La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo indignante viendo la carta escoria es que pone "president " hay que ser muy sinverguenza y chulo , espero que en extremera no vea ni un sillon !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Es increíble el panorama que te encuentras. ¡Puigdemont es nuestro Presidente! ¡Investidlo ya! Joder... les sale el jugo democrático hasta por el ano. Torrent desobedeciendo al TC, vuelta a empezar, después dirán que si tiene tres niños y por eso no hay juez que lo pueda enchironar. Entrevistas a un podemita de Alemania para que te de la razón en todo. Y así todo.
 
Suiza desmiente a España y dice que pidió detener a Falciani hace un año

Suiza actualizó la orden internacional de detención contra Hervé Falciani en mayo del 2017, y no el 19 de marzo, según ha confirmado el ministerio de justicia suizo al ACN. "Es completamente falso que sólo se le reclame desde el 19 de marzo del 2018", ha dicho el portavoz del ministerio, Folco Galli, después de que este miércoles fuentes de la policía española aseguraran que la orden de detención se había cursado hace justo dos semanas.

Supongo que ahora empezareis a justificarlo. De hecho, los comentarios generales del españolismo en las redes es de alegría por el cambio de cromos. No creo que este foro sea distinto.
 
Veo que estas ratas, estos descerebrados, estos zombies, estos (ponga aquí cualquier desprecio) de los independentistas comparten la idea alemana de lo que es y de lo que no es violencia.
 
Por cierto, en la misma página que ha puesto @feanor he encontrado esta noticia:

Camisetas “anti-catalanes” online

img_jpi_20180405-175235_imagenes_lv_otras_fuentes_anticatalana-k8c-U442206060991WvD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Hacemos apuestas sobre si la van a cerrar, o si van a acusar a sus propietarios por delito de odio?
Fijaros que no habla de indepes o de puigdemones, sino de catalanes. Como Krell o cualquier otro.

Y sí, la web existe: Artículos con diseños originales para regalos personales
 
Última edición:
Veo que estas ratas, estos descerebrados, estos zombies, estos (ponga aquí cualquier desprecio) de los independentistas comparten la idea alemana de lo que es y de lo que no es violencia.

Nos llaman adoctrinados, pero paradógicamente, España es el único país del mundo que cree que la violencia la hicimos los indepes.
Pero bueno, tampoco nos debería extrañar. El 11-M también era el único país del mundo donde se decía que las bombas las puso la ETA.
 
Veo que estas ratas, estos descerebrados, estos zombies, estos (ponga aquí cualquier desprecio) de los independentistas comparten la idea alemana de lo que es y de lo que no es violencia.
Basicamente se entiende que entienden que lo que aquí es rebelión no se asemeja a su alta traicion al estado, que es lo que se tenía que dilucidar no??

Sinceramente creo que aquí todos o casi todo decíamos que no veíamos la rebelión...
Ahora a ver si lo envían por malversación
 
Veo que estas ratas, estos descerebrados, estos zombies, estos (ponga aquí cualquier desprecio) de los independentistas comparten la idea alemana de lo que es y de lo que no es violencia.

Nos llaman adoctrinados, pero paradógicamente, España es el único país del mundo que cree que la violencia la hicimos los indepes.
Pero bueno, tampoco nos debería extrañar. El 11-M también era el único país del mundo donde se decía que las bombas las puso la ETA.

Sinceramente creo que patinas pero bueno.
 
Supongo que ahora empezareis a justificarlo. De hecho, los comentarios generales del españolismo en las redes es de alegría por el cambio de cromos. No creo que este foro sea distinto.
No veo yo esa alegría por ningún lado ni en este foro ni en otro, es mas todo el mundo comenta ese supuesto cambio de cromos pero la inmensa mayoría dice que sería una verguenza para la justicia Española.
Veo que estas ratas, estos descerebrados, estos zombies, estos (ponga aquí cualquier desprecio) de los independentistas comparten la idea alemana de lo que es y de lo que no es violencia.
Bueno, ahora me imagino que Alemania ya no es nazi no?? Porque con lo de la fiscalía no veas como pusieron a Merkel. Y puedo ver perfectamente la alegría indepe en los comentarios de la Vanguardia, gracias ehh. Puedo no estar de acuerdo con el juez alemán, pero hay que aceptarlo. Ahora que esté atento porque puede crear jurisprudencia en su propio país. :lee
 
Pues Puigdemont sale libre con fianza.

Queramos o no, es un golpe muy duro a la credibilidad de la Justicia española y va a hacer que el problema se agrande aun más.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Pues Puigdemont sale libre con fianza.

Queramos o no, es un golpe muy duro a la credibilidad de la Justicia española y va a hacer que el problema se agrande aun más.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

O quizá sea al revés, y se empiece a resolver.
De hecho, ambos sabemos que la única salida válida al conflicto es una negociación POLÍTICA. Que acabe la persecución jurídico-policial, fabricada a base de mentiras, es el primer paso.
 
