La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo creo que si esto se materializa, habrá llegado el momento de acabar con la tontería de una vez, suspender la autonomía catalana indefinidamente, tomar el control de TV3 y medios afines, y gobernarla desde Madrid, que por lo visto hasta ahora, no les va tan mal.

Ya está bien de chotearse de todo y de todos, hombre... :mosqueo
 
Kim Jong Puig

DXJ3hTnXkAAfE5M.jpg:large
 
¿El resto? Colonos fascistoides

Ya no el resto de la población, sino a este paso y ante la ausencia de apoyos (la lógica y la física universal obligan) el planeta entero y sus conciudadanos y vecinos son fascistas. Los dos millones de independentistas son el último reducto inter estelar contra el fascismo. Exceptuemos a Bildu, flamencos belgas, 22 anti sistema suizos y un primo de Huelva que tiene una camiseta de la CUP.

Por supuesto estoy de broma metafórica. Pero sin irnos muy allá es la imagen que proyectan. Ante todo soledad ...

Un abrazo!
 
Empieza Don Antonio. La CUP se raja, ha cambiado el texto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En la mesa están a hostias. Ciudadanos y tal exigen que se voté lo de la CUP.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ciudadanos y tal exigen que se voté lo de la CUP.

Yo abogo no solo porque se vote, sino que además se haga a mano alzada y salga que si. Para construir una nación hay que tener valor y cojinetes. ¿Quien teme a las leyes? Ya son adultos, que tiren para adelante y sean consecuentes con sus ideas.

Un abrazo!
 
Es que dejarlo fuera según dicen ahora contraviene el reglamento. Así que ratifiquen la República tan simbólica que decían ante el juez.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


La próxima vez que la lie con el coche y me pare la benemérita les diré. "Déjese de multas. vd's me provocan inseguridad jurídica y desconfianza. Opresión, opresión. Solo iba a 180 km/h". A ver si cuela. Lo mismo si algún día he de pisar un juzgado.

Un abrazo!
 
La mesa se ha pasado por el forro la petición de reconsideración de Ciudadanos. Empieza el pleno por cojones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El vicepresidente del Parlamento ha bajado a su escaño para preguntar qué coño ha pasado en la mesa. Si se ha admitido a trámite algo, si no, que qué cojones van a votar. Ya lo había hecho antes Carrizosa.
 
Mientras las debilidades y miedos internos afecten a la dilatación de sus esfinteres, continuaremos disfrutando de estos esperpentos parlamentarios. Como se animen a gobernar para la gente de carne y hueso y no por postureos simbólicos, les da un iptus por no computable. Checksum error cerebral.

Un abrazo!
 
Quim Torra (JuntsxCat): "Solo con la república catalana seremos libres y nuestros presidentes dejarán de ser perseguidos".
 
Mientras tanto en mi comunidad de vecinos nos hemos reunido el 45% de los vecinos y hemos decidido que se puede fumar en el portal y mear en los buzones. Ni que decir tiene que les den al resto, que hubiesen bajado. Eso si, si nos preguntan diremos que serán cigarrillos y orines simbólicos. Dichosas leyes comunes a esta nuestra comunidad.

Un abrazo!
 
Arriba Pie