La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No entiendo, ¿qué pretendían hacer en la Delegación de Gobierno, destrozarla, cargarse al Delegado?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Si eso es así, me como todas mis palabras
Me cuesta creer que el juez haya obrado "por estómago". Si fuera así, vería bien que le inhabiliten y sea otro juez el que instruya el proceso.

También no es menos cierto que "violencia" es un término que puede tener muchas formas. ¿Charles Manson fue violento?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si eso es así, me como todas mis palabras
Me cuesta creer que el juez haya obrado "por estómago". Si fuera así, vería bien que le inhabiliten y sea otro juez el que instruya el proceso.

También no es menos cierto que "violencia" es un término que puede tener muchas formas. ¿Charles Manson fue violento?
Joder, Charle Manson, casi nada. Luego soy yo quien utiliza a Gandhi...:cuniao
Supongo que te refieres a no ejercer la violencia directamente, pero incitar a los demás a ejercerla a otros o a uno mismo. Conectando con la idea de que los amados líderes del process nos convencieron de hacer cosas. ¿Es eso? Si es eso, el discurso para adelante ( me falta escucharlo para atrás) es el de ser pacificos, pero reivindicativos.
 
No sé en qué he manipulado tus palabras. Ni tampoco me refería a ti.

Solo hay dos foreros que hablaron de las palabras de Sala i Martín, LoJaume y Yo. LoJaume indicaba que las palabras de Sala-i-Martin eran en realidad una queja sobre "el proceder habitual" y que en el siglo XXI las cosas se tendrían que hacer pacíficamente.
Mis palabras textuales fueron estas:
Para conseguir una independencia de forma social y/o ideológica habría que tener una mayoría social aplastante, hablamos de números mas allá del 90%, y que tu sociedad fuera claramente representativa. Lo que a la postre implica que ambas partes quisieran el divorcio, por así decirlo. Lo más parecido a eso es la disolución de Checoslovaquia. Las independencias de los países bálticos sucedieron por la disolución de la URSS. Cualquier otro tipo de independencia siempre se ha conseguido con una base de conflicto civil, y por tanto a hostias.

Es decir que o tienes una mayoría social inmensa, o se disuelve el país, o provocas un conflicto civil. Si pretendes cambiar fronteras con el apoyo del 50% de la población inevitablemente estás provocando un conflicto civil. Y eso es lo que se aplica ahora en Cataluña.
 
A mi me hace mucha gracia el rollo que de pacifistas que se tiran los indepes. Es muy fácil ser "pacifico" cuando tu rival es 7 veces mas fuerte que tu pero cuando es al revés ya cuesta bastante mas.

Yo no tengo dudas de que si los separatistas tuvieran la capacidad de derrotar al estado por la fuerza hace tiempo que la habrían utilizado para alcanzar sus fines y yo creo que esto lo saben hasta los negros del congo belga.

Del pacifismo de los secesionistas me rió yo...
 
Para @Edgtho:
Y estoy de acuerdo. No me refería a ti, ya lo he dicho antes. Más bien a otro que nos acusaba de cobardes y ponte-bragas. Pero no lo hacía como crítica, ni siquiera a él. Lo hacía porque estoy de acuerdo en que históricamente han sido procesos violentos, y que por lo tanto, haber manejado este proceso con tan pocos actos reprochables, es mérito de los que lo han liderado y sobre todo, de la población que lo ha secundado.
 
Torrent mantiene el pleno mañana, donde amenaza además con leer una declaración.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por debajo o raspado, pero en mi opinión, y respecto a la independencia si o no, no hay nada más que discutir......por ahora.
Entonces dejemos a la Justicia seguir su curso y que los políticos "inmaculados" se dediquen a lo suyo, a tratar de que todos vivamos mejor.
 
Por debajo o raspado, pero en mi opinión, y respecto a la independencia si o no, no hay nada más que discutir......por ahora.
Entonces dejemos a la Justicia seguir su curso y que los políticos "inmaculados" se dediquen a lo suyo, a tratar de que todos vivamos mejor.
Bueno, es que para mí la justicia está actuando injustamente, y ante eso me quejo en internet, no mucho más, que ceno y eso. Pero si no podemos argumentar los “indepes”, ¿para que sirve este hilo?
 
Que berree todo lo que quiera torrent , pero si se saltan la ley y ,montan el caos la solución es simple suspensión de la autonomia y pedir ilegalización de partidos cancerigenos con el concepto de democracia y ni un centim de calers publicos a financiar a golpistas .Me gustaria recordar que el reino unido suspendio varias veces la autonomia del ulster y no paso nada !
 
El hombre que derrotó al independentismo.

Rajoy%2B%25283%2529.png


Quien lo iba a decir , Don Mariano. El Churchill español.
 
El hombre que derrotó al independentismo.

Rajoy%2B%25283%2529.png


Quien lo iba a decir , Don Mariano. El Churchill español.
Estamos en manos del mayor corrupto que ha tenido españa y culpable de la debacle que tenemos en catalunya por su inutilidad demostrada y personalmente el deberia estar procesado por la corrupcion del pp como maximo responsable !
 
Arriba Pie