La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Está visto que hay que votar a alguien que prometa hacer algo contra todo esto. No quedarse fumando un puro y leyendo el Marca.
 
Pues Puigdemont sale libre con fianza.

Queramos o no, es un golpe muy duro a la credibilidad de la Justicia española y va a hacer que el problema se agrande aun más.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

O quizá sea al revés, y se empiece a resolver.
De hecho, ambos sabemos que la única salida válida al conflicto es una negociación POLÍTICA. Que acabe la persecución jurídico-policial, fabricada a base de mentiras, es el primer paso.
También hay que reconocer el enorme error de declarar la DUI con menos del 50% de participación.
Todos tenemos que dar pasos, todos. Todos tenemos que hacer un esfuerzo por entender los argumentos del otro, pero claro, resulta más sencillo odiar.
 
6531451A6.jpg
 
Te cito solo por la parte de que todos o casi todos por aquí habéis dicho que no veíais rebelión... No me acuerdo de lo que tú has dicho, pero diría que la gran mayoría si ha dicho que era rebelión, que incluso nosotros (los indepes) no éramos capaces de verlo porque no entendemos lo que significa violencia en toda su amplitud. Ese era el tono, no lo niegues

que la Justicia de Schleswig-Holstein no vea rebelión sólo quiere decir éso.. igual que se ignora que ésta sí ve violencia (pero no la suficiente para doblegar al Estado... claro, por éso no ha triunfado, ¿ahora vamos a discutir su modulación?)

la rebelión está tipificada de forma diferente en cada país; y la extradición sigue pendiente.
 
Que nos la han jugado... Estoy muy cabreado. Voy a calmarme porque si no, empiezo a contestar y me quedo solo.
 
A ver si al final le va a venir bien al PP al final...
Invisten a Puigdemont estos días, y el PNV puede votar a favor de los presupuestos.
Jugada maestra de Rajoy.

Y lo de Cifuentes para distraer.:mparto
 
no veo el porqué, @Seaker, si los tribunales españoles hubiesen cuestionado mínimamente una decisión de la Justicia alemana los alemanes no estarían debatiendo sobre la legitimidad de su propio sistema.

sois más papistas que el Papa, la UE no es una unión judicial.

y ni siquiera es Alemania, sino uno de sus estados.
 
Schelwinghs-Hgstoiensnn POR el culo.

Si sigue la extradición, como dejan a Vileda I en libertad, con un claro riesgo de fuga?
 
O quizá sea al revés, y se empiece a resolver.
De hecho, ambos sabemos que la única salida válida al conflicto es una negociación POLÍTICA. Que acabe la persecución jurídico-policial, fabricada a base de mentiras, es el primer paso.
No veo voluntad política real por ninguna de las dos partes.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Que acabe la persecución jurídico-policial, fabricada a base de mentiras

hombre, delitos entre el 1-0, el 27-0 y después, por parte de la Gene y asociados hay para dar y tomar, otra cosa es que se cuestionen algunos de sus extremos, valorables de forma distinta según cada país (es lo que pasa cuando tienes huidos varios)
 
De hecho, ambos sabemos que la única salida válida al conflicto es una negociación POLÍTICA
Negociación política o diálogo como eufemísticamente lo llamaban que se han hartado a decir que era independencia SI o SI. Pues no veas la negociación.

Yo diría que tienes problemas de comprensión lectora, o que leías los medios equivocados.

Que yo sepa, nos hemos hartado de pedir un referendum acordado.
Perdona pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Veo que estas ratas, estos descerebrados, estos zombies, estos (ponga aquí cualquier desprecio) de los independentistas comparten la idea alemana de lo que es y de lo que no es violencia.
Basicamente se entiende que entienden que lo que aquí es rebelión no se asemeja a su alta traicion al estado, que es lo que se tenía que dilucidar no??

Sinceramente creo que aquí todos o casi todo decíamos que no veíamos la rebelión...
Ahora a ver si lo envían por malversación
Te cito solo por la parte de que todos o casi todos por aquí habéis dicho que no veíais rebelión... No me acuerdo de lo que tú has dicho, pero diría que la gran mayoría si ha dicho que era rebelión, que incluso nosotros (los indepes) no éramos capaces de verlo porque no entendemos lo que significa violencia en toda su amplitud. Ese era el tono, no lo niegues.
Yo si creo que Puigdemont debe acabar inhabilitado, y también carcel si, como parece, ha malversado. Pero lo de la rebelión violenta no me sonaba a justicia, me sonaba a venganza.
Nada se puede arreglar bajo el sometimiento del vencido, creo que la historia está llena de casos que así lo demuestran. No se puede declarar una DUI porque no somos los suficientes, eso está clarísimo para la mayoría, pero aquí hay dos millones de personas muy descontentas, algo habrá, no? Porque lo de TV3 manipulando a gente que casi no lo ve(como yo) pues no es que se pueda sostener en un debate en positivo.
lo de Tv3 es una vergüenza si o si, lo de Rebelión creo que por aqui bastantes han dicho que no veían violencia hasta que surgieron los CDR ( y por parte de puchi) por parte de Jordi Sanchez yo si que he dicho que con mis oídos escuché como mandaba a la gente a la consejería de economía.
 
¿No se puede llamar a Batman para que se lo traiga de extrangis y lo deje a la puerta de un juzgado de Matadepera?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que tendrían que empurar al juez alemán. Él no tiene que juzgar si hubo o no violencia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
que la Justicia de Schleswig-Holstein no vea rebelión sólo quiere decir éso.. igual que se ignora que ésta sí ve violencia (pero no la suficiente para doblegar al Estado... claro, por éso no ha triunfado, ¿ahora vamos a discutir su modulación?)

la rebelión está tipificada de forma diferente en cada país; y la extradición sigue pendiente.

Espera, espera.... nos puedes poner esa parte del auto? Traducida claro, porque yo entonces lo flipo en pepinillos. Asume que sí hubo violencia pero no en un grado suficiente, doblegar al Estado es un término que implica una respuesta militar vamos. Así que no le parece violencia "suficiente" ¿Y quien cojones es el juez alemán para determinar arbitrariamente sobre el grado de violencia? ¿Es violencia o no joder? Es como decir que si en vez de darte una paliza te da solo un puñetazo, entonces no es una respuesta violenta. Manda huevos :facepalm
 
Arriba Pie