aquí son lo suficientemente inteligentes para saber que no hay alegación ni defensa posible ante la chapuza criminal de proceso que ejecutaron los "presuntos" delicuentes que ahora están encarcelados o huidos.Si lo que queréis es que nuestros amigos indepes vuelvan al hilo, vais en estilo forocoches en dirección contraria. Que no me extraña, por otro lado, viendo tanta bilis.
Perdona Tozzi, pero a parte del post de @Pereirano para reirse un poco del tema, cosa que ya he dicho antes que es mas que necesaria, ¿Ves algo que sea estilo forocoches? Yo veo la denuncia de Manu de la alegría que ha dado a mucha gente de podemos, tanto del partido como afines, pero es verdad que no es bueno generalizar. Así como el post mío de denuncia que gran parte del process se basa en un racismo y xenofobia brutales. A mi lo que me gustaría es que nuestros amigos indepes entraran y dijeran lo mismo que ha dicho Dandreemex. Por que es lo que cualquier persona cabal diría.
Si lo entiendo, pero esto no es un juego que tener razón o no. Aparte de los desbarres del Manu, en general si todo el contenido de los post son no solo del tipo “no tienes razón”, sino del “no tienes ni puta idea o los indepes son tontos”
Porque decir que esto es cosa de cuatro personajillos que han engañado a los catalanes, es decir que los catalanes son tontos. Hay que serlo mucho para pensarlo. Porque él mofarse de una lengua es mofarse de sus hablantes. Porque no veo un mensaje conciliador más allá del “ven aquí que te doy un owned”. Vamos, que lo que está claro es que en este hilo no se acerca ningún indepe ni a 100 metros
Porque decir que esto es cosa de cuatro personajillos que han engañado a los catalanes, es decir que los catalanes son tontos.
Porque él mofarse de una lengua es mofarse de sus hablantes.
Sí Tozzi, se ha engañado y lavado el cerebro a buena parte de indepes catalanes. Esto hay que decirlo y no callárselo ya. Porque el daño que han hecho es ya irreparable. Catalunya ya no volverá a ser en años lo que era.Si lo entiendo, pero esto no es un juego que tener razón o no. Aparte de los desbarres del Manu, en general si todo el contenido de los post son no solo del tipo “no tienes razón”, sino del “no tienes ni puta idea o los indepes son tontos”
Porque decir que esto es cosa de cuatro personajillos que han engañado a los catalanes, es decir que los catalanes son tontos. Hay que serlo mucho para pensarlo. Porque él mofarse de una lengua es mofarse de sus hablantes. Porque no veo un mensaje conciliador más allá del “ven aquí que te doy un owned”. Vamos, que lo que está claro es que en este hilo no se acerca ningún indepe ni a 100 metros