La Diada 2012, ¿un antes y un después?

upload_2017-11-20_12-56-40.png
 
Me gustaría entender a qué se refiere Rahola con la expresión "fichajes plurales". Porque, mi apreciado Jordi Sánchez o Ana Tarrés, no hacen más que en incidir en la deriva autoritaria de la que se ha llenado el independentismo y de la que hace gala. Por otra parte, sus capacidades como políticos son un tanto cuestionables, aunque eso no cuenta cuando hablamos de ocupar sillones. Ahí tenemos a Dastis sustituyendo a García Margallo sin ir más lejos.

Pero bueno, son sus opiniones y hay que respetarlas... Tanta jugada maestra, para seguir igual, me deja un poco agotado.
 
Los Mossos iban a destruir pruebas del 1-O que los incriminaban

Visto lo visto entre lo encontrado, intuyo que en breve se van a producir oleadas de bajas forzosas y expedientes entre lo que era la policía política del movimiento.

Luego llegarán los clásicos mononeuronales (una neurona y soy generoso) clamando venganza ante una purga por sus pensamientos políticos. Nada de ilegalidades. Tiempo al tiempo. :yes

Un abrazo!
 
A mi me llegó información directa que habían mínimo dos fragatas en Canarias a punto de dirigirse a Barcelona, así como varios acuartelamientos preparados para enviar tropas a Catalunya. Esto es un hecho
No se Krell yo también recibí esos rumores y no es dí mucho crédito, ya que teníendo Cartagena y sobretodo Rota, sacar a dos fragatas de Canarias es ante todo ilógico. Y ya hay tropas mas que suficientes en Cataluña, no hacía falta envíar mas, mas allá de apoyo logístico desde Zaragoza y Valencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC


¿Cómo expresar que un expresidente huido pueda seguir soltando estas cosas por ahí?


Será su community manager!

Hoy es el día para pedir taxis a mano alzada, un respeto


Parece que la antigua CiU tuvo alguna intervención en la Ley de Memoria Histórica, solo que en sentido contario al que expresa el amigo Puigdemont...
 
No se Krell yo también recibí esos rumores y no es dí mucho crédito, ya que teníendo Cartagena y sobretodo Rota, sacar a dos fragatas de Canarias es ante todo ilógico. Y ya hay tropas mas que suficientes en Cataluña, no hacía falta envíar mas, mas allá de apoyo logístico desde Zaragoza y Valencia.
Información de un familiar. Así que ya te digo que es cierta, a no ser que me hayan mentido.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Según las circunstancias, el ejército puede ser necesario para mantener el orden y la ley.

Ni que decir tiene. Pero de ahi a la versión de mente enferma "Vendrían a matar personas" hay un abismo en forma de vomitada. A parte que ver a un militar desembarcar en Barcelona sería el sueño húmedo y deseado desde hace mucho por otros tantos enfermos. Afortunadamente sus ojos no lo verán para fortuna de todos y desgracia de los de mente enferma.

Un abrazo!
 
Desde la antigua Grecia, desde el renacimiento, desde el siglo de oro, no se veía tanta mística genialidad, tan portentosa muestra de brillantez, tantos destellos cegadores del ingenio de la mente humana. No fallan una. Toda teoría, todo razonamiento, toda improvisación es fruto de la naturaleza divina, del celestial don de la perfección de estos seres de luz.

Por favor....
 
Según las circunstancias, el ejército puede ser necesario para mantener el orden y la ley.

Ni que decir tiene. Pero de ahi a la versión de mente enferma "Vendrían a matar personas" hay un abismo en forma de vomitada. A parte que ver a un militar desembarcar en Barcelona sería el sueño húmedo y deseado desde hace mucho por otros tantos enfermos. Afortunadamente sus ojos no lo verán para fortuna de todos y desgracia de los de mente enferma.

Un abrazo!
Parecen los independentistas más disgustados por no haberlos recibido que los otros por no haberlos enviados
 
Venía a ponerlo. No se hasta que punto es bueno para el procés acatar el 155, tan criticado en su momento por estos consejeros. Puede que sea una arducia, o que quizás no sean hombres de cárcel, pero... acatar un Golpe de Estado en Cataluña, según la propaganda de los distintos líderes, de primeras podría parecer un acto cobarde, propio de botiflers. En una semana, seguramente sea una jugada maestra, pero de momento nos quedamos expectantes para saber a qué se refieren los antiguos consejeros (o miembros del Gobierno legítimo).

No obstante, recomiendo a Puigdemont que no se olvide de borrar las piernas. En este caso, tienen menos trabajo.
 
Bueno, dice la defensa que como el resto del Gobierno cesado han acatado el 155. No estoy del todo de acuerdo con esta afirmación, así que esperemos que se expliquen para valorar si se han hecho españoles o no.
 
Arriba Pie