La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Entre los millones de personas que se han manifestado esas acciones son nada. Compara con cualquier manifestación, huelga, etc... para las cantidades de veces y la cantidad de personas eso no es violencia. De hecho, ha sido moledicamente pacifico.
Conviene recordar un detalle ,Robaron el armamento de dichos coches de la g civil , fue rebelion y amenazas a una comision judicial !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Es que no se condena a millones de personas. Tampoco se condenan las ideas.

¿Está encausado Joan Tardà?

No, no cuela.

¿Sostienes que no hay pruebas fundamentadas contra los encausados?
¿De rebelión? Ninguna. De otras parece más que evidente que si. Y vuelvo a repetirlo, coloquialmente fue una rebelión, el caso es si ajusta o no a su articulado.
 
Por otro lado, el delito de rebelión exige violencia, si alguien considera que, habiendo convocado a más de 10 millones de personas (en suma de todas las manifestaciones) el balance de dos coches de la guardia civil se puede considerar violencia, pues bueno, nos hemos cargado el término de resistencia pacífica y básicamente el derecho a manifestarse

Yo te lo digo, los sucesos del 1-O son consecuencia directa de la orden de inacción dada a los Mossos. La celebración del referendum y el bloqueo de los colegios por parte de los independentistas y los disturbios generados son violencia. Si se quería hacer resistencia "pacifica" cuando llega el GC te quejas, le insultas, lo que sea, como si resistes y que te quiten de arrastrándote en plan peso muerto, pero le haces un pasillito y le dejas coger la urna y largarse.

Los actos que culminaron con la detención y coacción de la comitiva judicial durante horas en la consejería de economía, y el posterior destrozo de los vehículos, son violencia.

Y así muchas cosas sucedidas estos meses. Que os pensáis que la violencia son tiros y tanques, y nada mas lejos de la realidad. También las sociedades cambian, y hace 20 años se toleraban actitudes que ahora nos parecen repobables, y entre eso está el nivel de violencia tolerable.
 
Esto es algo que francamente, me sorprende que sea una sorpresa.

Se puede ser independentista, tener ideas independentistas e incluso pedir la independencia desde asociaciones, organizaciones, manifestaciones, comunicados públicos.... pero los detenidos eran personas que se comprometieron a trabajar por el gobierno de Cataluña (Comunidad autónoma de España) y cobraban por ello.

Se puede, por supuesto, trabajar por una comunidad autónoma y desear su independencia, tener ideas independentistas, igual que yo puedo cobrar por promocionar Coca Coca y en mi nevera solo tengo Pepsi. Pero si yo cobro un sueldo por publicitar Coca Cola y lo que hago es promocionar Pepsi, ¿adivinan lo que pasará cuando mi jefe se entere? Pues lo que ha pasado aquí.

Esta gente se comprometió a trabajar por el gobierno de una región de España, y a la vista está que han trabajado en contra de ello. Entiendo lógico lo que ahora ocurre.
 
¿De rebelión? Ninguna.
Curioso pues que al menos dos jueces (Supremo y Audiencia Nacional), con las pruebas y los datos, sean tan miopes, no?
Es que no les acusamos de miopes, les acusamos de partidistas, les acusamos de hacer algo a sabiendas que hacen mal.
En fin, lo dejo, si para vosotros eso es violencia (no me lo creo en absoluto) pues bueno.
 
Es que no les acusamos de miopes, les acusamos de partidistas, les acusamos de hacer algo a sabiendas que hacen mal.
En fin, lo dejo, si para vosotros eso es violencia (no me lo creo en absoluto) pues bueno.
Curiosa forma de medir. ¿El juez (jueces) hace algo mal a sabiendas y los encausados no han hecho algo mal a sabiendas?. No os he visto protestar por lo segundo....
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Acojonante que haga una declaración inventándose una República. Acojonante.

A este paso sí que van a provocar un conflicto estos irresponsables.

No quieren ninguna reconciliación.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Es que no les acusamos de miopes, les acusamos de partidistas, les acusamos de hacer algo a sabiendas que hacen mal.
En fin, lo dejo, si para vosotros eso es violencia (no me lo creo en absoluto) pues bueno.
Curiosa forma de medir. ¿El juez (jueces) hace algo mal a sabiendas y los encausados no han hecho algo mal a sabiendas?. No os he visto protestar por lo segundo....
Los encausados no han hecho una cosa mal, han hecho varias, pero nunca han llamado o incentivado a la violencia, solo eso. Y si son dos jueces por un lado también son varios juristas por otro.
 
Decir que no han incitado a la violencia... Lo que se vio en la Consejería de Hacienda o la persecución a la GC el 1-O... Imagínate lo mismo en USA al FBI ¿Que habría pasado?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Los encausados no han hecho una cosa mal, han hecho varias, pero nunca han llamado o incentivado a la violencia, solo eso. Y si son dos jueces por un lado también son varios juristas por otro.
Dirás "que se sepa". ¿Y si obran en poder del juez pruebas que digan lo contrario?. A saber los emails que podrán tener.
 
La retransmisión de cat radio realmente incendiaria con entrevistas a los elementos de los cdrs medio centenar de borregos que cortan la autopista a7 a la altura de tarragona , y su vez jaleando y disculpando la actuacion de los mossos ,se las ven negres dicen que es el enenmig quien dirigue a los mosos .
Realmente me pregunto a el desgobierno nacional que espera para de una p..t vez intervenir y cesar a los responsables de tanta desinformación monotematica toda la tarde calentando y pidiendo una revolució de primavera !
 
Otegi: "El mensaje es que una República no es posible por vías pacíficas"





otegi2-655x368.jpg


otegi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues por ejemplo, aquí varios foreros han recordado que para conseguir cambiar fronteras se precisa de guerras. Es decir, los procesos de independencia son casi siempre violentos. Pues atención, en todo este tiempo, en todas estas manifestaciones, la violencia ha sido casi inexistente, si de algo se ha caracterizado el movimiento es de eso. Hasta se hacía cachondeo por eso.
Digo yo que algo habrán tenido que ver los lideres del proceso, que no han parado de repetir, una y otra vez, lo importante de ser pacifico, de no realizar acciones violentas. Yo mismo viví el 1 de octubre desde dentro y todos nos recordábamos lo importante de no responder físicamente, de no ser violentos.
Así que por un lado tenemos que los procesos de independencia unilaterales suelen ser violentos, pero, por otro lado tenemos 6 años de manifestaciones multitudinarias (millones de personas) con poquísimos incidentes. Aún más, tenemos cientos de vídeos, tweets, etc... de los lideres del proceso llamando al pacifismo.
Y el resultado es que tenemos a los lideres del proceso encausado por rebelión violenta, manda cojones.
 
Los encausados no han hecho una cosa mal, han hecho varias, pero nunca han llamado o incentivado a la violencia, solo eso. Y si son dos jueces por un lado también son varios juristas por otro.
Dirás "que se sepa". ¿Y si obran en poder del juez pruebas que digan lo contrario?. A saber los emails que podrán tener.
Si eso es así, me como todas mis palabras
 
Utilizar la gente como escoba coartando la libertad individual de movimiento de cualquier ciudadano que esta pillado en una carretera por estos cafres nazis , tarde o temprano prendera la mecha la paciencia de los que aguantan esto no es eterna !
 
Arriba Pie