La Diada 2012, ¿un antes y un después?

la prueba irrefutable del grado de libertad que se vive en España (bordeando el libertinaje por culpa de la idiotez del Gobierno Rajoy) es ver una televisión pública y en abierto como TV3 sirviendo de altavoz a los mismos grupúsculos que quieren con sus acciones boicotear y sabotear a ese mismo Estado, en ningún país democrático pasaría ésto.

o la impunidad con que se han movido hoy; pero sí, Spain fascist state :facepalm



Mariano vete a tu puta casa y convoca elecciones.
 
Estamos pillados por el propio procés, pero coño hay que tomar medidas porque... mira la que hay montada, el PNV trolleando y The Times diciendo que si laicidad (anglicanos), y que si no sé qué en Cataluña (Ulster). Y aquí nadie se mueve. Nadie.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Quizas el pasmo se sacuda cuando tv3 se vea obligada a dar la noticia de algun conductor pillado apaleando a algun golfo ciego de ira y rabia ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No le tengo ninguna simpatía a un Consejo de administración repleto de psicópatas de un banco, de una constructora o de un gestor de infraestructuras con mil padres. Me generan rechazo, máxime cuando ayer rescatamos unas cuantas concesiones de estos hijos de puta para devolvérsela saneada dentro de seis meses.

Eso no quita que le aplauda a estos energúmenos de los CDR. Quién les ha dado permiso? Si lo hago yo me perdonan? En qué momento se instauró la ley de la selva? Quienes son y por qué pueden actuar con impunidad? Pacíficos? Mis cojones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ejercicio mental:

Hazlo sin trampa, es sorprendente y muy bueno para quitarse el estrés y reírse un poco.

Con este test sabrás qué personaje importante en la historia de la humanidad es tu modelo a seguir...

- Piensa un número del 1 al 6.
- Multiplícalo por 3.
- Súmale 3
- Vuélvelo a multiplicar por 3
- Suma las cifras del resultado para que te quedes con un sólo dígito. (Por ejemplo, 24; 2+4=6)
- Y ahora busca este número y descubre quién es tu modelo a seguir:

1. Albert Einstein
2. Mandame Curve
3. Clint Eastwood
4. Alexander Fleming
5. Isabel de Castilla
6. Margaret Thatcher
7. Pablo Picasso
8. Adolfo Suárez
9. Carles Puigdemont
10. Antonio Gala
11. El Cid Campeador
12. Stephen Howckins

Lo sé! Lo sé!

Si es que al final se lleva dentro, seas de donde seas...!!!!!!!
 

Leñe, pues si la cúpula de los Mossos no tiene la culpa (pues ya se hizo limpia de policía política) y el problema está en mandos intermedios. Blanco y en botella. Que la nueva cúpula ponga las pilas a sus subordinados o en su defecto que se limpie todo aquello que no esté para el servicio hacia y por los catalanes y este mas por el servicio de ser policía política.

Edito. En cierto modo la culpa radica en quien permite a los que deshonran el uniforme sigan con su vergonzosa actitud.

Un abrazo!
 

Leñe, pues si la cúpula de los Mossos no tiene la culpa (pues ya se hizo limpia de policía política) y el problema está en mandos intermedios. Blanco y en botella. Que la nueva cúpula ponga las pilas a sus subordinados o en su defecto que se limpie todo aquello que no esté para el servicio hacia y por los catalanes y este mas por el servicio de ser policía política.

Edito. En cierto modo la culpa radica en quien permite a los que deshonran el uniforme sigan con su vergonzosa actitud.

Un abrazo!

Yo cada día lo tengo más claro. Si se cumple el plazo de los 20 días, y estos no han nombrado a un gobierno operativo (nada de encausado o encarcelados), se vielve a disolver el Parlament, y se aplica el 155 en toda su extensión. Se suspende la autonomía, se cierra TV3 y las radios, y se disuelven los mossos integrándolos en la Policía Nacional. Y un par de añitos así, hasta que se cueza todo bien. A tomar por culo. Esta gentuza ha perdido toda mi simpatía, no merecen otra cosa.
 
Antes cuando se desplego los mossos por primera vez , daba gusto ser atendido cuando tenias un problema en carretera o ciudad o pueblo , ahora no ves ni uno y por supuesto lo de servei public a desaparecido solo hacen caso a consignas politicas y con elementos incrustados al servei politic haciendo de esta policia digna de una republica bananera del caribe ..
 
Hoy hay campaña de limpieza de sable a los CDR. Es un movimiento transversal que... por supuesto nadie ha elegido, que se ponen a hacer cortes de carreteras o intentar tomar sitios sin haber pedido permiso para ello, que les gusta ir a por delegaciones del gobierno... Bellísimas gentes.
 
Venga, el PNV echando mas leña al fuego. No puedo con estos tíos en serio.

El PNV avisa a Rajoy: “Con el artículo 155 no jugamos”

"Nuestra posición es clara, con el 155 no jugamos". "La mera existencia del artículo 155 y la aplicación que se está haciendo de este en Cataluña son también un ataque a Euskadi y a nuestra idea del autogobierno"

Pero que cojo...:roto2
Ortuzar reitera la posición del PNV ante la vigencia el 155 en Cataluña: "Es una cuestión de principios, con el 155 no jugamos"
"Queremos que los autogobiernos catalán y vasco estén exclusivamente en manos de sus legítimos representantes. No queremos gente en la cárcel por defender ideas políticas, no queremos que sean los jueces quienes decidan quién puede gobernar y quién no. Lo que está pasando en Cataluña es muy grave, y nuestros principios y valores nos reclaman alzar la voz y protestar por ello"
...
Por ejemplo, se ha preguntado "qué hacen ministros en un acto de la Legión ¿Esa es la España en la que quieren que estemos?", ha apostillado. Ante este nacionalismo emergente, ha apostado por proteger en Euskadi: "Lo que hemos conseguido los vascos en los últimos 40 años para, sobre esa base, seguir avanzando en la construcción nacional de Euskadi. En eso estamos en el Parlamento Vasco con el Nuevo Estatus de autogobierno".
No se puede ser mas miserable, si eso es lo que ellos llaman "hacer política" se la pueden meter por donde les quepa.
 
Última edición:
Menudo panfleto... SEIS veces la palabra "feixista" en una sola página. Y al lado de "españolismo", para que se le asocie.

Y digo yo... si es delito la apología del fascismo... ¿por qué no lo es que esta gentuza te acuse de serlo gratuitamente?
 
Nou episodi de violència, amenaces i intimidació de part de l’espanyolisme feixista en contra del catalanisme i les accions en suport als presos polítics. Aquest cop va tenir lloc divendres passat a la Vila Joiosa (Marina Baixa, Alacant) quan una militant de Compromís va ser agredida al crit de “catalana filla de puta”.

Així ho ha denunciat aquesta formació política, que assenyala que la víctima duia un llaç groc en suport als presos polítics, defineix els fets com “atac feixista” i indica que “un grup d’individus” la va agredir tant a ella com als seus gossos pel carrer de Colón

Mas allá de lo lamentable del hecho, que llamarla "hija de puta" es una violencia y ademas una agresión..... los mismos que dicen que todas sus acciones son pacíficas que no hay nada violento :facepalm En fin... con toda la mierda que están lanzando contra el resto de españoles ¿Qué esperaban? ¿Que íbamos a agradecerles y a sentirnos culpables? Hay que joderse con los seres de luz.
 
Arriba Pie