La Diada 2012, ¿un antes y un después?

He estado desconectado. Al final, ¿nombrarán a Puigdemont Caudillo de Cataluña o no hace falta y se da ya por hecho que lo es?
 
Dicen en FC que Anna Gabriel se exilia en Cuba

No comparecerá a declarar ante el Tribunal Supremo el próximo 14 de febrero y permanecerá indefinidamente en la isla caribeña para evitar un enjuiciamiento injusto.

Desconozco cuando llegará la noticia a los mass media, pero es inminente.

Saludos al de la pole.

Edit 1: No hay fuente. Es una primicia.

ForoCoches - Información

Supongo que esto no ocurrirá por que vamos...:freak
 
DVQ9YjeWAAAe8bV.jpg
 
Puigdemont tiene puesta la calefacción a toda mecha. El exilio es un lugar frío y desapacible para un señor de Gerona. Os da las gracias por pagarle la calefacción.
 
Entonces acabarías pareciéndote a él...

Pensarías lo mismo si un familiar tuyo hubiese sido víctima de ese hijo de puta?

Me he acordado de este comentario de Soledad Gallego

La compasión
Entonces acabarías pareciéndote a él...

Pensarías lo mismo si un familiar tuyo hubiese sido víctima de ese hijo de puta?

Me he acordado de este comentario de Soledad Gallego

La compasión

Yo parto de la base de que éste tipejo no debería de estar en la calle y como digo, no se cómo actuaría en caso de encontrármelo en la calle si algún familiar mío, hubiese sido una víctima suya, no soy de perdonar en un caso como éste....
 
Yo parto de la base de que éste tipejo no debería de estar en la calle y como digo, no se cómo actuaría en caso de encontrármelo en la calle si algún familiar mío, hubiese sido una víctima suya, no soy de perdonar en un caso como éste....
La cuestión es que por A o por B este sujeto está en la calle. Hay que aceptarlo, que la sociedad no es el Far West, ni puede serlo. Es mucho mas importante el orden voluntario que aquel que pueda ser impuesto por presión social. Puedes no perdonar, puedes no olvidar, pero si se responde de esa forma uno termina convirtiendose en exactamente igual a la persona odiada. ¿Que diferencia tendríamos con Otegi si éste tuviera que vivir recluido en su casa porque solo salir de la puerta se arriesgara a recibir una paliza? Yo aquí estoy con @geminis.
 
El Estado no actuaría como ellos, los que tienen DNI tienen cierta protección de datos. Colaboración del Estado Español... ¿Qué hierbas desayunan?
 
Arriba Pie