La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Creo que pueden morir de éxito. Entre el lío de siglas en torno a Puigdemont, donde unos dicen una cosa, otros dicen la contraria y ya nadie sabe quien manda ahí. Ahora con esa amenaza del 155 (WTF) para enseñar castellano en las escuelas catalanas, y que tiene como pollo sin cabeza, aquí cualquier movimiento va a ser una traición. Porque el movimiento después se ha articulado y centrado en el Dios Puigdemont. Él es el Presidente y tal. Si no le eligen, las caceroladas van a ser para ellos. En fin, que está entretenida la cosa.

Torrent urge a formar un Govern para "expulsar" el 155 de la escuela catalana
 
¿Sabe cómo se sitúa España en sanciones del Tribunal Europeo de Derechos Humanos? | Dolça Catalunya



La estadística, esa arma fascista, reserva una sorpresita para los nacionalistas hispanófobos.



Esta semana supimos de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), con sede en Estrasburgo, que condenaba al Estado español a pagar 50.000€ a los etarras de la T4 por malos tratos, aunque el propio TEDH descarta que hubiera torturas. A continuación saltó, accionada por el resorte hispanófobo, toda la tropa nacionalista a decir que España es una mezcla entre Somalia y Corea del Norte.

Y en estas aparece Eduardo Vírgala, Catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad del País Vasco, y se ciñe a los hechos:

España se coloca históricamente, con 103 condenas, entre los países menos sancionados por el TEDH, muy lejos de las 2.988 de Turquía, las 2.127 de Rusia, las 1.819 de Italia, las 958 de Polonia, las 728 de Francia, las 864 de Grecia, las 314 del Reino Unido“.

Pues va a ser que no somos ni tan Somalia ni tan Corea del Norte como los separatistas van proclamando a los cuatro vientos.

Ay, los datos… ¡qué malos son para el sectarismo!




Twitter
 
Cultura de Derechos Humanos robustas, opiniones.

A ver, los Derechos Humanos estos, que en definitiva es algo que suena muy bien, ya están dentro de la Constitución. Me falta una declaración de Deberes Humanos como contrapartida, que deben ser los 10 mandamientos o algo... Joder, es que no salen de una para meterse en otra. Dentro de lo que cabe, Europa es tan garantista en todo, que feliz y solidariamente nos vamos a ir a la mierda. Que nos venden como una Gestapo cuando somos los osos amorosos. Y somos tan gilipollas que encima no contrarrestamos esa propaganda construida desde la falacia.

Derechos Humanos robustos? Vayasé a tomar por culo. Si sube un poco a Francia verá esa democracia ejemplar donde tratan a los piratas en el Índico a cañonazos, no financiándoles las putas en el puerto. Y lo aplaudo!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Dicho esto, voluntariamente los países se apuntan al Tribunal este... Pero en el número de condenas hay que observar más cosas para no quedarnos en más o menos condenas, que puede ser un argumento muy fácil. Sistema político, estabilidad del país, ego, control de su territorio, participación en misiones de agresión internacionales, mentalidad imperial, pasado colonial, sistema de derecho, economía, tipo de criminalidad, población...

Uk nos puede triplicar por muchos factores. Y las condenas se la soplan.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A ver, que en una cosa tiene razón. Reino Unido no tiene tres veces mas condenas, si miramos el ratio de denuncias/condenas por año que además han colgado en el propio tweet como respuesta podemos ver que España esta en 0.6 y RU en 0.7 (Otros países como Francia llega a 2.9 o Italia casi 5, Holanda increíblemente llega a 0.9).

Pero ahí está la cuestión, es completamente loable, justa y necesaria la intención, la queja, porque se busque que ese ratio se reduzca mas incluso. Y si llega a cero mejor que mejor. Pero otra cosa es que aproveches esa condena para decir que esto es una dictadura franquista torturadora y que la democracia no existe. Eso es hacer el ridículo, de risa no, lo siguiente.
 
Más le valdría a la monja dedicar su tiempo libre a leer y culturizarse, mejor que hacer política populista y mentirosa de baratillo...

07c540022a4df9d8c6c89b25685b5060.jpg
 
Será un bot creado por Sociedad Civil Catalana...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De verda, de verdad, con la mano en el corazón ¿necesitáis traer esta basura de personas anónimas? ¿no hay suficiente basura oficial ya para llenar el hilo que necesitáis alimentarlo con este tipo de deficientes?
 
Hombre, pues desde el momento en que ese "anónimo" amenaza con matar personas por la lengua que utilizan, si, me parece muy procedente traerlo a la luz, que quieres que te diga...
 
De verda, de verdad, con la mano en el corazón ¿necesitáis traer esta basura de personas anónimas? ¿no hay suficiente basura oficial ya para llenar el hilo que necesitáis alimentarlo con este tipo de deficientes?

Traerlo aquí, no se. Al fin y al cabo este hilo hace tiempo que es de humor y curiosidades. Pero que este crío tendría que pasar por un juzgado lo tengo claro...
 
De verda, de verdad, con la mano en el corazón ¿necesitáis traer esta basura de personas anónimas? ¿no hay suficiente basura oficial ya para llenar el hilo que necesitáis alimentarlo con este tipo de deficientes?

Es auto realización, si se repite mucho al final uno se cree que todos son así. Hay que tener filtro y cierto criterio para obviar estas barbaridades y separarlas de tema del hilo
 
Arriba Pie