La Diada 2012, ¿un antes y un después?

.
ad12b4720af2939892fbb8472794f3cb.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cuando lo que separa une a puigdemont con rajoy corrupciones en estado puro ...como dice serrat mañana puede ser un gran dia en alemania o madrid, una nos la inmaginamos puig vuelve antes de navidad.
La otra en madrid cristina cifuentes , lease los comentarios de la gente en el diario.es no tienen desperdicio y alguno ingenioso realidades paralelas de guatepeor...

1- Esta semana aparece cifuentes con cara arrepentida, de buena chica que una vez ha sido "niña mala". Aporta el "trabajo", para que se vea que cumple, pero admite que hizo alguna trampilla SÓLO administrativa. Y entona aquello de:
...lo siento mucho...me equivoqué...no volverá a pasar...

A continuación explica que la no asistencia, las trampitas, todo fué porque su primera obligación era su gobierno y trabajo para los madrileños, por los que siente devoción.

Renuncia al título, pero NO dimite, puesto que eso es de cobardes, y ella quiere dar la cara y seguir con su VOCACIÓN de servicio a Madrid. Serán los madrileños los que la juzguen -y no la prensa canalla- en las próximas elec. a la CAM. (luego toca un año intenso de baños mediáticos, inauguraciones; toda la máquina medi´tica a su servicio) C's y psoe aplaudirán el gesto y su responsabilidad.

2-Para que esto funcione hace faltar cortar algún cuello "turco". Me temo que la que tiene mas boletos es la administrativa de la URJC. Le dirán "tranquila, cuidaremos de tí". Deberá comparecer ante la prensa y confesar su culpa. Dejará de ser funcionaria, la recolocarán y, quizá, alguna cta. cte. bancaria ¿extranjera? podría engrosar de golpe. ¿un millón? No tengo ni idea. No se a cómo va el kilo de mastergate hoy.

3- La fiscalía gral. (muy y mucho independiente) renuncia a presentar cargos -o muy leves, que no lleguen a cárcel- y para la investigación, puesto que ha confesado.

4-El rector URJC da una rueda prensa muy decepcionado con el acto de su empleada admtva. y aclara que es una "rana" puntual y la URJC es excelente,etc.

¿imposible todo esto?...puede, pero yo admito apuestas en contra...

Cifuentes vuelve a vaciar este lunes su agenda y encadena once días sin eventos públicos
 
No sé a qué esperan para sacarle mierda. Que tiene que tener para enterrar un edificio.
 
Ya, si tengo claro que gentuza así es lo que les conviene. Tengo una leve esperanza en Ciudadanos y en que algo cambie, pero es eso... Leve.
 
Es más, presionan desde el Gobierno a las operadoras para que le paguen la fiesta y no se coma el fútbol.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie