La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Como os quedáis en las nimiedades mientras España se convierte en una dictadura. ¡Debería daros vergüenza!
 
Pillan al Secretario de Hacienda de la Generalitat hablando del "puto prusés" | Dolça Catalunya

Escolti la brutal conversa entre Josep Lluís Salvadó i l’assessor personal d’en Junqueras.

“Nadie se atreve a decir que el rey está desnudo”. Se lo dijo el 30 de agosto pasado Josep Lluís Salvadó, Secretario de Hacienda de la Generalitat, al charnacionalista Raúl Murcia Tobalo, Asesor Especial en Materia de Difusión Institucional de Vicepresidencia y Economía y Hacienda (o sea, el que le echa la sacarina a los cafés de Junqueras por el módico salario de 51.817€ que li paguem els pepets i maries de Catalunya).

En la conversación telefónica puede ud. oír cómo Salvadó dice que no hay nada a punto para laindependència, que hay que “torear”, “dar largas” y “marear la perdiz” a Elsa Artadi, que se ocultaron la verdad entre ellos y a sus seguidores, que entre ERC y PEDECAT no hay lealtad… En fin, que se trata de un “puto prusés”.

Pase, escuche y haga una obra de caridad cuaresmal enviándole este audio a su amigo separatista. Li ho agrairan.

Dolça i timada Catalunya…

Tremendo documento.Si alguien sabe como embeberlo en el foro que me diga como que no he sido capaz:

https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/Salvadó-Jové-1.mp4?_=1
 
Pero la DUI no era un paripé segun todos???
Pero no se puede gobernar en la distancia con skype??? porque se les va a pagar desde la gene los viajes a los diputados para que vayan a ver al señor ese que no es nadie???
Que republica quiere hacer con la mitad de la población en contra???
Basicamente porque luego Rajoy es el facha ....

Por cierto yo he oido por la radio decir al señor de paz que se vaya a las puertas de la consellería de economia a impedir a la GC hacer su trabajo.
 
Cinco minutos a la semana? Prefiero hablar con la parienta que ser Presidente en prisión.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pillan al Secretario de Hacienda de la Generalitat hablando del "puto prusés" | Dolça Catalunya

Escolti la brutal conversa entre Josep Lluís Salvadó i l’assessor personal d’en Junqueras.

“Nadie se atreve a decir que el rey está desnudo”. Se lo dijo el 30 de agosto pasado Josep Lluís Salvadó, Secretario de Hacienda de la Generalitat, al charnacionalista Raúl Murcia Tobalo, Asesor Especial en Materia de Difusión Institucional de Vicepresidencia y Economía y Hacienda (o sea, el que le echa la sacarina a los cafés de Junqueras por el módico salario de 51.817€ que li paguem els pepets i maries de Catalunya).

En la conversación telefónica puede ud. oír cómo Salvadó dice que no hay nada a punto para laindependència, que hay que “torear”, “dar largas” y “marear la perdiz” a Elsa Artadi, que se ocultaron la verdad entre ellos y a sus seguidores, que entre ERC y PEDECAT no hay lealtad… En fin, que se trata de un “puto prusés”.

Pase, escuche y haga una obra de caridad cuaresmal enviándole este audio a su amigo separatista. Li ho agrairan.

Dolça i timada Catalunya…

Tremendo documento.Si alguien sabe como embeberlo en el foro que me diga como que no he sido capaz:

https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/Salvadó-Jové-1.mp4?_=1

Esperando a que Jaume entre a decir que lo importante es que las cloacas del estado español expliquen como han conseguido esa conversación privada...
 
Que asco dan esta gentuza, y que la gente este ciega a todos estos farsantes.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Pero y ese hijo de fruta es profesor universitario? Así tan...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Jaume Fàbrega es un historiador, periodista, crítico de arte y consultor gastronómico español, es profesor de gastronomía en la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
Y yo, capitán de la marina mercante.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De nuevo el saltarse normas, de nuevo el esperpento parlamentario y de nuevo votaciones simbólicas y mil mierdas en diferentes tonalidades y sabores. Todo menos un gobierno ya efectivo en la Generalitat. Se ve que incluso los propios independentistas están a gusto bajo el 155 light.

Ahora solo se busca la portada, el revolver aguas y alargar polémicas. Es lo que queda ante la ausencia de cualquier plan viable de gobernabilidad para todos los catalanes dentro de las leyes comunes a todos los ciudadanos. No hay deseos de gobierno y de gestión para Cataluña. Solo hay deseo de retomar sendas simbólicas llenas de polémica y externas a cualquier realidad y necesidad del día a día del ciudadano.

Y para colmo todo esto realizado de manera torpe por el encogimiento de esfinteres ante posibles consecuencias si se sigue por caminos paralelos a la realidad y a las leyes comunes. No hay el menor ápice de humildad y auto crítica ante un esperpento que saca sonrisas de pena y torpe comedia, y rezuma un sin sentido del ridículo hilarante.


Un abrazo!
 
Sànchez, el hombre que echo la culpa de lo del Hipercor al gobierno de Gonzalez.

Sànchez, el presidente de una asociación privada racista, supremacista que desprecia a más de la mitad de los catalanes.

Sànchez, President de Catalunya.

Me cago en Dios, y algunos preguntan donde está el problema. Precisamente ahí, en esa pregunta, en ver normal que un anormal pueda dirigir Cataluña.

Están enfermos.
 
Esto no es más que una prueba de que los independentistas NO quieren que el "conflicto" acabe. Viven muy bien gracias a este circo. Sólo así se explica que retiren un candidato que no puede ser investido por estar buscado por la justicia, para poner a uno que está... En la cárcel.
 
Teóricamente podría ser investido... Veremos a ver que dice el Magistrado Llarena. Otra cosa es que sea insensato, o lo que queráis, pero constitucionalmente creo que es posible, al menos mientras que no se abra juicio oral...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie