La Diada 2012, ¿un antes y un después?

qué artículo más pobre.

Público es el barrio sésamo progre.
Y poco les faltó para decir que mató a la madre de Bambi.

SI algo me ha gustado de la noticia, es que he visto esto que es absolutamente grandioso. Pero grande de cojones.


Con ese hombre podrás estar de acuerdo o no, pero viendo su perfíl de twitter nadie puede decir que no sea auténtico, que no responde a sus ideales

pd: edito que se me ha colado Seaker.
 
Una fuente vinculada a Puigdemont ha justificado, en respuesta a The Guardian, que el expresident "no estaba haciendo ninguna comparación entre Franco y Hitler y el Partido Popular .

tenor.gif
 
Creo que han propuesto a Puigdemont para trollear. Porque si es para gobernar, todos saben que es incapaz. Así que nada, ya se cansará el Parlamento de proponerlo.
 
Yo creo que es simple, como no hay huevos de seguir con el tema porque ya han visto las orejas al lobo solo les queda proponer al que no tiene nada que perder, como ya está prófugo lo mismo le da y en el peor de los casos seguirá el 155 y así tendrán dosis renovadas de victimismo.

Al independentismo no le interesa lo más mínimo gobernar.

Saludos
 
estoy de acuerdo relativamente, gobernar es, sobre todo, tener acceso al presupuesto, acceso que ahora mismo no tienen, y éso sí les interesa y bastante.

por muchos planes que tengas, sin dinero alguno no puedes ejecutarlos.
 
lo bueno de todo ésto es que algo sí ha cambiado, los indepes ya saben que al contrario que en octubre en donde había mucha improvisación y palos de ciego todo lo que hagan ahora tendrá y tiene consecuencias penales, administrativas y pecuniarias.

y además la UE ya sabemos y se ha probado que está al 100% con España.. a la espera de que les reconozcan todos aquellos países que habían prometido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Llevo desde ayer pensando en que este se la va a jugar y va a hacer una aparición estelar en el Parlament para ser investido y detenido después ya como "president legitim". Tiene muchas ganas de ser el nuevo Companys.
 
Menuda catarva de impresentables. Y que esta gentuza esté al gobierno de una comunidad como Cataluña... :facepalm
 
Llevo desde ayer pensando en que este se la va a jugar y va a hacer una aparición estelar en el Parlament para ser investido y detenido después ya como "president legitim". Tiene muchas ganas de ser el nuevo Companys.

Espero que los presos le den mucho amor cuando entre en la cárcel. :beso ¡Y será un "preso político! ¡Un símbolo! :llanto
 
alguien más no ve los tweets de seaker?

Por otro lado la noticia de publico pues ya se sabe que los de publico estan con cierto lado y los indepes pues a fuego con estas noticias...
Por mi como si folla ovejas, vamos como si todos los indepes ni fueran homofobos, ni racistas ni nada de lo que dice ahí...
Partiendo de la base que no si ni si es cierto y ni me interesa... Lo unico que se le puede tirar en cara es que ha sacado redito economico de todo esto, eso si, algo muy español, catalan y tal... hay que ser emprendedor.

No se que forero decia que iba a salir hitler en no se cuantos hilos... pues ya esta aqui y no por el lado que se pensaba no???
 
Arriba Pie