La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Perdón. Me confundí de enlace. Era sobre el éxito de Bea en el debate de TV3.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El Gobierno catalán debate un documento que propugna la infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales
El Gobierno catalán debate un documento que propugna la infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ni un debilitado PSOE hizo nada ni un necesitado PP tampoco, es mas éstos con los pactos del majestic pusieron la puntilla de la felación a los nacionalistas. Y de esos polvos estos lodos.

pd: Lo de los pactos del majestic es para mi la mayor traición que ha podido hacer un partido político a su ciudadanía.
 
DUpmX9bW4AAhZtS.jpg:large



DVv1JlWXUAAj4pI.jpg:large



DVD4xNtX0AAnh33.jpg:large



DUxgUi-WsAA_4R7.jpg:large
 
No deja de admirarme lo de Junts. Gente "burguesa" bien, de "orden" y derechas que se ha echado al monte en brazos de Puigdemont y que no atienden a ninguna respuesta lógica... Parece que como han implosionado CiU ahora quieren implosionar ERC.
 
Hace un rato estaban entrevistando al líder de C’s y lo primero que han hecho ha sido preguntarle por Puchi. Su respuesta ha sido clara. No pienso hablar de alguien que no es nadie y solo quiere portadas. Hablemos de política y de catalanes.


Un abrazo!
 
La culpa es nuestra porque los españoles no cambiamos ni seguimos el ejemplo catalán para acabar con el partido corrupto del PP. Ellos quieren en algunos casos que cambiemos y mejoremos, pero seguimos siendo franquistas.
 
Arriba Pie