La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Los líderes separatistas sabían perfectamente que estaban cometiendo gravísimos delitos. Fueron advertidos durante años con una paciencia que no se daría en otros países democráticos.

Por otro lado, hoy en día el concepto de violencia es mucho más amplio. Hace no mucho se consideró violencia machista el hecho de que se controle el móvil de la pareja para ver con quién chatea, sus llamadas......
Es un comentario de la noticia, pero vamos ni que lo hubiera escrito yo.
 
Jaume, le falta lo de que sois mejores amantes y tenéis el rabo más grande.
Eso se da por supuesto, lo evidente no se menciona. En cambio, Inglaterra, Francia o Alemania jamás tuvieron un pasado conquistador, ellos llegaban a un territorio y hacían referéndums. Todos los lugareños quedaban alucinados ante tamaña caballerosidad, cultura y buen hacer.
 
Por no hablar que la riqueza industrial catalana tienen sus orígenes en los negreros. Pero de eso, a callarse como putas.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
¿Cómo está la cosa para extraditar a Puchi desde Finlandia, más fácil que desde Bélgica?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
El Gobierno dice que suspenden el pleno de investidura o lo suspenden.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De ese artículo comparto la idea de que la ley del Hereu potenció la aparición de la burguesía catalána y forzó a esta a ser emprendedora. En contraposición, los ricos castellanos vivían mayoritariamente por las rentas de la tierra, sin necesidad de innovar, de emprender. Que esto explicaría, en parte, la entrada plena de catalunya en la revolución industrial y el retraso de gran parte de España en ese aspecto. Pero esos son tiempos lejanos.
Hoy en día, y especialmente en los últimos decenios, nos educamos todos viendo las mismas cosas, comiendo y bebiendo casi las mismas cosas, con los mismos referentes públicos, compartiendo valores... y no solo en la península ibérica, en todos los paises occidentales industrializados.
La necesidad de humillar al vencido, que veo muy patente hoy en día respecto a Cataluña, y no solo a sus dirigentes procesistas, no es patrimonio de España, es una de esas fallas de carácter que nos demuestran que somos humanos y no vulcanos.
 
Puigdemont se va a entregar voluntariamente a la Policía de Finlandia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pese a que era evidente que iba a pasar y pese a la ceguera que no dejaba ver realidades aunque eso costara destrozar las propias familias. A mí sinceramente esto me está causando cierta tristeza.

Ahora solo queda llorar por la leche derramada. Las formas les mataron. Acto consecuencia.

Un abrazo!
 
El juez no los encierra, ellos voluntariamente han apostado por lo que han apostado. Eso tiene consecuencias... Y como tienes encima a la gente envenenada te presionan para hacerla más gorda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como aplaudía Domenech por la situación de excepcionalidad y bla bla bla... ZzzzZzzzz
 
Todos esos artículos supremacistas catalanes refuerzan la posición del Estado, al final tratan de reducirlo a eso, supremacismo.
 
El de ERC dice que la democracia en el Estado Español está suspendida, que hay que escoger entre el Estado y la Democracia. Todos sentiremos vergüenza por lo de ayer...

¿No hay hoy nada convocado? Es que el pleno este con tíos diciendo gilipolleces...
 
Arriba Pie