La Diada 2012, ¿un antes y un después?

DVnnlfcUQAIxMp0.jpg
DVnnkYXVQAEDp_M.jpg
 
Un juez admite a trámite la querella de la mujer que denunció que la Policía le había roto los dedos el 1-O
El Juzgado de Instrucción 7 de Barcelona ha admitido a trámite la querella presentada por Marta Torrecillas, la mujer que denunció que la Policía le había roto todos los dedos de una mano cuando trataba de impedir la votación en un colegio durante el referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña y que, posteriormente, matizó sus propias palabras en televisión reconociendo que había sufrido una inflamación.

En el auto al que ha tenido acceso Europa Press, el juzgado que aglutina todas las denuncias por lesiones en el dispositivo policial del 1-O en Barcelona admite a trámite la querella por presunto delito de lesiones y contra la integridad moral con agravante de odio, motivación ideológica y de género.
e46.gif
 
Joder... Delitos de integridad moral wtf?, de odio (ni que fuera negra), género... Bueno si el juez la obliga a ir a clases para distinguir derecha e izquierda...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que tortura tuvo que sufrir esa mujer. Ya sabe como se sentían las víctimas del holocausto.
 
seamos serios, hay mucho invent en estas supuestas guerras entre ERC y CDC, son dos grupos con estrategias distintas pero acabarán llegando a algún acuerdo.

en el caso de CDC ni siquiera hay grupo, son las decisiones de Puigdemont.
 
No soy experto en Tribunales de Derechos Humanos, pero... lo de Torrent se lo pasan por el arco del triunfo ¿no?
 
"Yo no soy independista, para nada. Soy apolítico. Se trata de una broma entre colegas. Lo hago porque me llama la atención su figura"

pero vamos a ver...
 
No piden medidas contra Boya, a pesar de ser coherente con su postulado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie