La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pues lo veo una jugada magistral. Ahora si o si y como cargos electos (damos por hecho que lograrían escaño) tendrían que volver durante las navidades, y a diferencia de antes y al no haber causa por la que regresaron, se les podrá juzgar hasta por la muerte de la madre de Bambi y desde Bruselas amen!

Un abrazo!
 
Pablo Iglesias dice que los independentistas han contribuido a despertar la mayor amenaza contra la democracia, el fascismo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pablo Iglesias dice que los independentistas han contribuido a despertar la mayor amenaza contra la democracia, el fascismo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

¿Fascismo y con todas las letras? ¿Pero esta buena gente donde tiene la responsabilidad y la coherencia? De nuevo usando términos de algo que nadie ha vivido pero que mola y se te llena la boca de dulce con ello. Fascismo ummmmmm!

¿Porque no ponemos mas palabras de moda? Prusiano ummm! Jacobino ummm! Celotes ummmm! Como fascismo todo muy de ahora.

Un abrazo!
 
Que se está alimentando a una ultraderecha montaraz no creo que te pille de nuevas...

Una cosa es estar de acuerdo con eso. Y otra muy distinta es el ansia por el uso anacrónico del término fascismo. Y por cierto, quizás esté espeso pero no veo partidos fascistas con escaños en los sondeos de voto. Curiosamente si partidos de ultra izquierda. Que si, la misma mierda.

Un abrazo!
 
Bueno VOX está lindando con el fascismo.

Amen con matices si somos fieles al significado de fascismo Pero no veo a esos personajes renacer en ningún lado y menos todavía en estudios de intención de voto. Lo dicho, hablar de renacimiento de fascismo y ultraderecha y mierdas similares es de irresponsables y de cerebros anacrónicos. Para colmo la realidad en cifras dice algo muy distinto y encima con asiento en parlamentos, donde si existen partidos ya no de ultra izquierda, sino incluso antisistema. Me preocupa mas eso que no los cuatro fanáticos mataos del otro extremo.

Un abrazo!
 
Bueno VOX está lindando con el fascismo.

Sabes sobradamente que no lo dicen por VOX. Es de primero de podemismo, mezcla siempre que puedas al PP con el fascismo, aunque sea una gilipollez. Siempre hay alguien que te lo compra.

Aparte de lo que dice Txema, cada vez que uno de estos indocumentados califica algo de "fascismo", demuestra no tener ni puta idea de lo que es el fascismo. O peor aún, saberlo y actuar de mala fe.
 
Yo creo que más bien lo dicen por Ciudadanos. Y supongo que aprovechan la coyuntura que en las manis pro unidad española se cuelan ultras así califican a todo el movimiento. "Nazis" siempre habrá pero eso no significa que al partido que voten lo sea.
 
La trampa de Llarena, espantat pel rigor de la justícia belga

stock-vector-win-win-stamp-sticker-seal-round-grunge-vintage-ribbon-win-win-sign-546654076.jpg
 

¿Pero estas gentes se hacen los obtusos o es que les toca proclama de ideario imaginativo por que toca? Madre de Dios, algo tan sencillo de entender ya lo están retorciendo. Por otra parte lógico, pues a Puchi & Cop. mas les valdría seguir con la orden bajo sus cabezas y no esto .... Miedo a Bruselas dicen. No señores, a lo sumo necesidad de juzgar a los interfectos por todos los cargos sin condicionantes externos como que en un Estado una de las imputaciones no exista y se le entregue con condiciones de juzgalo por esto pero no por esto otro.

Yo insisto. Jugada maestra!

Un abrazo!
 
A Llarena se le había olvidado eliminar las ordenes internacionales de detención. Ha escrito una providencia para aclarar.
 

¿Pero estas gentes se hacen los obtusos o es que les toca proclama de ideario imaginativo por que toca? Madre de Dios, algo tan sencillo de entender ya lo están retorciendo. Por otra parte lógico, pues a Puchi & Cop. mas les valdría seguir con la orden bajo sus cabezas y no esto .... Miedo a Bruselas dicen. No señores, a lo sumo necesidad de juzgar a los interfectos por todos los cargos sin condicionantes externos como que en un Estado una de las imputaciones no exista y se le entregue con condiciones de juzgalo por esto pero no por esto otro.

Yo insisto. Jugada maestra!

Un abrazo!
Pues ya os digo que aquí se lo están tomando como un win-win...
Eso si, a ver si se van a pensar que ya no les buscan y bajan para España.
 
es que eso de leyes existentes en otro país no lo puedo llegar a entender, si tu te vas a un país en que no exista el delito de homicidio nunca te podrán dar la extradición por eso??? un sin sentido.

