La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si esto fuera un 155 serio, los mossos estarían ya asimilados en la PN, y TV3 cerrada.

Es que negamos lo evidente. Este 155 no deja de ser un 155 light en todos los sentidos (agua sucia llamada café y que no se parece ni al café) y gracias. Me imagino las quejas si se llega aplicar en su totalidad ....Hablaríamos de decenas de proclamas diarias en vez de la oficial diaria o de moda de turno.

He de suponer que cuando se aprobó se pusieron como condicionantes los limites para el caso en cuestión, aunque lo desconozco.

Un abrazo!
 
Yo no hubiese cerrado TV3. Pero es evidente que como le paso a otras cadenas, habría que sacar de ahi a los cientos de puestos de mando que colocó el staff desde la Generalitat que simplemente son puestos de linea idearía.

Un abrazo!
 
No entiendo, no hay que celebrar que los delincuentes vayan a la cárcel?

Entonces hay que cerrarlas todas.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
llevo años preguntándome por qué sólo se manifiestan los travajadores de Telemadrid y de TVE... cuando gobierna el PP:

Xq no ha colocado más que directivos afines. en cambio en tv3 practicamente todo el mundo ha sido colocado o seleccionado por el partido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Xq no ha colocado más que directivos afines. en cambio en tv3 practicamente todo el mundo ha sido colocado o seleccionado por el partido.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
parecido a lo que pasa en Euskadi con nuestra ETB, casitodos nacionalistas. ¿Cómo se van a quejar de la poca pluralidad o de que se tienda a apoyar sólo una corriente? Pues eso

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Un WhatsApp que he leído hace poco:

Como se sabe, hace casi tres meses que se ha intervenido la Generalidad de Cataluña y se han cesado a todos los Consejeros y demás cargos de confianza, asesores, etc.
...Verdad ?

Como también se sabe, los ministros han pasado a ocupar las responsabilidades de las que antes se ocupaban los Consejeros.
... También es verdad !!

Como sabemos, ningún ministro ha tenido que personarse en Barcelona para ocupar los asiento de los antiguos Consejeros.
...Más verdad aún !!!

Como es de dominio público, en Cataluña están funcionando con total normalidad los hospitales, transportes públicos, colegios, etc.
... Sin ninguna duda !!

Así mismo se siguen ejecutando las obras que estaban programadas, los proveedores están cobrando con total normalidad como hacia mucho tiempo que no pasaba.

... En fin , toda la Administración Publica catalana funciona normalmente y sin problemas o al menos nadie ha dicho lo contrario ni tan siquiera los independentistas que ya es decir como que la cosa va de Puta Madre !!!

Entonces, como personas sensatas que somos, hemos de preguntarnos:

¿Realmente hacen falta la existencia de tantos Consejeros, la corte de enchufados y todo lo demás que llevan consigo...?

Si desde Madrid se consigue que toda una región como Cataluña funcione como un reloj, sin incidente alguno y sin que haya un ministro que esté físicamente allí...

¿Para qué cojones necesitamos tanta parafernalia de organización autonómica?

Y si Cataluña funciona estupendamente sin Consejeros ni Parlamento... pues yo digo :

¿ Porqué no pueden las demás Comunidades Autónomas desaparecer y tener un solo Gobierno central y ahorrarnos SESENTA MIL MILLONES DE EUROS PARA PAGAR A TANTO INÚTIL QUE VISTA LO VISTO ES ABSOLUTAMENTE INNECESARIO ?

Además la Seguridad Social, las pensiones de jubilación, las ayudas sociales y las prestaciones sanitarias dejarian de peligrar y de endeudarse, para quedar saneadas y garantizadas.
 
Arriba Pie