Me cuesta creer que el juez haya obrado "por estómago". Si fuera así, vería bien que le inhabiliten y sea otro juez el que instruya el proceso.Si eso es así, me como todas mis palabras
Yo soy uno de ellos y te pido que no manipules mis palabras.Pues por ejemplo, aquí varios foreros han recordado que para conseguir cambiar fronteras se precisa de guerras
No. Los catalanes somos cobardes por naturaleza. No va a pasar nada.Desgraciadamente esto va a ir a peor y el conflicto social se va a agravar.
Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
No sé en qué he manipulado tus palabras. Ni tampoco me refería a ti.Yo soy uno de ellos y te pido que no manipules mis palabras.Pues por ejemplo, aquí varios foreros han recordado que para conseguir cambiar fronteras se precisa de guerras
Joder, Charle Manson, casi nada. Luego soy yo quien utiliza a Gandhi...Me cuesta creer que el juez haya obrado "por estómago". Si fuera así, vería bien que le inhabiliten y sea otro juez el que instruya el proceso.Si eso es así, me como todas mis palabras
También no es menos cierto que "violencia" es un término que puede tener muchas formas. ¿Charles Manson fue violento?
No sé en qué he manipulado tus palabras. Ni tampoco me refería a ti.
Para conseguir una independencia de forma social y/o ideológica habría que tener una mayoría social aplastante, hablamos de números mas allá del 90%, y que tu sociedad fuera claramente representativa. Lo que a la postre implica que ambas partes quisieran el divorcio, por así decirlo. Lo más parecido a eso es la disolución de Checoslovaquia. Las independencias de los países bálticos sucedieron por la disolución de la URSS. Cualquier otro tipo de independencia siempre se ha conseguido con una base de conflicto civil, y por tanto a hostias.
Entonces dejemos a la Justicia seguir su curso y que los políticos "inmaculados" se dediquen a lo suyo, a tratar de que todos vivamos mejor.Por debajo o raspado, pero en mi opinión, y respecto a la independencia si o no, no hay nada más que discutir......por ahora.
Bueno, es que para mí la justicia está actuando injustamente, y ante eso me quejo en internet, no mucho más, que ceno y eso. Pero si no podemos argumentar los “indepes”, ¿para que sirve este hilo?Entonces dejemos a la Justicia seguir su curso y que los políticos "inmaculados" se dediquen a lo suyo, a tratar de que todos vivamos mejor.Por debajo o raspado, pero en mi opinión, y respecto a la independencia si o no, no hay nada más que discutir......por ahora.
Yo me retiro un rato, a ver si alguno me coge el relevo. Mientras dejó al @El_Cizañas con una erección con la ley, el orden y los Mossos (quien lo iba a decir).Argumenta, coño.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La LEY y el ORDEN son inquebrantables.
Es mutua, creo.qué paciencia tienes con esta gente, feanor
Estamos en manos del mayor corrupto que ha tenido españa y culpable de la debacle que tenemos en catalunya por su inutilidad demostrada y personalmente el deberia estar procesado por la corrupcion del pp como maximo responsable !El hombre que derrotó al independentismo.
Quien lo iba a decir , Don Mariano. El Churchill español.