Aquesta es l´unica estafa piramidal del mon que un cop destapada i reconeguda pels seus autors les seves victimes segueixen mantenint una indesxifrable negacio religiosa del camelo i confiant cegament en els estafadors
El somni daurat de qualsevol embaucador
Si hi ha timadors nomes es perque hi ha timables
Es fantastic
Pues lo siento, pero el que se haya creído que se podía conseguir la independencia con el procès.... como poco, ingenuo hay que ser.
Ahora resulta que por ser elegido presidente te van a tener que dejar salir a un pleno?? estás ahí acusado de unos delitos, que una banda te elija como presidente es circunstancial, posterior y no es motivo de salir.A nadie se le escapar que la estrategia del independentismo es "cuanto peor...mejor".
El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que busca provocar al Estado.
El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que provocaría (entre otras cosas) que Llarena no dejase salir a Sánchez.
El acuerdo de JxC y ERC es evidentísimo que busca un estado permanente de confrontación para que se siga aplicando el 155 y seguir con el victimismo.
Y es obvio que lo hacen porque no saben como salir del embolado en que se han metido y por que no se atreven a decirle a los suyos que les han mentido.
La pregunta es simple, Krell:
Tiene DERECHO Jordi Sánchez -segun las leyes españolas- a asistir al Parlament para el pleno de investidura?
(te recuerdo que incluso hay precedentes con algun etarra en prisión preventiva al que se le respetó su derecho)
Entonces, si tiene DERECHO, qué opinas de que la justicia española se lo recorte?
Ni siquiera una banda. Lo ha elegido un tipo. A dedo.
Como el señor que tenemos de presidente en España, y nadie le ha puesto en duda.
No, PERDONA. A Rajoy se le votó como presidente. A Sánchez, no.
Se le votó como diputado.No, PERDONA. A Rajoy se le votó como presidente. A Sánchez, no.
Que la página no existe?
Se le votó como diputado.No, PERDONA. A Rajoy se le votó como presidente. A Sánchez, no.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que la página no existe?
Me puedes decir en que parte de la Constitución o ley electoral pone que el cabeza de lista por Madrid de la formación más votada es candidato a Presidente del Gobierno electo?Como cabeza de lista y por tanto candidato a la presidencia. La gente votó a Puigdemont, no a Sánchez.
No se puede comparar una cosa con la otra. Qué se habría dicho y hecho si Rajoy estuviese en prisión? De todo... Es más estoy seguro que nunca hubiera llegado a ser presidente ni él ni nadie estando encarcelado.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
No lo has entendido, esta señora desea el bilingüismo más que nada en esta vida.