La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Puigdemont va estos días a Helsinki a denunciar la situación en la que se encuentra.
 
Invitado... por un independentista lapón random.

Así le anda la azotea al susodicho... :mparto

 
Por mi con que en helsinki se pierda , seria un gran paso a la humanidad ,despues de el ridiculo espantoso de la profe danesa llamandole embaucador y mentiroso compulsivo , da idea del estado anormal de este sujeto pastelero!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya, muchas burlas y tal.
De todas formas, veis normal que por ahí haya varios tipos -Puigdemont, Anna Gabriel, Clara Punsatí- que se paseen libremente por toda Europa, estando localizados en todo momento, mientras en España están en busca y captura por un montón de delitos gravísimos?
Por qué la Fiscalía no activa la euroorden y los detienen de una vez por todas?
De verdad a nadie le rechina el argumento de Llarena para no activar la euroorden "porque es lo que desean"? :freak

No será que en realidad los jueces españoles no quieren quedar en evidencia?
 
Ya, muchas burlas y tal.
De todas formas, veis normal que por ahí haya varios tipos -Puigdemont, Anna Gabriel, Clara Punsatí- que se paseen libremente por toda Europa, estando localizados en todo momento, mientras en España están en busca y captura por un montón de delitos gravísimos?
Por qué la Fiscalía no activa la euroorden y los detienen de una vez por todas?
De verdad a nadie le rechina el argumento de Llarena para no activar la euroorden "porque es lo que desean"?

No será que en realidad los jueces españoles no quieren quedar en evidencia?
Espera quince días Jaume...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya, muchas burlas y tal.
De todas formas, veis normal que por ahí haya varios tipos -Puigdemont, Anna Gabriel, Clara Punsatí- que se paseen libremente por toda Europa, estando localizados en todo momento, mientras en España están en busca y captura por un montón de delitos gravísimos?
Por qué la Fiscalía no activa la euroorden y los detienen de una vez por todas?
De verdad a nadie le rechina el argumento de Llarena para no activar la euroorden "porque es lo que desean"? :freak

No será que en realidad los jueces españoles no quieren quedar en evidencia?

Estudia un poquito más el tema y sus motivaciones, aparte de lo que te cuentanm los medios de allí, hombre. Solo te daré una pista: los jueces no son gilipollas.
 
Ya, pero podrías responder a mis preguntas? :pensativo Es que como aquí somos unos adoctrinados y estamos enchufados todo el dia a la TV3, no nos enteramos del tema.

Y no, no creo que los jueces sean gilipollas. Otra cosa sí, pero gilipollas no.

Espera quince días Jaume...

Ves, Manu? Seaker sí que sabe. :juas

Por cierto, Seaker, qué ocurrirá en 15 días? :freak
 
Última edición:
Es sencillo de entender: léete los autos. Si yo lo pillé a la primera, tu no vas a ser menos.

Siempre que lo quieras entender, claro.

En cualquier caso, por mi, como si Puigdemont se quiere vestir de lagarterana y quedarse a vivir en Helsinki. El que debería estar preocupado eres tu, que lo está haciendo con tu dinero.
 
El que debería estar preocupado eres tu, que lo está haciendo con tu dinero.

Y eso cómo lo sabes? :freak
(Diría que no tienes ni idea)

Por cierto, me leí los autos, pero no te estoy hablando de las mentiras de los informes policiales para enjaularlo, sino de la razón por la que retiró la euroorden. Tú te leíste las razones? De verdad no te rechinó nada? :freak
 
Aaaah.... Todo es mentira. Es una conspiración. Entiendo.

Lo que te pregunto es cómo sabes que Puigdemont está viviendo en Bruselas a cargo de los dineros públicos. Si no lo sabes defender o argumentar, es que eres un bocazas. O peor, es que repites lo que oyes por ahí sin plantearte tan sólo cómo sería posible tal cosa estando la Generalitat intervenida por el 155.
Quedo en espera.
 
Última edición:
Yo no creo que esté viviendo de los fondos públicos directamente... Ahora está todo muy controlado, tanto que hasta las farmacias cobran.
 
Aaaah.... Todo es mentira. Es una conspiración. Entiendo.

Lo que te pregunto es cómo sabes que Puigdemont está viviendo en Bruselas a cargo de los dineros públicos. Si no lo sabes defender o argumentar, es que eres un bocazas. O peor, es que repites lo que oyes por ahí sin plantearte tan sólo cómo sería posible tal cosa estando la Generalitat intervenida por el 155.
Quedo en espera.

Lo que si que sé, es que no está viviendo de sus ahorros. Lo demás, da igual.
 
A ver si así lo entiendes... Si no vive de su dinero (por que si no, también os mintió como un bellaco acerca de su patrimonio), vive del dinero que le hacen llegar. Y el dinero, hasta el día de hoy, no crece en los árboles, ergo está saliendo de fondos catalanes de dios sabe que procedencia. Pero sea cual sea la procedencia concreta, está saliendo de tu bolsillo (y probablemente del mio). Veo que he hace mucha gracia. A mi no me la hace, desde luego.
 
¿Quién dice que el dinero esté siendo obtenido ahora? Es más lógico pensar que ese dinero ya estaba apartado en cuentas opacas para cualquier fin, el plan inicial de ese dinero no tiene porqué ser ése.
 
Cobra oficialmente como ex ,por ahora y de diputado , aparte de que members de la mafia paguen el impost digamos que por amor al arte.

Fondos tienen , espero que la fiscalia siga tirando del hilo y en cuanto presente judicialmente pruebas de malversacion compatibles con la legislacion belga a pedir la puta extradicion de este ser despreciable como politico y ciudadano .

A fin de cuentas es un estafador !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie