La Diada 2012, ¿un antes y un después?

De un comentario...

Aquesta es l´unica estafa piramidal del mon que un cop destapada i reconeguda pels seus autors les seves victimes segueixen mantenint una indesxifrable negacio religiosa del camelo i confiant cegament en els estafadors

El somni daurat de qualsevol embaucador

Si hi ha timadors nomes es perque hi ha timables

Es fantastic

Traducción: Esta es la única estafa piramidal del mundo que una vez destapada y reconocida por sus autores, sus víctimas siguen manteniendo una incomprensible negación religiosa del camlo, y confiando ciegamente en los estafadores. El sueño dorado de todo embaucador. Si hay timadores, solo es por que hay timables.
 
Está muy clarinete que el Estado tiene mucha información secreta guardada, y la va a ir sacando a medida que le vaya interesando cual apisonadora.

Y no la saca toda o no nos intervienen a saco para ver si se bajan del burro. Pero visto lo visto...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Pues lo siento, pero el que se haya creído que se podía conseguir la independencia con el procès.... como poco, ingenuo hay que ser.

Sus acólitos defensores aún creen que conseguirán su meta y que Europa y el mundo afearán a España.

Aún hay quien me dijo el otro día que no importa que las empresas se vayan, que todo eso es secundario. Me parecía estar escuchando a un fundamentalista islámico. Su "religión" es siempre lo primero, por encima de todo.
 
A nadie se le escapar que la estrategia del independentismo es "cuanto peor...mejor".

El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que busca provocar al Estado.
El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que provocaría (entre otras cosas) que Llarena no dejase salir a Sánchez.
El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que busca un estado permanente de confrontación para que se siga aplicando el 155 y seguir con el victimismo.

Y es obvio que lo hacen porque no saben como salir del embolado en que se han metido y por que no se atreven a decirle a los suyos que les han mentido.

La pregunta es simple, Krell:
Tiene DERECHO Jordi Sánchez -segun las leyes españolas- a asistir al Parlament para el pleno de investidura?

(te recuerdo que incluso hay precedentes con algun etarra en prisión preventiva al que se le respetó su derecho)

Entonces, si tiene DERECHO, qué opinas de que la justicia española se lo recorte?
Ahora resulta que por ser elegido presidente te van a tener que dejar salir a un pleno?? estás ahí acusado de unos delitos, que una banda te elija como presidente es circunstancial, posterior y no es motivo de salir.

Ni siquiera una banda. Lo ha elegido un tipo. A dedo.

Como el señor que tenemos de presidente en España, y nadie le ha puesto en duda.

No, PERDONA. A Rajoy se le votó como presidente. A Sánchez, no.

En España se votan las listas, y luego se propone candidato. Tan legal es la candidatura de Sánchez como la de Rajoy.
 
No se puede comparar una cosa con la otra. Qué se habría dicho y hecho si Rajoy estuviese en prisión? De todo... Es más estoy seguro que nunca hubiera llegado a ser presidente ni él ni nadie estando encarcelado.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Como cabeza de lista y por tanto candidato a la presidencia. La gente votó a Puigdemont, no a Sánchez.
Me puedes decir en que parte de la Constitución o ley electoral pone que el cabeza de lista por Madrid de la formación más votada es candidato a Presidente del Gobierno electo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sabes perfectamente lo que estoy diciendo y a quién votaron los catalanes, Seaker. Lo que he dicho es que a Sánchez no le votó nadie para President, y eso es rigurosamente cierto.
 
Manu tío no bajes el nivel así... que el insultar retrata al que lo dice, no al insultado

Intentemos controlarnos que somos seres educados :mutriste
 
No se puede comparar una cosa con la otra. Qué se habría dicho y hecho si Rajoy estuviese en prisión? De todo... Es más estoy seguro que nunca hubiera llegado a ser presidente ni él ni nadie estando encarcelado.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ese no es el caso, ralf.

A mí no me gusta la propuesta de Sánchez. Entiendo lo que pretenden los el PdC y ERC, pero no lo acabo de compartir. Preferiría otro candidato y que se pusieran ya a gobernar.
Pero el tema está en que el señor Sánchez tiene todo el derecho del mundo en ser candidato, por mucho que pueda no gustar. Y por lo que dicen varios juristas debería poder acudir al pleno de investidura, contando incluso con precedentes que le dan la razón.
Así que el hecho que no se le permita ir y se acepte porque 'aunque tenga derecho a hecho algo muy malo y tiene que estar el la cárcel' no me parece correcto y creo que dictar sentencias basándose en esas apreciaciones puede sentar precedentes peligrosos.
 

Es cosa mía o está confirmando que la inmersión es un arma política. Porque ha empezado hablando de faltar al respeto y segregar por hablar en castellano y termina diciendo que "probablemente habla en catalán" y sus hijos y nietos también y eso "es un exito de la escuela catalana y la inmersión". Vamos que bilingüismo sus cojones, que ahí se habla en catalán si o si, por mucho que el castellano se enseñe también en esa "escuela catalana".
 
404-image.png

404 LA PÁGINA NO EXISTE
 
Arriba Pie