¿A caso piensas que Puchi no sabia en que había delinquido y que por esa misma razón lo de Bruselas no es precisamente casualidad? Todos los trileros busca vidas con algo de enjundia saben de los beneplácitos de Bélgica.

Y lo repetiré hasta la saciedad. Jugada maestra por parte del juez. Esto y las elecciones del 21D de los movimientos mas brillantes en este circo. Lo mejor de todo es que Puchi es consciente del dilema, pero no se pueden permitir el lujo como siempre de mostrar la verdad y lo camuflan con nuevas proclamas estériles de victoria que cualquier adolescente leído (fuera de fanatismos y seguimientos dogmáticos) las tumba por simple lógica.

Un abrazo!
 
La diferencia ahora es que tarde o temprano (dudo que sea eterna su fuga) cuando pise territorio español le meterán el pack completo y no sucedáneos para adaptarse a las leyes existentes en otro "país".

Un abrazo!
Ese es el tema, que la justicia Belga iba a condicionar toda la resolución, empezando por el delito de prevaricación. Para mi uno de los delitos mas claros, pero que si le extraditaban no se le iba a poder juzgar por eso. Ahora Puchi tiene un problema, si regresa sabe que le van a juzgar por el pack completo.

Me parece que Llarena se ha marcado un "deal with it" de libro.

En conclusió, el magistrat Llarena tan sols ha fet un moviment per evitar quedar amb les mans lligades en un futur i per poder actuar amb la màxima contundència contra Puigdemont i la resta de membres el govern acusats.
Hasta los de Vilaweb se han dado cuenta, y lo que quieren y buscan es precisamente que sea Bélgica, un país externo, lo que condicione todo. Lo que no se dan cuenta de que Bélgica no puede meterse en un follón diplomático de ese calibre, y el juez les acaba de liberar también de un compromiso enorme.
 
Por cierto, no vaya a ser que alguno se le pare el corazón de la emoción por pura ignorancia. El juez ha retirado la euroorden. No la orden de detención en si a nivel nacional. :L

Nota: La única buena noticia para Puchi, es que se acabó el llenar los bolsillos de ese peculiar abogado de causas perdidas. En un futuro se los llenará otro y con acento de Ripollet, Cadiz o Gijón.

Un abrazo!
 
Última edición:
A mí me parece una jugada... Ahora que vuelvan... Venga. Ten narices. No te buscamos fuera, ya vendrás... Y entonces, entonces te metemos en la prisión con todo el listado.
 
YO no veo la jugada maestra. Ahora lo único que no puede hacer es volver a España ya que le detienen. Con la mujer rumana se puede quedar exiliado por todo europa danzando y dando la barrila sin parar, que yo creo que ya tiene asumido que no iba a volver.
 
A mí me parece una jugada... Ahora que vuelvan... Venga. Ten narices. No te buscamos fuera, ya vendrás... Y entonces, entonces te metemos en la prisión con todo el listado.

Es que precisamente para esta persona se abre un horizonte mas negro si cabe. La posibilidad de que decida no volver a pisar suelo nacional en su vida, y cuando digo suelo nacional pese a que compañeros foreros no nos consideren compatriotas, me refiero a Cataluña incluida.

Si alberga la esperanza de regresar a una República catalana. Creo que serán sus cenizas cuando las descubran en alguna capsula del tiempo haya por el 3020 y con serias dudas.

Un abrazo!
 
Es que es un mal ejemplo. Para mí España ha retirado la orden para no quedar en ridículo si Belgica decide no extraditarle. Yo no lo veo como una victoria, si no un tirar la toalla y castigar a Puigdemont. Lo primero, tenían que haberle detenido en la frontera y seguido con policia y con una orden redactada antes de la DUI. Después de dejarle escapar y ver que iba a ganar la jugada Pugi, pues nos picamos y le jodemos la vuelta a España y si viene le juzgamos.
 
Ya diseñará Puchi otra jugada para vender su relato de nuevo, si saben de algo, es de contar cuentos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver. Si es mucho mas fácil todo y seguimos retorciéndolo Si la euroorden hubiese continuado hacia delante, Puchi si o si hubiese sido extraditado a España trade o temprano, peeeeeeeero su juicio se condicionaría a lo que esta tipificado penalmente en Bélgica y por tanto se libraría de ser juzgado por el paquete completo de lo que hizo.

De esta otra manera. O destierro por vida (mucha donativo tendrá que recibir), o responder ante la justicia española por el pack completo que se le imputa.

Por lo demás no logro ver esas interpretaciones paralelas de rajada de los jueces o miedo a Bruselas. El único miedo real era la imposibilidad de juzgarlo por el paquete completo, pues juzgarlo lo iban a juzgar igualmente.

Un abrazo!
 
Arriba Pie