Pues Puigdemont sale libre con fianza.

Queramos o no, es un golpe muy duro a la credibilidad de la Justicia española y va a hacer que el problema se agrande aun más.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

O quizá sea al revés, y se empiece a resolver.
De hecho, ambos sabemos que la única salida válida al conflicto es una negociación POLÍTICA. Que acabe la persecución jurídico-policial, fabricada a base de mentiras, es el primer paso.


Vuelvo a decir que no me parece pertinente una negociación con un Estado Fascista.
 
Pues Puigdemont sale libre con fianza.

Queramos o no, es un golpe muy duro a la credibilidad de la Justicia española y va a hacer que el problema se agrande aun más.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

O quizá sea al revés, y se empiece a resolver.
De hecho, ambos sabemos que la única salida válida al conflicto es una negociación POLÍTICA. Que acabe la persecución jurídico-policial, fabricada a base de mentiras, es el primer paso.
resolución politica que ninguna de las dos partes quiere...
Por cierto lo que para unos son mentiras para otros son dudas y para otros verdades plausibles.
 
Pues nos ha jodido pero bien el juez. Pero bien. Una vergüenza.
el juez crea una peligrosa jurisprudencia en su país que también tienen sus Lands proindependencia...
La justicia es como todo, igual lo pilla otro juez y tira para adelante, pero este ha dicho que NO y hay que respetarlo y se consecuente con lo que se dice y promulga... Ahora bien, esto demuestra que lo de la UE y la colaboracion y tal es un pitorreo..

Ahora cuando salga Puchi pues saldrá con el discurso sacando pecho, España fascista y demás lindezas.
 
De hecho, ambos sabemos que la única salida válida al conflicto es una negociación POLÍTICA
Negociación política o diálogo como eufemísticamente lo llamaban que se han hartado a decir que era independencia SI o SI. Pues no veas la negociación.

Queramos o no, es un golpe muy duro a la credibilidad de la Justicia española y va a hacer que el problema se agrande aun más.
Por desgracia sí, el roto que acaba de hacer el juez alemán es inmenso. Pero me gustaría a mi saber como reaccionaría la justicia/policía alemana cuando por ejemplo, un grupo en Baviera impida y acose a una comitiva judicial durante horas y destroce sus vehículos. Nos íbamos a divertir viendo por la tele la que armaban. Con esto va a haber un repunte de los nacionalismos en toda Europa, que acaban de ver una puerta abierta de tamaño gigante. Vamos a ver curvas estos meses.
 
El gobierno español debería redoblar esfuerzos y... llevar a toda esta panda a la justicia. Espero que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado saquen de todo de las cloacas de la Generalidad.
 
De hecho, ambos sabemos que la única salida válida al conflicto es una negociación POLÍTICA
Negociación política o diálogo como eufemísticamente lo llamaban que se han hartado a decir que era independencia SI o SI. Pues no veas la negociación.

Yo diría que tienes problemas de comprensión lectora, o que leías los medios equivocados.

Que yo sepa, nos hemos hartado de pedir un referendum acordado.
 
Lo siento Jaume, un referéndum sobre una secesión de parte del territorio es inconstitucional. Prueba otra...
 
Veo que estas ratas, estos descerebrados, estos zombies, estos (ponga aquí cualquier desprecio) de los independentistas comparten la idea alemana de lo que es y de lo que no es violencia.
Basicamente se entiende que entienden que lo que aquí es rebelión no se asemeja a su alta traicion al estado, que es lo que se tenía que dilucidar no??

Sinceramente creo que aquí todos o casi todo decíamos que no veíamos la rebelión...
Ahora a ver si lo envían por malversación
Te cito solo por la parte de que todos o casi todos por aquí habéis dicho que no veíais rebelión... No me acuerdo de lo que tú has dicho, pero diría que la gran mayoría si ha dicho que era rebelión, que incluso nosotros (los indepes) no éramos capaces de verlo porque no entendemos lo que significa violencia en toda su amplitud. Ese era el tono, no lo niegues.
Yo si creo que Puigdemont debe acabar inhabilitado, y también carcel si, como parece, ha malversado. Pero lo de la rebelión violenta no me sonaba a justicia, me sonaba a venganza.
Nada se puede arreglar bajo el sometimiento del vencido, creo que la historia está llena de casos que así lo demuestran. No se puede declarar una DUI porque no somos los suficientes, eso está clarísimo para la mayoría, pero aquí hay dos millones de personas muy descontentas, algo habrá, no? Porque lo de TV3 manipulando a gente que casi no lo ve(como yo) pues no es que se pueda sostener en un debate en positivo.
 
Arriba Pie