La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Pues hiperventilar, lo que te pasa cuando te ansias, hiperventilar, respiras demasiado rápido y fuerte, y te metes un chute de oxígeno.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si lo que queréis es que nuestros amigos indepes vuelvan al hilo, vais en estilo forocoches en dirección contraria. Que no me extraña, por otro lado, viendo tanta bilis.

Perdona Tozzi, pero a parte del post de @Pereirano para reirse un poco del tema, cosa que ya he dicho antes que es mas que necesaria, ¿Ves algo que sea estilo forocoches? Yo veo la denuncia de Manu de la alegría que ha dado a mucha gente de podemos, tanto del partido como afines, pero es verdad que no es bueno generalizar. Así como el post mío de denuncia que gran parte del process se basa en un racismo y xenofobia brutales. A mi lo que me gustaría es que nuestros amigos indepes entraran y dijeran lo mismo que ha dicho Dandreemex. Por que es lo que cualquier persona cabal diría.

Si lo entiendo, pero esto no es un juego que tener razón o no. Aparte de los desbarres del Manu, en general si todo el contenido de los post son no solo del tipo “no tienes razón”, sino del “no tienes ni puta idea o los indepes son tontos”

Porque decir que esto es cosa de cuatro personajillos que han engañado a los catalanes, es decir que los catalanes son tontos. Hay que serlo mucho para pensarlo. Porque él mofarse de una lengua es mofarse de sus hablantes. Porque no veo un mensaje conciliador más allá del “ven aquí que te doy un owned”. Vamos, que lo que está claro es que en este hilo no se acerca ningún indepe ni a 100 metros

¿Debarres? ¿Me puedes explicar donde hay un "desbarre" mio en estas últimas páginas, si no te importa? :inaudito Ya me empieza a cansar esta victimización permanente de los indepes del foro, y la criminalizacióm de quienes llevamos diciendo lo mismo años y años, y el tiempo ha acabado dándonos la razón :mosqueo.

Entiendo que os moleste la pérdida de foreros que contribuían en el foro, pero ya está bien de culpabilizar a otros por su desbandada. Si se han largado, es por que les ha dado la gana. Que bien que defendían sus posturas (a veces, de la forma más ofensiva) cuando la cosa estaba en el aire y nos teníamos que tragar sus bombas de humo.

Ahora que hasta ellos saben que no hay defensa posible, salen por patas no por lo que se les diga aquí, sino precisamente por eso: por que saben que sus posturas son indefendibles y no tienen la valentía de admitir que todo lo que soltaron aquí no son más que cuentos, fábulas, mentiras y trapisondadas. Y es más cómodo hacer mutis por el foro con pose de dignidad que dar la cara. Y de eso no tenemos NINGUNA CULPA.

Y si bien es cierto que me gustaría que volviesen, ni por un segundo te voy a tolerar que nos achaques la responsabilidad de que no lo hagan. Y menos aún acusándonos de "desbarres", cuando llevamos más de dos mil trescientas páginas de hilo aguantando estoicamente los suyos y aquí siempre se les ha tratado con respeto y cariño (que no a sus delirantes ideas y a los que se las metieron en la cabeza). ¿O te tengo que recordar las veces que Jaume se pasaba tres pueblos de frenada y lo arreglaba diciendo que la cosa no iba con nosotros ni con España, sino con el gobierno, el PP, y el contubernio judeo-masónico? Pues lo mismito, hoyga. Yo me cago en los dirigentes e ideólogos que los han llevado a esto, no en ellos. Y si no lo quieren entender, es su problema, no el mío. Y si están ciegos, tampoco lo es. Las responsabilidades, a estas alturas, al maestro armero, gracias.

A ellos, solo tengo que decirles que hagan un poquito (solo un poquito) de autrocrítica, como han hecho otros, que por una vez en la vida no pasa nada, y que regresen a exponer lo que piensan y lo que sienten en la actualidad. Que aquí se les recibirá, como siempre, con los brazos abiertos.

Y a vosotros, que dejéis de dar la tabarra con lo mismo, que es mentira, no cuela y no vais a lograr que vuelvan así. Y si no lo acabáis de pillar, pensad un poco en por qué no solo han dejado de postear en este hilo, sino en todo el foro. Dadle unas vueltas y pensad que explicación se os ocurre para ello. Y os daréis cuenta de que lo que digamos nosotros por aquí NO es el motivo de su espantada. Aunque quiero creer que eso ya lo sabéis sobradamente.
 
Y que conste que el independentismo, aunque no lo comparta, lo respeto como ideología. Incluso el sentimiento de pertenencia, etc.

Pero con lo que no trago es con utilizar los sentimientos, el dinero o riqueza, etc... para construir discursos con los que "convencer" a las masas. Y más aún, con el peligro que conlleva en cuanto a dividir a una sociedad. Y más cuando se ha demostrado que mienten y han mentido a la sociedad.

Y no me sirve lo del PP como y tú más. Es una respuesta pueril para tapar las vergüenzas propias.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿Alguien se animaría a quedar el viernes noche o sábado en La Cañota para solucionar esto de una puta vez? Por que como no seamos nosotros en la barra con unas cervezas, se va todo a la mierda, nois...

Va en serio. Indepes autoexiliados incluidos, of course. Perdón, per descomptat.
.
un black friday???
 
Este señor es miembro de la Comisión de Garantías de Podemos en Cataluña. Esto es Podemos. :pota

Jose_Manuel_Maza-Fiscalia_General_del_Estado-Tribunales-Tribunales_262988082_54577400_864x486.jpg

Y además, cobarde.

DPAJiGdWkAAxwSq.jpg
 
Uno de los problemas que veo en esta anormalidad en todos los frentes que vivimos, es que aceptemos o recuperamos la demagogia como forma de argumentación.

