jumpingjackflash
Miembro habitual
que esten acusados ya implica que se les va a condenar???? Porque siempre esta la presunción de inocencia... Lo mejor es que ahora los palos van a venir de la seda policía.
Entonces, para Turull y compañía, daria igual que se hubiesen liado a tiros los manifestantes, ¿no?impedir a las autoridades hacer su trabajo no es resistencia pasiva, es coacción activa.
Conviene recordar un detalle ,Robaron el armamento de dichos coches de la g civil , fue rebelion y amenazas a una comision judicial !Entre los millones de personas que se han manifestado esas acciones son nada. Compara con cualquier manifestación, huelga, etc... para las cantidades de veces y la cantidad de personas eso no es violencia. De hecho, ha sido moledicamente pacifico.
Menos mal que los independentistas no tenían nada en contra de los españoles y sus diferencias son solo con el PP.
¿De rebelión? Ninguna. De otras parece más que evidente que si. Y vuelvo a repetirlo, coloquialmente fue una rebelión, el caso es si ajusta o no a su articulado.Es que no se condena a millones de personas. Tampoco se condenan las ideas.
¿Está encausado Joan Tardà?
No, no cuela.
¿Sostienes que no hay pruebas fundamentadas contra los encausados?
Curioso pues que al menos dos jueces (Supremo y Audiencia Nacional), con las pruebas y los datos, sean tan miopes, no?¿De rebelión? Ninguna.
Por otro lado, el delito de rebelión exige violencia, si alguien considera que, habiendo convocado a más de 10 millones de personas (en suma de todas las manifestaciones) el balance de dos coches de la guardia civil se puede considerar violencia, pues bueno, nos hemos cargado el término de resistencia pacífica y básicamente el derecho a manifestarse
Es que no les acusamos de miopes, les acusamos de partidistas, les acusamos de hacer algo a sabiendas que hacen mal.Curioso pues que al menos dos jueces (Supremo y Audiencia Nacional), con las pruebas y los datos, sean tan miopes, no?¿De rebelión? Ninguna.
Curiosa forma de medir. ¿El juez (jueces) hace algo mal a sabiendas y los encausados no han hecho algo mal a sabiendas?. No os he visto protestar por lo segundo....Es que no les acusamos de miopes, les acusamos de partidistas, les acusamos de hacer algo a sabiendas que hacen mal.
En fin, lo dejo, si para vosotros eso es violencia (no me lo creo en absoluto) pues bueno.
yo me dejaba torturar por Mamen.
Los encausados no han hecho una cosa mal, han hecho varias, pero nunca han llamado o incentivado a la violencia, solo eso. Y si son dos jueces por un lado también son varios juristas por otro.Curiosa forma de medir. ¿El juez (jueces) hace algo mal a sabiendas y los encausados no han hecho algo mal a sabiendas?. No os he visto protestar por lo segundo....Es que no les acusamos de miopes, les acusamos de partidistas, les acusamos de hacer algo a sabiendas que hacen mal.
En fin, lo dejo, si para vosotros eso es violencia (no me lo creo en absoluto) pues bueno.
Dirás "que se sepa". ¿Y si obran en poder del juez pruebas que digan lo contrario?. A saber los emails que podrán tener.Los encausados no han hecho una cosa mal, han hecho varias, pero nunca han llamado o incentivado a la violencia, solo eso. Y si son dos jueces por un lado también son varios juristas por otro.
Si eso es así, me como todas mis palabrasDirás "que se sepa". ¿Y si obran en poder del juez pruebas que digan lo contrario?. A saber los emails que podrán tener.Los encausados no han hecho una cosa mal, han hecho varias, pero nunca han llamado o incentivado a la violencia, solo eso. Y si son dos jueces por un lado también son varios juristas por otro.