La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por cierto Krell, en Reus nos están tocando los cojones por el castellano en los cines. La última una supuesta reclamación de consumo por "la descripción de las palomitas". Basicamente no quieren el castellano en el cine y están metiendo presión desde el ayuntamiento. :mosqueo
Pero si no se discrimina... Así aprendes ingles... Lo hacen por tu bien...

Hoy he ido por trabajo a BCN, zona plaza tetuan... Los carteles en chino, pero ojo ni atisbo de castellano ni catalan...
 
Por cierto Krell, en Reus nos están tocando los cojones por el castellano en los cines. La última una supuesta reclamación de consumo por "la descripción de las palomitas". Basicamente no quieren el castellano en el cine y están metiendo presión desde el ayuntamiento. :mosqueo
Pues si te digo la verdad, primera noticia.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Están los militares (GC) interrogando a peña de Mediapro por si Jaume Roures fuera uno de sus impulsores.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A poco que uno se ponga a analizar la opción de "moneda de cambio", cojearía por todos los lados.

Si fuera España la que quisiera hacerlo, sería inútil pues supuestamente en Suiza hay también separación de poderes y los intereses del ejecutivo no tienen porqué ser los del judicial y viceversa.

Si fuera Suiza la interesada en hacerlo, significaría que allí entonces no habría separación de poderes.

Aún así, el independentismo siempre buscará la explicación que les ilumine aún más como mártires, como estandartes de la moralidad y buen hacer. El resto son fachas y gentuza.
 
Bueno, el mundo sigue girando y finalmente la justicia fascista española no ha hecho caso al fiscal y han dejado libre a Falciani. Mala noticia para aquellos que a diario con resignación se agarran a clavos ardiendo en forma de proclama de patio de colegio.

El juez desoye a la Fiscalía y deja en libertad al informático Falciani

Un abrazo!
:palmas
No podía tener otro final. Ahora es cuando habría que recordar cosas como esta:
Simona Levi: ‘L’extradició d’Hervé Falciani és un intercanvi de carn humana per motius polítics’

Yo veo que las autoridades suizas lo reclaman y bueno, hay que mirar si de lo que se le acusa es delito en España y demás ¿no?
 
Le ha puesto medidas cautelares, pero vamos desconozco como va esto con la Interpol...
 
Supongo que las medidas cautelares y hasta la decisión de extradición o no simplemente sean que de señales de vida periódicamente y el no poder abandonar el país. Bélgica le hubiera hecho un gran favor a Putxi si no le hubiesen dejado salir del país. Justicia poética.

Un abrazo!
 
Acudir a fichar cada semana, y no puede salir de su pueblo sin autorización judicial. La policía local lo tiene que tener bien vigilado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Paciencia yo propondria otro trueque mas diver , cambiamos a cristina cifuentes por puchi jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
DaB8AOnW0AAh-dg.jpg
 
DaASdDHWkAAFO79.jpg:large


Qué crack. No se si será también licenciado fake en derecho como en todo lo demás, pero su nivel es Talegón.

Lo dice desde el talego.
 
Como no, sigue hablando de "resolución" por parte de UN cuando eso era una admisión a trámite.

Hay una gran diferencia pero se ve que no la entiende o no quiere entenderla, no en vano firma como "President de la Generalitat de Cataluña" cuando no ostenta ese cargo.

Curioso que se quejen los indepes de una supuesta separación de poderes y en cambio él hable de que hay que "apretar" a España para que se meta en las decisiones judiciales...
 
Arriba Pie