Lo vemos en el Congreso, se puede o no compartir las ideas de alguien, pero una argumentación ayuda a entender y respetar al que la hace. Argumenta algún lider político? No. Se recurre al zasca burdo para el telediario, nada de expresar ideas. Lo mismo hacemos aquí.

Una de las cosas que veo relacionadas, y a mi juicio enormemente peligrosa, es la propaganda, con una hábil estrategia sobradamente probada. Deshumanizar al que no piensa como tú.

Supongo que por cosas como esta es útil cerrar la Facultad de Filosofía, o quitarla del currículo escolar. Si la gente supiera analizar la validez de un enunciado, esa propaganda no funcionaría. Pero, entonces, los cobardes no podrían decir que mi zafiedad es válida porque millones me votan.

La verdad es que el necio es necio, independientemente de los votos, uno es esclavo de sus errores.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es muy difícil hacerse una composición de lugar sin oír voces de independentistas. Mucho más difícil en un entorno donde lo imprevisible se está convirtiendo en la norma. Desde fuera se ve claramente como se ha perdido el "relato" por parte del independentismo. Oír a Marta Rovira me produjo un asco como hace mucho tiempo que no sentía. Puidemont habla de que la independencia no es el único encaje. Se presentan separados cuando la situación de excepcionalidad es mucho mayor que años pasados... En fin.
 
Es muy difícil hacerse una composición de lugar sin oír voces de independentistas.
Las oigo a diario y cada día menos ganas tengo de seguir escuchando. Cada vez está más cerca ese día en el que la gente acabe a mamporrazo limpio.

Me pasa lo mismo y comparto tu impresión. En lugar de un reconocimiento de errores, se está yendo hacia una radicalización en la que las razones no importan. Se ha dejado la cabeza apartada y se piensa con las gónadas. Solo puedo sentir estupor.
 
Respecto a lo de Rovira, ciertamente es impresentable que hablase de sangre.

Ahora bien, también es cierto que es obvio que el Estado tenía al ejército preparado para entrar en Catalunya si era necesario. Pero no para disparar, sino para controlar las infraestructuras clave de Catalunya. Esto es incuestionable.

A mi me llegó información directa que habían mínimo dos fragatas en Canarias a punto de dirigirse a Barcelona, así como varios acuartelamientos preparados para enviar tropas a Catalunya. Esto es un hecho, y esto es lo que les llegó a Puigdemont y compañía. ¿Alguien se pensaba lo contrario? Obviamente los dirigentes se cagaron encima porque se pensaban que no se atreverían, cuando ya tenía España el visto bueno de la Otan y EEUU.

Pero ahora, el independentismo quiere hacer ver que se quería entrar a fuego matando a la gente. Y eso es despreciable.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
y aun así proclamaron la DUI.

el tiempo corre rápido pero habría que recordar los hechos del 27-0 (ya ni me acuerdo), no vi yo a la Gene renunciando a la independencia por sí misma, sino que todo se desinfló por la escasa repercusión de la declaración, el nulo apoyo internacional y la acción de la Justicia.
 
Posteriormente, se ha ido demostrando que no es una buena estrategia reprochar a Europa y sentirte más limpio que el resto de los países de la Unión para obtener simpatías hacía el Procés. Las únicas simpatías las han obtenido de personajes de dudosa catadura, como Assange, y después la propaganda rusa, que usa cualquier escusa para defender sus postulados respecto a Ucrania.
 
Curioso. Los independentistas jodiendo la estructura empresarial de Cataluña y es España la que está luchando contra propagandas sectarias, mala imagen internacional e inestabilidad creada por el proceso, para lograr que la agencia esté en Cataluña. Vergüenza de independentismo que solo piensa desde el orgullo y el quebranto del herido en su camino y sus mundos fuera de esta realidad y obviando por completo las necesidades del día a día de su propia tierra y sus conciudadanos.

La historia en un futuro pondrá en su sitio a cientos y cientos de trileros de conciencias no muy limpias y escudándose en una noble causa podrida desde dentro.

Un abrazo!
 


¿Cómo expresar que un expresidente huido pueda seguir soltando estas cosas por ahí?


Este hombre está desesperado. ¿Empezamos una nueva era de ridículos agarres de clavo ardiendo? A mi sinceramente me tiene dividido. Por un lado me da ascazo la espiral de falsedades y populismo barato que se ha montado teniendo como oyente solo a su masa ciega y unidireccional que firmarían cualquier cosa que les cuenten y por otro lado me da pena ese argumentarlo infantil y estéril que tiene como oyente y testigo el silencio y la soledad del que nadie quiere ya cerca. Las verdades de la realidad cubren por completo cualquier melopea propagandista, y eso es ya evidente dentro y fuera de nuestras fronteras. Salvo para aquellos alojados en un y mil partidos o sentimientos extremos.


Un abrazo!
 

Leyendo estas cosas de tiempo y situación incongruentes, cualquier persona coherente se daría cuenta de que esta gente va ya a la desesperada y no le encaja ningún discurso (si es que algo antes encajaba). Imagen patética tanto de ERC como de la CUP. Y el de Bruselas reflejando ese ridículo para que quede constancia a nivel "internacional".

Quien les ha visto y quien les ve. Pero lo peor de todo quien ha visto Cataluña y quien la ve. Gracias proceso por joder la vida a mas de la mitad de la población y sin pedirlo.



Un abrazo!
 

Estos políticos... No se esperaban muertos señora Talegon. Se deseaba que hubiese muertos que es algo muy distinto.

De lo no ocurrido quieren hacer bandera. De locos. :doh


Un abrazo!
 
Arriba Pie