La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Mireia Boya está en el Supremo.

Ens honores, Mireia Boya

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A raíz de esto me surgen dos cuestiones:

- ¿Esta persona desconoce que la consulta fue declarada ilegal? No entiendo porque el tal Bernat la aplaude.

- Por otra parte si tanto critican a los lideres independentistas (menos a la CUP) por cagarse en los pantalones y comérsela a dos manos a jueces prevaricadores (adjetivo imparcial del cronista de Narnia y mejor persona, Bernat). Leñe, pues que todo el independentismo vote a la CUP. ¿Donde esta el problema si lo prioritario es la independencia antes que el gobernar Cataluña?

Un abrazo!
 
Mireia Boya sostiene ante el juez que la DUI no tenía intenciones cosméticas
Según la acusación particular, ejercida por Vox, Boya ha defendido los incidentes frente a la conselleria de Economia y que acabaron con el destrozo de varios vehículos fue por culpa de los periodistas. Así, ha hecho creer que los vehículos los destrozaron los periodistas
130.gif
 
Última edición:
Roures? Si es comunista... Como va a ponerse a manipular? Además, se dedica a informar a los nativos de España a través de programas como Más Vale Tarde. Es todo un filántropo. Más vale tarde es un proyecto de cooperación con el tercer mundo, la Ñ. Y paga al Madrid por sus derechos de TV.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Uff que cabreo con Roures... Voy a abonarme a Bein para ver el partido relajado a ver si se me pasa... Pero vamos, que no pienso volver a consumir nada suyo. Estoy muy decepcionado con este vendido a la Independencia.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
al final va a ser verdad que los dos partidos están enfadados, o es una jugada maestra y nos están engañando a todos o van improvisando día a día la investidura al igual que la no declaración de independencia... me huelo lo segundo.
 
Fin del hilo.

Artículo 2

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
 
Que le jodan a la comisión de Venecia y al Tribunal de Estrasburgo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie