LoJaume nunca ha dicho esto, majo.
Si lo ha dicho, multitud de veces, ayer sin ir más lejos.
Vale que nunca has escrito "todos los españoles desean la muerte de Puigdemont" (o si, a saber), pero en cada mensaje que puedes, metes una generalización, una chanza o un comentario aludiendo a las tragaderas españolas, a nuestra ignorancia o a que nos tienen engañados como a corderos. Todo esto con un tufillo sobrado, rancio y supremacista que se huele desde kilómetros y que hace muy difícil separar tu faceta independentista radical de tu faceta como forero y persona.
Siempre te he apreciado como ese forero y persona y siempre te he tenido como de lo mejor de por aquí, pero el LoJaume que estoy viendo estos días es uno más de la turba.
Yo diría que algunos veis generalizaciones donde no las hay.
Schleswig-Holsteinisches Oberlandesgericht erlässt Auslieferungshaftbefehl gegen Carles Puigdemont wegen Veruntreuung und setzt den Vollzug des Auslieferungshaftbefehls aus
Traducción pedreste de google: "De acuerdo con los principios establecidos por la Corte Federal de Justicia en un caso comparable, no es suficiente para la realización del concepto de violencia que un perpetrador amenace o use la fuerza para inducir a un cuerpo constitucional a actuar según lo previsto. Por el contrario, lo que se requiere es que la violencia ejercida contra terceros ejerza tal presión sobre el órgano constitucional que sea capaz de violar la voluntad contraria del cuerpo constitucional. Ese no es el caso aquí. El perpetrador, como iniciador y partidario de la implementación del referéndum, admitió que la violencia tuvo lugar el día de las elecciones. Sin embargo, de acuerdo con su naturaleza, alcance y efecto, estos no eran adecuados para presionar tanto al gobierno que se había visto obligado a rendirse ante el reclamo de los perpetradores de la violencia."
Yo diría que algunos veis generalizaciones donde no las hay.
Yo diría que aquí muchos "españolistas" hemos reconocido errores nuestros y de nuestro gobierno y tu sigues pensando que los equivocados son otros, en todo, siempre.
Es un poco ridículo que hable de "zascas" el que decía que las empresas se matarían por estar en la nueva república, que Europa os reconocería con entusiasmo o que al estado no le quedaría más remedio que aceptar la voluntad popular.
No me hagas buscar en el hilo, que dijiste que Europa se pondría de vuestro lado durante el proceso, no solo una vez que se constituyera la república. Y lo de las empresas que han huido en masa, ya tal.
No me hagas buscar en el hilo, que dijiste que Europa se pondría de vuestro lado durante el proceso, no solo una vez que se constituyera la república. Y lo de las empresas que han huido en masa, ya tal.
Busca lo que te dé la gana. Solo te pido que si quoteas algo, lo hagas con el post entero y sin sacar frases de contexto.
Las empresas "que han huído en masa" -en realidad, solo las razones sociales- ha sido precisamente porque no se ha implementado la independencia y la Generalitat no controla las instituciones. Esto ha permitido reaccionar al estado presionando a empresas y aplicando leyes que favorecen la deslocalización. Deslocalización que por otra parte ya existe desde hace muuuuuchos años debido a otros motivos (infraestructuras, dumping fiscal, etc).
Por cierto, te recuerdo que el mismísimo rey llamó a los directivos de SEAT para que abandonasen Martorell. Si se hubiese implementado la independencia, el rey a callar.
Las empresas "que han huído en masa" -en realidad, solo las razones sociales- ha sido precisamente porque no se ha implementado la independencia y la Generalitat no controla las instituciones.
Chisteeessssssss.... estoy tan embriagado de la cerveza paulaner traida por los compañeros dias atras alicaidos y despotricando de Alemania que no doy para respuestas más elaboradas...Las empresas "que han huído en masa" -en realidad, solo las razones sociales- ha sido precisamente porque no se ha implementado la independencia y la Generalitat no controla las instituciones.
Grandes y elaboradas respuestas, desde luego.
Luego os extraña que en este hilo haya tanta gente que haya optado por largarse.
Grandes y elaboradas respuestas, desde luego.
Luego os extraña que en este hilo haya tanta gente que haya optado por largarse.
¿Pero qué cojones quieres que te contestemos cuando sigues defendiendo a muerte a los que te MINTIERON (con reconocimiento explícito incluido), han llevado a tu comunidad a la ruina más absoluta, y han enfrentado a los catalanes entre sí hasta llegar al odio? ¿Qué cojones quieres que te digamos cuando sueltas estupideces del calibre que las empresas se fueron por que Cataluña no logró la independencia y el gobierno las presionó? ¿Acaso crees que se te echa de menos cuando solo entras para repetir cual lorito las consignas que os distribuyen y para regodearte cuando algo os sale mínimamente bien, pero desapareces como un fantasma cuando por ejemplo pillan a Mas diciéndoos que os estafaron pero que eso "es normal en política" y que todo fue un teatrillo, o cuando la UE os da en los morros? ¿Pretendes que se te respete cuando nos espetas con ese tonillo supremacista que "nos manipulan" cuando tu vienes a soltar parrafadas que me han mandado a mi por Whatsapp hace un rato? ¿Cuando hablas de que El Pais miente pero te nutres de ese cubo de mierda infecta que es TV3?
Si quieres que se te respete, como siempre se te ha respetado, empieza tu por respetarnos a los demás, empezando por respetar nuestra inteligencia. Que te sorprenderá, pero los mesetarios no somos todos tontos.